[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

me cago en los putos de firefox nueva versión y ale a joderlo todo, encima no hay forma de dejar las cosas como antes, spm! coño ya!

2 respuestas
KooPad

Cuales podrían ser los motivos de que el cursor parpadee y al moverlo no siga la trayectoria que debería?

1 respuesta
cortes

#16052 que el raton esta quedandose sin pilas en caso de los inalambricos, y que esta muriendo en los cableados xD

1 1 respuesta
KooPad

#16053 Ok gracias!

1 respuesta
cortes

#16054 Pero eso lo confirmaras si lo pruebas en otro pc.

1 respuesta
DeTeX

#16051 si lo dices por los botones y barras te comprendo, que manera de tocar los cojones, a mi me remitieron a dos addons, Classic theme restorer y Classic toolbar buttons y conseguí dejarlo así

y de momento tiro con ello.

1 respuesta
Ronso

Se me ha morio el portatil :(

Y laverdad que estoy pensando en hacerme un pc microatx baratico para llevarmelo (en plan radio) a los sitios porque es que paso de gastarme un duro en portatil. Como lo veis?

guillauME

#16051 Eso digo yo. Se me ha actualizado y no veas que cosa más rara jajaja

cortes

Yo paso de actualizar xD

No quiero que me lo toquen, que llevo asi desde firefox 3.0 xD

2 respuestas
Unr3al

#16059 Yo me quedé en Firefox 17, usando el mismo diseño desde firefox 1.5, me cambias algo y me pierdo...

CaNaRy_r00lz

#16056 La coña es esa que te remiten a addons, joder tan jodido es cuando acutalizas el ff dejar opciones antiguas? tan distinto es el código o lo que cojones sea? pk no veo ese afán de cambiar todo a lo nuevo... no lo entiendo xDD

KooPad

#16055 Me sigue pasando...
Me paso hará cosa de unos días y decidí formatear el pc volviendo a poner el w7, me he instalado todos los programas y me sigue pansado. :f5:
Lo que pasa es que noto que va como raro y cuando llevo un rato jugando o navegando veo como que el puntero se vuelve loco. Lo he probado en otro pc, va pero es al cabo del rato en el mio así que no se que decir.

koalas

alguien puede decirme porque configuro el volumen del micro a 25 y cuando entro a un juego steam lo veo al maximo... me sube el micro al maximo y molesta mucho en el ts :S

alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
xoxoa

A mi con el firefox me pasa que a menudo se queda congelado unos 2 segundos hasta veces no me responde, es el único.

CaNaRy_r00lz

Ea 1.9gb de ram del firefox nuevo con 34tabs abiertas... así me gusta la puta hostia

Zetkin

#16059 En fin... Eres Don Reaccionario Informático.

1 respuesta
cortes

#16066 Es lo que tiene acostumbrarte a algo, y que el cambio, no sea una mejora, solo un simple cambio.

1 1 respuesta
Zetkin

#16067 ¿Ahorrarte una barra no es mejora, solo un simple cambio? Para mi no, y si estás en un portátil ni te cuento.

1 respuesta
cortes

#16068 estando en un monitor 1080p, esa barra ni se nota, ademas, ahorrarte la barra de herramientas lleva ya desde hace muchisimo, pero prefiero hacer solo un click para llegar a los marcadores en cascada que 2-3, que esto ya es un paso hacia atras en pro de la sencillez sobre la interfaz.

Ademas, para que coño estoy escribiendo esto? Es mi firefox y me lo follo como quiero xD

1 respuesta
Zetkin

#16069 Yo llego a los marcadores en cascada con un click... Y si, es tu Firefox, pero que digas que no es una mejora tiene tela.

2 respuestas
Habichuela

#16070 pero seguro que al pidgin no llegas mentiroso

cortes

#16070 Considera el click como un simple click y que salgan, no hacer click y tener que moverte por desplegables hasta dar con los marcadores.

Tengo razon y lo sabes.

Yo veo mayor desventaja el que me quiten la barra de herramientas, que me pongan una tab mas.

1 respuesta
Hopper

¿Pero quien hace clicks cuando se pueden tener atajos de teclado?

1
Zetkin

#16072 ¿Entonces para que tienes la barra de marcadores? Se supone que la barra de marcadores y lo de marcadores son dos distintos, si solo usas los marcadores a secas puedes ahorrarte la barra de marcadores y acceder a los marcadores con un simple click. También puedes tener los marcadores clonados, pero bueno. xD

cortes

1- marcadores mas usados
2- basura
3- marcadores menos usados

Esta como deberia esta para tener todo mi caos organizado xD

2 respuestas
ToRA

#16075 Pues macho, yo tengo lo mismo que tu y he actualizado. Cambia el "leer mas tarde" por tu "basura" y profit.

1 respuesta
Zetkin

#16075 Si no quieres mover 20px mas a la hora de abrir los marcadores menos usados o la basura, lo entiendo.

1 respuesta
cortes

#16077 Sabia que lo entenderias :P

limones185

hola alguien que sepa de un adaptador de mini display port hdmi que sea compatible con un mac book air y con una surface pro 2.

1 respuesta
JuGuLaToR

#16079 Pues salvo que el macbook necesite uno especial valdria cualquiera no?

Algo así supongo http://www.pccomponentes.com/adaptador_mini_displayport_a_hdmi.html , pero que te lo confirme alguien, no vaya a ser que luego necesiten uno especial, aunque por lo que leo en los comentarios de gente que lo ha comprado funciona sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140