[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

shotorz

#15540 Madre mía, lo tuyo si que es mala suerte xD

A mi con el anterior coche un día de nieve lo dejé aparcado al final de una cuesta (en una plaza de parking, bien aparcado) y al volver me lo encontré con un golpe en el frontal, tenía el paragolpes arañado y ligeramente hundido hacia dentro, el capó hundido también y no cerraba bien del todo.

El que me dio debe ser le patinó el coche en la cuesta y no pudo frenar. Por supuesto no me dejó nota ni nada, pero como lo tenía a todo riesgo di parte y de paso me lo pintaron entero, dentro de lo malo...

Bueno, sigamos hablando de pecés, que si no Mega nos castiga xD

:clint:

1 respuesta
elkaos140

#15540 Lo mas denigrante es la gente que roba limpias, retrovisores, tapacubos e intermitentes. Que ya ves tu lo que puede costar un limpia o un retrovisor o intermitente en un desguace.. pero nose si es por joder al prójimo o que es.. o racanismo o porque como es el mismo coche que el mio si a mi me lo hicieron lo hago a otro.. Y no es así. Que otro pague algo que no tiene nada que ver.

A mi si lo hacen y vale mas que no los pille, porque como los pille con las manos en la masa se enteran de lo que vale un peine.

AcidNos

Al tito Mega le pago un cubata en la Euskal, que no da el presupuesto para mas, y lo olvida todo :P.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#15541 Es la taberna, os dejo hablar de estas cosas XD

#15543 Tomo nota, buehehehe

cortes

algun microfono con buenas prestaciones, usb y por menos de 50€ ?

En plan de mesa, para hacer un programa de radio (no yo)

1 respuesta
nerkaid

#15545 Yo tengo el Logitech USB Desktop y va de cine.

Me salio a 25-30€ y tiene cancelación de ruido y tal. Aunque por algo más de precio seguramente encuentres alguna solución "más profesional".

sonorc

#15540 Tienes buen gusto para los coches. Para mi los motores honda y mazda gasolina serían el equivalente a seasonic/superflower xd
#15548 Sí, y yo insisto en los vtec :)

2 respuestas
Markitos_182

#15547 Casi cualquier motor japonés.

1
Daidum

#15532 Menudo monstruo :D , me uno a lo que dice borja, risas cuando tengas que coger la dremel y apañar media caja para que entre.

2
Markitos_182

¿Alguien me puede recomendar un programa para diseñar/imprimir por LightScribe?

AcidNos

#15547 no se si pasarias o no por el foro de motor, pero yo siempre he sido pro japones xD. Lo malo del MPS es que traga como un condenao xD

zazgan

Hola a ver si me podeis echar un cable

Estoy pasando series del ordenador de sobremesa a Mac por wifi y me sale esto.

Probe a pasar un archivo de 18mb y sin fallo pero parece que mas grande no va

¿Alguna idea?

1 respuesta
espikiller

#15552 que formato tiene el disco del Mac?

shotorz

Alguno de los que sois asiduos a las rig de OCNET y demás, ¿Recordáis aquel proyecto de un tío que hizo una mesa a lo l3p desk pero que bajaba los tubos de refrigeración y los radiadores al piso de abajo y lo dejaba subterraneo?

Es que se lo intento enseñar a un colega pero no soy capaz de encontrarlo...

2 respuestas
cortes

#15554 yo lo recuerdo, pero tira a encontrarlo ahora xD

1
CaNaRy_r00lz

#15554 este? http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?245467-12-Feet-Under-1000-Square-Feet-of-Geothermal-PC-Cooling&s=23a8d93b3c7c4047335a1c6f4aa22ed6

1 1 respuesta
shotorz

#15556 No, no es ese, aunque ese también es bastísimo xD

El que busco era un proyecto de pc con forma de mesa si mal no recuerdo y bajaba las tuberías al subterráneo con un agujero en el suelo justo debajo de él, también recuerdo que en las fotos hechas en el "subterráneo" tenía la típica luz de obra con rejillas, pero no recuerdo nada más...

Estoy revisando en el thread de la galería, a ver si encuentro algo xD

#15558 Exacto!

1 respuesta
cortes

supongo que es el que hizo fotos en los cimientos de la casa, que es la tipica que tienen como medio metro de altura el hueco y los dejo por ahi si no recuerdo mal

#15557
http://www.ign.com/boards/threads/reposting-from-yesterday-i-ing-want-this-computer.250086626/

En español y completo:
http://marydenobrega.com/blog/etiqueta/l3p-d3sk

1 1 respuesta
shotorz

#15558 Justo! mil gracias, pena que estén algunas fotos borradas, pero al menos se ven las importantes.

Muchas gracias!!!

1 respuesta
cortes

#15559 http://www.l3p.nl/l3p-d3sk/all-pictures/

Ahi tienes los links a los buildlogs y demas.

1 1 respuesta
shotorz

#15560 ¿No jodas que era el l3p desk? y yo como un tonto entrando en la web porque me sonaba y como no veía la foto del tubo bajando al suelo no lo relacionaba... :palm:

Este es concretamente el link que buscaba: http://www.techpowerup.com/forums/threads/project-l3p-d3sk.133193/

Muchas gracias de nuevo!

nerkaid

Probada y reprobada la 290x, ¡vaya misil!

http://www.3dmark.com/3dm/2929828

Os dejo algunas fotillos del unboxing/montaje que se que hay a quién le gustan!

3 2 respuestas
Hopper

#15562 ¿Esa caja es la Zalman Z11?

PD: ¡Muy pepina esa gráfica!

1 respuesta
nerkaid

#15563 Si ! La Z11 Plus que trae dos USB 3.0 !

1 respuesta
Hopper

#15564 En esa misma le monté a un colega de clase un PC bastante decente, y no se que gráfica se pilló el tio, que tocaba con los hierros de la zona de los HDD. Y tuvimos que doblarlos un poco xDDDD

Es buena caja, trae bastantes cosillas de serie, un huevo de ventiladores, tornillos y tal, pero no me acaba de convencer su aspecto.

1
espikiller

#15562 muy guapo tío, por cierto es cómodo 3 monitores?

1 respuesta
QueTzaL

Llevo unos cuantos dias intentando hacer OC a mi 4670k y o bien algo se me escapa algo o me ha tocado el peor procesador de toda la historia.

La placa es una Gigabyte Z87X-UD3H.

Estoy intentando hacerle un OC a 4,1GHz y no consigo que sea estable del todo. Os dejo los parametros que he tocado:

  • CPU Base Clock: 100MHz
  • CPU Clock Ratio: 41
  • CPU Vcore: 1.250v (que para ser solo 4,1GHz me parece ya alto de cojones).
  • CPU VRIN Loadline Calibration: Extreme
  • CPU VRIN Current Protection: Extreme
  • PWM Phase Control: HighPerf
  • CPU VRIN External Override: 1.8v (tambien he probado con 2v).
  • CPU RING Voltage: 1.2v

El Uncore esta sin tocar.

Y todos los demas valores relacionados con Voltajes etc estan en Auto (los voltajes para la RAM no los he tocado puesto que no me interesa hacer OC a la ram por ahora).

Y luego tengo desactivados el Turbo Boost para que todos los cores corran a 4,1GHz y he desactivado las opciones de ahorro de energia (C1E, C3, C6/C7, Thermal Monitor y EIST), cuando consiga un OC estable ya me molestare en poner esto.

El bench que estoy pasando para comprobar estabilidad es el OCCT, pues bien, con lo anterior no me aguanta ni una hora... la temp maxima a la que llegan los cores no pasa de los 70º (el disipador es un Cooler Master Hyper 212 EVO el cual, tengo pensado cambiar pero no hasta que consiga el OC que quiero).

Estoy super indignado, todas las guias y gente que veo que hace OC a este procesador consiguen llegar sin despeinarse a los 4,2GHz / 4,3GHz incluso con valores de VCore mas bajos que el mio...

1 respuesta
elkaos140

Para una gráfica nvidia, ¿que temperaturas digamos que son peligrosas?

1 respuesta
Daidum

#15568 De que serie estamos hablando? Normalmente hasta los 85º no hay problema, obviamente cuanto menos mejor pero a partir de esos 85 yo emepezaría a preocuparme.

3 respuestas
elkaos140

#15569 Gtx 560ti rozando los 70º.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140