[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#17490 Si que la habia visto pero muy vagamente y no la he estudiado, la vi presentada vacia, pero al lado de un monitor (de 30 creo) es enana, lo que pasa que sigo prefiriendo algo matx o atx creo yo...

Aunque la verdad que en PC ya no gasto lo que antes, me voy decantando mas al audio cada vez, juego menos, toco mas la guitarra y escucho mas musica xD

elkaos140

#17489 Aunque yo te veo mas con una prodigy eh.. xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#17492 Tampoco me convence, aluminio > all :P

1 1 respuesta
cortes

#17493 Jonsbo U3? xDDDDDDD
Es full aluminio de 2mm

1 respuesta
MegalomaniaC

#17494 Y la RL? :(

1 respuesta
cortes

#17495 la montas por fuera y creas un transformer hahahaaha

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#17496 pfffffffff, muy antiestetico xD, me quedare con la Lian Li...

cortes

Ya fuera de coñas, lo malo de querer un micropc con mitx o uatx es que si tambien quieres meterle rl a cpu+gpu, vas a tener que tirarte a cajas que ya no son para nada pequeñas dentro de lo que son esos formatos :S

2 respuestas
intelntl

#17498 Pero por aire hay que meter cosas compactas, como esto, no?

2 respuestas
BLZKZ

#17499 depende de la caja, no tiene por qué

cortes

#17499 segun que cajas, la mayoria de supercompactas ponen la fuente encima del procesador, y hay que usar disipadores como el zalman que pones, pero hay otras que son como la que tengo yo (muy pocas hay asi) que puedes ponerle disipadores gigantes:

cortes

CHAN CHAN CHAN! Mañana toca cacharreo intensivo!

2 1 respuesta
IVaCH

Buenas, tras la actualizacion de mi PC con una GTX 760 2gb y 2GB Ram DDR3 1600 tengo el siguiente problema...

Al estar un rato jugando (Variable, tan pronto son 5 min como 20 o 1h) se me reinicia el pc, se apaga y a los 2 o 3 seg se vuelve a encender. Sin estar jugando nada de nada, perfecto.

He comprobado mientras juego temperaturas y la gráfica no pasa de 62º con el BF4 y el procesador de unos 50-53 (un i5 760)
He desactivado la opción de reinicio automático (Windows 8) pero sigue reiniciándose, no hay pantalla azul ni mensaje de error al volver.

¿Cual puede ser el problema?
Esto es lo que se me ocurre:

  • Tenía anteriormente otros 2gb de RAM DDR3 a 1333, ¿puede que tengan conflicto de Mhz y tenga que configurarlas a mano?
  • La fuente de alimentación es de 630W (En principio con 500W para la gráfica nueva está bien...), tengo cuatro discos duros conectados, ¿puede ser la causa? Aunque no la entendería porqué sería si es al rato de estar jugando y no desde el primer momento

A ver si me podéis echar una mano. Gracias

3 respuestas
MegalomaniaC

#17503 La fuente? De que marca es?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17498 Por eso sigo con la Lian Li, creo que es la caja mas pequeña que acepta un 360 grueso xD

WilddizZ

#17503 Nos puedes dar algo más de información sobre la fuente, marca modelo etc. Por la descripción parece que la fuente no puede con el equipo

1 respuesta
Ankari

#17503 Testea la RAM con el Memtest y dinos la marca de la fuente, si es una marca mala la eficiencia de los vatios puede ser del 50% es decir, insuficiente, una fuente buena tendría una eficiencia 80+, 80 Gold, etc.

1 respuesta
elkaos140

#17502 ¿Porque? ¿Es hoy cuando te llega el rehobus? xD

1 respuesta
cortes

#17508 entre otras cosas...

1 respuesta
AcidNos

#17509 La tan ansiada y esperada caladora xDD

1 respuesta
cortes

#17510 no es la de amazon, es del suegro de mi hermano, que la mia aun deben estar sacando el petroleo y hierro para hacerla xDDD

EDIT: omg, al rehobus le he puesto 2 ventiladores por canal, y en el canal que estan los AF (0,40A, 9,6W en total, y el canal soporta 10W de maximo), el disipador arde, pero no de coña, si no que con el pegamento termofusible que estan sujetos, lo a derretido, he puesto el dedo, y quema, y con sondas se queda en 72º

Me da un poco de miedo que ande tan caliente, ademas de que huele a termofusible todo xD
Creo que les quitare esos minidisipador que tiene, y le pondre algun disipador de los que tengo de placas base viejas o cosas asi.

nerkaid

Aprovecho que esto es OT para comentar que esta tarde estaré por la Gamergy en Madrid, si alguien más de la taberna está por ahí que avise y nos vemos un rato!

IVaCH

#17504 #17506 Es una Nox Urano II 630W (Creo que tiene 2 railes de 22A en el 12V, no sé si eso pueda ser lo insuficiente..)

#17507 Hice el test de memtest86 y 0 errores, en cuanto a la eficiencia de la fuente, ni idea...

Gracias!

3 respuestas
MegalomaniaC

#17513 Buf, no es nada buena la fuente, igual esta dando sus ultimos coletazos... Es que lo que te pasa suena a fuente en mal estado.

1
Markitos_182

#17513 Un amigo con esa fuente pero en 750W y nueva le pasaba lo mismo. Cambiala a ver que pasa.

1
Ankari

#17513 En efecto canta a que es la fuente, que está mal o no da la talla.

1
yNk

Una preguntilla rápida, estoy intentando poner orden en mi música y tengo muchos álbumes en los que las acnciones no tienen artista -yo sé cuál es- pero luego a la hora de meterlo todo al ipod me quedará desordenado, y quiero evitar eso.

Hay alguna manera de modificar el artista y demás de las canciones?

Adjunto foto para que veáis el problema en cuestión:

4 respuestas
MegalomaniaC

#17517 hazlo en itunes directamente y asi al meter al ipod desde la biblioteca de itunes queda bien.

1 respuesta
nerkaid

#17517 Desde el iTunes pulsa Ctrl + I con la canción seleccionada creo que era, o si no clic derecho y Información de canción o algo así...

1 respuesta
yNk

#17518 #17519 Prefiero no tocar el iTunes nada más que para coger los tracks y arrastrarlos, no lo uso para más.

Hay alguna manera o me va a tocar usar itunes si o si?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140