[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

reaction

He quitado el disipador, le he cambiado la pasta térmica y le he pasado el prime 95 durante 5 minutos y lo he quitado ya que se había puesto a 95º -.-

2 respuestas
Yekale7

#17281 Si has aplicado bien la pasta térmica y has colocado bien el disipador y funciona correctamente, ya puedes abrir un RMA de la CPU.

1 respuesta
reaction

#17282 Pasta térmica he puesto del tamaño de un guisante, he colocado el disipador encima y todos los anclajes creo que estan puestos correctamente, el ventilador esta funcionando también.

kevin101

#17281 por casualidad no le habras puesto OC al micro con el disipador de stock.

1 respuesta
reaction

#17284 no, no he tocado nada. El disipador es el Hyper tx3 evo.

1 respuesta
kevin101

#17285 rma cagando ostias. Por cierto que temperatura ambiente tienes?

1 respuesta
reaction

#17286 Pues mi habitación es un poco horno los 30º facil.

Pero sobre el RMA de pccomponentes ¿hacéis referencia al procesador defectuoso o al disipador? Si ya he tocado yo el PC (le he cambiado la pasta térmica) ¿me pondrán alguna pega diciendo que me lo he cargado yo?

En reposo esta a 45º

1 respuesta
Yekale7

#17287 No te vas a cargar un procesador aplicando pasta térmica, sería algo muy denigrante por parte de pccomponentes pero nunca se sabe...

1 respuesta
reaction

#17288 Bueno ya he tramitado la RMA del procesador, el lunes se pasan a recogerlo. Tengo entendido que en tema de devoluciones pccom.... ya veremos.

2 respuestas
Yekale7

#17289 Suerte.

2
RecklessN1

Ultimamente estoy viendo muchos hilos por foros de gente con i7 4770k recien comprados con esos problemas de temperaturas :S

reaction

Le he puesto el disipador de stock, para ver si era algún problema del hyper tx3 evo y pasando el prime95 con el de stock en dos minutos se me ha puesto a 100ºC.

Oficialmente mi procesador esta defectuoso ¿no?

2 respuestas
elkaos140

#17292 Hombre, también podrías poner una foto o explicar donde tienes metido el ordenador. Porque como lo tengas encajonado en una estantería por ej, pues con razón se te pondrá a esa temperatura, pero el tuyo y el de cualquier vaya.

1 respuesta
NandDarkness

#17292 Seguro que el disipador toca bien la pasta térmica? A mi con el H80i no tocaba bien el i7 920 y se me ponía a 100, así que use una goma para bajar el disipador y que tocase, y ya funciona perfectamente 40 en idle y 80 con oc a full

1 respuesta
elkirby

#17289 A mi se me jodió la placa, y creía quera de la fuente de alimentación el problema. Me hicieron enviar la fuente en primer lugar, y estaba correcta. Luego me hicieron enviar todo lo demás, procesador, ram, placa y gráfica.

A los dos días de enviarlo, me dijeron el problema y la solución. Una placa nueva y andando. Todo muy cordial y sin tardar una barbaridad (descontando el tiempo de envíos).

2 respuestas
sergiop

#17295 Y eso con que empresa?

1 respuesta
reaction

#17293

como ves, no creo que sea problema del sito donde esta ubicado el PC. Me estoy volviendo un poco loco ya xD

#17294 yo creo que si, lo centro y aprieto los "botones" esos que se giran, el disipador queda bien enganchado, realmente es difícil ver si esta tocando o no, pero lo he puesto dos veces ya.

#17295 espero tener suerte. El problema es que no se muy bien como enviar el procesador ¿lo meto en papel de burbuja dentro de la caja del producto?

3 respuestas
Yekale7

#17297 Supongo que te enviaron la caja del procesador por lo tanto intenta ponerlo con los plásticos que tiene dentro y ya está. Si le metes burbujas no entra en el plástico donde debe ir. Quizás me confundo

1 1 respuesta
elkirby

#17296 Con pccomponentes. Siempre he tenido un trato genial con ellos siempre y cuando esté todo en garantía, que es del caso que estamos hablando. Y recalcar que he tenido que hacer uso del RMA en 3 ocasiones, y todo sin ningún problema.

#17297 Te tienes que haber enviado la caja del procesador, y en la parte superior de esta caja hay un plástico donde iba metido el procesador, metelo ahí y cierra la caja y lo envías tal cual. Si quieres limpiarlo un poco de la pasta térmica, utiliza un papel de cocina y unas gotas de alcohol con mucho cuidado.

1 1 respuesta
IVaCH

Se sabe algo de la salida de la serie 800 de Nvidia o la 760TI? Ya que estaba prevista para estas fechas aproximadamente pero no veo nada de nada..

Edit: #17301 Gracias!

1 respuesta
Yekale7

#17300 Verás noticias de estas en septiembre/octubre como pronto.

IVaCH

Otra preguntilla, expongo mi caso:
Actualmente tengo 2x2gb RAM DDR3 a 1333 en dual channel.

Queriéndo ampliar en otros 4gb la RAM, ¿Qué me merece la pena más?
1- Un módulo de 4gb a 1866 y bajarla a 1333 (Por la relación calidad precio sale casi igual que un módulo a 1333) y perder el dual channel pero tener un slot extra para ampliar en el futuro
2- Dos módulos 2x2gb a 1866 y asi mantener el dual channel pero no tener ampliación para el futuro.

Y si fuese la 2...siendo actualmente los dos módulos que tengo de la marca Kingstom, ¿habría algún problema si las otras dos fuesen de otra marca?

Muchas gracias

2 respuestas
cortes

#17302 El dual channel, no añade rendimiento real, asi que...

D

#17302 Hombre, puede que suba 5 fps o por hay, en el mejor de los casos. Pero algo se debe notar ya que debería gestionar mejor la ram al ser dos. Como la frase "Dos es mejor que uno" xD

Puedes poner de diferentes marcas, siempre que sean de la misma velocidad y latencia.
Creo que aunque sean velocidades diferentes, siempre se configura los dos al mas lento. No estoy seguro.

1 respuesta
cortes

#17304 Wat

A ver, dejar claro algo:

  • Ram a 1333 vs 2400 van a dar los mismos fps en un juego
  • 1x4gb vs 2x2gb van a dar los mismos fps en un juego
  • Dualchannel vs no dualchannel van a dar los mismos fps en un juego

En la compra de ram, siempre la mas barata, a menos que le vayas a dar un uso muy especifico para OC.

1 respuesta
elkaos140

#17297 Si te sirve de ayuda para estar mas tranquilo. Yo todos los RMA que e echo en pccomponentes habrán sido 3 o 4. Han sido 100% satisfactorios. Así que no te comas la cabeza y explica lo sucedido y ya veras como lo entienden y te dan otro cpu sin problemas. Para mi el trato por parte de pccomponentes es excelente.

1
vSr

Se que participo poco en el hilo, pero os leo a diario. Algunos me dais una envidia insana con las RL custom. Yo hace tiempo que quiero ponérselo a mi PC pero lo poco que ahorro es para las vacaciones y cosas mas esenciales como amueblar el baño o en algún que otro mueble XD Comprarse una casa es super caro!

Creo que de ponerla finalmente seria con los tubos rígidos y con ángulos de 90 grados, no se porque pero me gustan mas que no ponerlas tal cual XD También me gustaría meterme en una caja mas pequeña tipo Prodigy M y quitarme el armatoste que es NZXT Phantom. Pero la Rl queda mejor y tienes más posibilidades en una caja grande :S

Una cosa que os quiero preguntar es si habéis notado diferencia en la temperatura de la habitación una vez pasado de aire a agua. En verano es un horror ponerse a jugar te dan como olas de aire calentorro que te derriten :S

kevin101

Gente no se que me pasa desde añoche que el BF3 se me cierra y en la pantalla de carga me va bastante lagado. No se si tendra relacion con esto pero hoy en la pagina de battlelog me pone: "We are investigating a recent unwarranted PunkBuster ban. We are working to resolve the issue as soon as possible. Thank you for your patience. "

1 respuesta
cortes

#17308 chetorro xD

1 respuesta
kevin101

#17309 Sinceramente no se porque me han baneado porque precisamente chetos no uso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140