[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

profmoriarty

Buenas a todos, quería saber donde comprar un segundo receptor PLC para un piso, ya que solo encuentro en tiendas el pack de emisor y receptor.

Muchas gracias !

3 respuestas
shotorz

#15601 No vale cualquier PLC, tendrías que comprar la pareja del que tienes actualmente, ¿Qué marca y modelo es?

1 respuesta
nerkaid

#15601 Hay algunos modelos que son compatibles entre si, pero lo ideal sería que buscaras uno como el que tengas ahora y aparte que compruebes que ese modelo no hace simplemente un vínculo si no que funciona como switch, o busques la lista de modelos compatibles con él si es que hubiera.

1 respuesta
profmoriarty

#15602 Es el Cisco Linksys PLE400.

#15603 Eso tenia en mente, pero preferiría usar uno de la misma marca para evitar problemas absurdos que solo dan quebraderos de cabeza.

1 respuesta
shotorz

#15604 Parece un modelo poco común y no he conseguido encontrar un PLC suelto a la venta, como dices solo venden el kit...

Habría que ver si venden suelto otro PLC de Linksys que sea compatible con el que tú tienes, en cualquier caso casi seguro que te va a salir más caro que comprar una pareja nueva.

Los tienes por 30.69€ con similares características al tuyo: TP-Link Nano TL-PA2010PKIT

Y si lo quieres de 500mbps 42.57€: TP-Link TL-PA4010PKIT

1 1 respuesta
profmoriarty

#15605 Muchas gracias, visto el precio al final optaré por un clon con el mismo chipset y rezar que haya suerte.

1 respuesta
elkirby

#15606 En mi caso, se me rompió un de los PLC de una pareja que tenía. Y cuando fui a la tienda compre otros diferentes porque me salía a cuenta comprar una pareja que uno solo. Con la nueva pareja me funciona el que tenía.

1 respuesta
profmoriarty

#15607 Si claro, si el chipset es el mismo o muy muy similar, recibe la señal perfectamente, pero bueno, venía preguntando si alguien sabia donde comprar un modelo especifico por separado.

vSr

#15512 Como se llama esa cosa/herramienta?

3 respuestas
elkaos140

#15609 NT plastic acrylic cutter P-1P, Craft cutting tool, wood, formex, gypsum board

cortes

#15609 Cortador de metacrilato o cortador de acrilico xD

1 respuesta
elkaos140

#15611 #15609 Si, basicamente es eso. xD

Y con ese cutter pues vas dándole varias pasadas y vas sacando hilos de acrilico. Hasta que cuando tienes suficiente surco echo ya.. pues coges lo partes como si fuera una tableta de chocolate y tachann un corte recto!! :D

"las dos o tres primeras pasadas con mucho cuidado de que no se te vaya, ya que el surco no es muy profundo y es facil que se te vaya."

Y para hacer las primeras pasadas yo utilice una regla metalica de guía.

1 respuesta
vSr

#15612 Una vez probé a cortar con una dremel. Y se me derretía.. Asíque tendré que mirar este cacharrito para mis tonterías quizá le saque utilidad.

Gracias!

espikiller

He estado buscando la ASUS MeMO Pad HD 10 para regalarle a mi novia pero esta fuera de stock en amazon y pccomponentes, alguna otra tienda donde la puedan tener? o bien algún tablet sobre 200 de cierta calidad, gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15601 has probado en amazon?

1 respuesta
elkaos140

#15614 El primer resultado de mi búsqueda en google.

http://www.amazon.es/ASUS-MeMO-Pad-HD-10/dp/B00FWEQ558

p.d. Y garantía amazon que es de lo mejorcito que hay.

De nada!

2 respuestas
Zetkin

#15616 No disponible temporalmente.

profmoriarty

#15615 Claro, usé el google shop y no habia ninguno, por eso pregunte si alguien conocia alguna en el submundo.

espikiller

#15616 he hablado con Amazon por el chat para preguntar sí pregunto aquí es porque ya había buscado..

1 respuesta
elkaos140

#15619 ¿Y no saben mas o menos la fecha de entrada del producto? ¿Lo necesitas para ya?
Mira en el worten de tu zona que la tienen por 200€.

1 respuesta
espikiller

#15620 Pues no me han dicho que estaban buscando proveedor, tengo un mes de margen pero quien sabe, y la samsung galaxy tab 3 me podría valer tb, pero le he cogido mania a la marca por los móviles.

cortes

ups

sPoiLeR

Ayer me instalé la r9 290 tri-x oc y menos mal que la caja es bastante amplia,

Poco mas y no entra xd

1 respuesta
Zetkin

¿Sabéis si es malo que un portátil esté en vertical? Lleva SSD y el ventilador arriba.

2 respuestas
Yekale7

#15624 ¿Vertical 90º grados? ¿Porque va ha ser malo?

1 respuesta
cortes

#15624 En principio no le deberia afectar, ya que ese portatil solo tiene parte movil el ventilador, en todo caso, podria aumentar algo de temperatura, o al reves, que bajara algo su temperatura.

Alguien sabe que voltaje da los pines power led de la placa base?
Es que quiero comprar un boton, y la mayoria que venden son para 12V, pero no estoy seguro de que pueda iluminarse debido a que no se a cuanto trabajan los pines.

EDIT: vale, veo que dan unos 3V, pero tambien veo que los pulsadores que miro, su led opera en muchos voltajes.

2 respuestas
Zetkin

#15625 #15626 Yo creo que no, pero quien sabe, igual los condensadores de fluzo...

CaNaRy_r00lz

#15626 eso deberia salirte en el manual de la placa si mal no recuerdo, si es que no lo has averiguado ya xD

1
Zetkin

Foto guarra pero bueno. Torre quitada y portátil al mando, por ahora contento.

1
elkaos140

¿Discos de dremel que corten plastico existen? ¿O mejor cortarlo a mano con una sierra?

Tengo pensado hacer esto para mejorar la ventilación. Aparte me gusta como queda, está chulo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140