[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

vSr

La mejor cifra que consegui fue 4.2 pero subia a 80 grados tocando solo el multiplicador. Y cuando toqueteo mas no consigo que funcione XD

1 respuesta
Markitos_182

#17971 ¿Qué disipador tienes? ¿Tenías el voltaje ajustado manual?

1 respuesta
sPoiLeR

Hoy me ha llegado la caja 250D para mi primera RL completa. La verdad es que la caja suelta calidad por todos los lados...eso si, habrá que ver como entra todo.

Una foto comparada con la ya "antigua" xpredator evil

3 1 respuesta
Neyko

Alguna opinión de esta caja?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17974 parecida a la mia, con mas ventiladores de serie y para un HDD mas... aunque la mia es inverted-ATX que mola mas :D

1 respuesta
sPoiLeR

pregunta chorra, pero que hay que hacerla.

Tengo una z77 extreme4 montada, y al cambiar la caja a mitx, me he comprado el mismo modelo, pero en z77 itx

Haría falta formatear o quitar los drivers? Es el mismo chipset, placa.... xD

1 respuesta
Neyko

#17975 http://www.telco-spain.com/ordenadores-und-tablets/componentes-del-ordenador/cajas-de-ordenador/467383/lian-li-pc-a51
Sería un precio óptimo a pagar por ella?

O con ventana e interior negro: http://www.coolmod.com/product/23745/0/0/1/product.htm?gclid=Cj0KEQjw6J2eBRCpqaW0857k9p4BEiQAWarYbGXR5hluvCjmTxBAAWOX6Pp1KhWqUtDnTzZc6mZGUbsaAnSa8P8HAQ

1 respuesta
vSr

#17972 Cooler Master V6 GT y no, estaba en automatico

2 respuestas
intelntl

#17976 Pregunta complicada, yo formatearía por si acaso

Markitos_182

#17978 Si está en automático es normal que la temperatura suba hasta el infinito, puesto que el voltaje se ajusta a la velocidad del procesador según su propio baremo (que siempre es excesivo).

La guía no puede decir que te dejes el voltaje en automático o tu guía esta muy mal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17977 La mia me costo 86€ asi que si, veo precio acorde.

1 respuesta
Symphony

#17978 Recuerdas que valores tenías en la BIOS?

ninjaedit

elkaos140

#17973 Mas fotos de esa preciosidad con el pc ensamblado porfavor. :qq:

En cuanto a tu siguiente comentario. Yo si fuera tu formatearía y lo haría todo en condiciones y como dios manda. Guardar todo lo importante en un HD e intalar el SO desde cero, para que te quede como una patena.

1 respuesta
vSr

#17980 Se han juntado un par de datos y se ha liado. La guia te dice como ir poninedo las opciones de la bios para ir haciendo el oc. En ella no sale automatico. Lo deje automatico al cambiar solo el multiplicador y nada mas porque el oc que quiero es muy poco, subir a 4.2 en vez de 3.7 en carga.

El tema es que cuando cambio algo mas que ese multiplicador no arranca.. Esta claro que soy un negado

Zetkin

#17981 ¿Tanto costaba? Joder yo pensaba que me había costado menos. :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#17985 full aluminio, es lo que tiene xD

1 respuesta
X

Hola.

El pc estando en reposo en windows se me ha reiniciado solo y mostrando la pantalla de "Select Boot device"

He entrado a la bios y el puerto SATA1 no detectaba el SSD

Hasta que no he apagado y encendido el equipo no lo ha reconocido de nuevo.

Cabe decir que hace unas semanas el PC al intentar iniciar windows se apagaba directamente y al encenderlo otravez ya funcionaba bien....

xtremmedia me ha dicho que envie los productos en garantia pero pone que si no detectan fallos tengo que pagar yo el SAT y los envios.. ¿como van a ver si el SSD falla? si son errores puntuales..

Supongo que sera de o la placa o el ssd no de las dos cosas...

EDITO: Me dio pantallazo azul y este es el error

1 respuesta
Garmar

#17987 Prueba otro SATA. Puede parecer una tontería pero a mi me pasaba algo parecido, a veces el PC no reconocía el SSD y tenía que reiniciar varias veces hasta que sonase la flauta. Me dio por probar otro puerto SATA y todo arreglado, me reconocía el SSD a la primera.

1 respuesta
O

Que disipador calidad precio me recomendáis?

ahora mismo estoy con el scyte katana 3 que tiene unos años ya

1 respuesta
cortes

#17989 Los CoolerMaster de 20-40€ y los Raijintek de 20-40€

1 2 respuestas
vSr

#17990 y los Noctua? No salian muy buenos?

1 respuesta
cortes

#17991 Tambien son bastante mas caros, yo he respondido con calidad/precio.

Y antes que Noctua, me iria a por un Prolimatech Megahelms, y subiendo de precio, a por un Cryorig, que los dos disipadores tochos que han sacado tienen una pinta estupenda.

1 respuesta
Symphony

Que me podéis contar del CM Eisberg 240L? No encuentro muchas review por inet, veo que un poco más caro que el h220 (20€ más).

PD: Estoy apunto de pillar un dis por aire y pista x)

X

#17988 todo el equipo es nuevo. no creo que falle un puerto sata de la placa. y menos que el sata2 reconocia el hdd perfectamente y esta en el mismo bloque y misma soldadura que el 1

ya no es que no lo reconozca (que ya lo hace) esque se cuelga y relentiza windows cuando le sale de las pelotas y eso no es el puerto sata precisamente

vSr

#17992 Cryorig. Marca en auge. Y para cuando una actualizacion de tu apaño?

1 respuesta
cortes

#17995 Supongo que te refieres al cutremod xD
Lo tengo un poco parado, ya que ando de fiesta en fiesta, el sabado-domingo toco Teruel (que por cierto, quien no haya ido nunca, tiene una cita con esas fiestas, ya que como dicen, son las mejores fiestas de españa, que no he ido a todas yo, pero tienen un nivel increible xD), tambien tardes de vagueo en pantanos/embalses o haciendo deporte.
Pero tranquilo, a ver si esta semana que viene le doy un empujoncillo.

elkaos140

Bien, ahorrando para mi blue. :D :D

3
Yekale7

Problema: La mezcla estereo funciona 2-4 segundos y deja de funcionar. Rarísimo. ¿Alguna idea?

X

Voy a tramitar un RMA del SSD Crucial MX100 256GB con XTREMMEDIA despues de cuelges, apagado de pc repentino al intentar cargar el SO, hoy ya a colmado el vaso con un pantallazo azul y te pone "CRITICAL PROCESS DIED" casi ná

Tras leer y leer foros deduzco que el fallo es el SSD claramente. (Apagado al salir bolitas de cargando windows, Relentizaciones en windows, Cuelges en windows, Pantallazo azul con reinicio y luego la placa no detecta el ssd)

Asi que mañana, les dire que si puedo comprarles el SSD (pagandolo) y una vez me llege el nuevo, yo le mando el defectuoso y en vez de mandarme el nuevo, me devuelvan el dinero para no quedarme sin PC.

Tmb he hablado con crucial y dice que les envie el ssd a inglaterra y me envian otro nuevo.

No se que hacer porque xtremmedia poner que te hacen pagar 25€ mas envios si ellos dicen que esta bien.. el caso esque el ssd funciona, esos errores los da cuando le sale de las pelotas y programas de testeo dice que el ssd esta "excelente" xD

ya os contare como se portan los de xtremmedia

3 respuestas
sPoiLeR

#17983 Gracias! Este finde me pondre por un lado a traspasar mi actual configuración y también cara a estas semanas a hacer sleeving.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140