[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

korne

#18118 Que sean ambas UHS1 no significa que tenga el mismo rendimiento, hay mucha info en la red. Puedes comparar tasas de trasnferencia y lectura.

De hecho la diferencia es abismal.

#18119 Si quieres rendimiento puro y duro compra la que te dije, no te arrepentirás.

1 respuesta
cortes

#18121 Para nada he dicho que tengan rendimiento similar xD

Creo que con el estandar UHS-1 ya se aseguran unas velocidades bastante majas, pero te doy toda la razon del mundo, mejor mirar reviews y test de velocidad para ver rendimientos reales ;)

RecklessN1

Yo tengo una como la que puso cortes para la gopro y va de sobra, al menos 1080 60 fps, así que para un móvil tiene que sobrar, de hecho creo que un móvil no aprovecha más de una clase 6.

Ando buscando una caja para el pc. Estoy mirando una Fractal Arc midi R2.

Sabéis alguna otra opción con las siguientes condiciones:

  • Que no valga mas de 90 con envio incluido.
  • Que sea elegante.
  • Que permita RL con al menos dos radiadores de 240 o uno de 360 sin hacer mod.
Jotauvece

como os gustan las cajas tan pequeñas? ahí te tienes que haber pasado 300 niveles del tetris seguidos para meterlo todo

3 respuestas
AcidNos

#18124 en MV hay pros del tetris ;)

cortes

#18124 No estas viendo nada, tendrias que ver las 2 ultimas cajas de prava (Silverstone FT03 y una que no recuerdo el nombre, pero la fabrico lianli) y la mia (Cooltek U3) o creo que la de txepox (Cooltek U2)

Eso si que son cajas para lvl100 de tetris xD

1 respuesta
RecklessN1

#18124 Si es una caja grande xDD

1 respuesta
Jotauvece

#18126 Si, ya he visto muchas otras, algunas vuestras del hilo de las fotos y flipo
#18127 para mi una grandes es la Corsair 760T por ejemplo :/

1 respuesta
RecklessN1

#18128 grande para mi es una 750D y enorme la 900D y algunas caselabs. yo creo que un tamaño entre la midi r2 y la 760t es lo normal para meter una rl y no necesitar hacer mod. Pequeña para RL es la de Mega por ejemplo.

aMaNeCeR_

Mira mi tetris en la prodigy

3 2 respuestas
Jotauvece

#18130 joder, a cuantos milímetros está el radiador de las aspas?

Las pequeñas una vez lo tienes todo bien montado son la caña pero a la que tienes que cambiar algo...

1 respuesta
RecklessN1

#18130 Muy chula :qq:

aMaNeCeR_

#18131 Está todo calculado y como tengo manos pequeñicas pues me apaño bien. :P :P

O

Hace tiempo vi una caja de PC que cabia una persona, alguien sabe cual puede ser?

2 respuestas
Jotauvece

puede ser?
#18134

1 respuesta
RecklessN1

#18134 900d supongo xD

EDIT: o las cosmos 2

2 respuestas
O

#18135 pero que cojones.. xDD
#18136 no, era más grande aún, creo que era para un servidor, lo vi hace tiempo por este hilo, hará 1 año oa si

kevin101

#18136 http://xtremmedia.com/Lian_Li_PC_7HB_Negra.html con envio y todo se te va un par de euros de precio.

1 respuesta
espikiller

Para el memtest lo booteo desde el cd al arrancar y se inicia solo no? tengo una memoria dandome la traca.

1 respuesta
elkaos140

#18139 Opciones de boot, opciones de boteo y selecionas cd y ya te arranca.

Si tienes una placa base moderna la bios es muy intuitiva y sencillo todo.

1 respuesta
espikiller

#18140 Si, si se hacerlo de sobra preguntaba si memtest funcionaba así, que nunca lo he usado.

1 respuesta
elkaos140

#18141 Si, yo al mio cuando le compre la ram fue lo primero que hice. Cargar memtest en un usb y arrancarlo desde usb.

Optimus-Prai

lo he puesto como Spoiler en Galería junto a las fotos de mi Equipo , pero lo pongo aqui tambien para que llegue a todo el que pueda y tenga en cuenta este tipo de cosas a la hora de comprar.

Bueno señores vamos por partes por que la breve historia de este pc tiene su miga.. os cuento :D

spoiler
2 3 respuestas
Jotauvece

#18143 vaya líos con PCC se leen... tienes alguna foto del pin levantado me parece muy extraño por que eso ya es fallo de fabricación

2 respuestas
Tazius

#18144 hombre, si tiene signos de que alguien lo ha utilizado es más que probable es que ese alguien haya levantado el pin

1 respuesta
Jotauvece

#18145 joder como levantas un pin del socket? que lo dobles vale, pero levantarlo? :wtf:

1 respuesta
Tazius

#18146 al sacar el proce o vete tú a saber....

Optimus-Prai

#18144 si tengo una foto , esta echa con el móvil pero se puede apreciar la deformidad del pin

http://imgur.com/v7JgVfO

frostttt

#18143 Es de ser masoquista el volver a comprar en PCC después de lo que te ocurrió (teniendo muchas alternativas).

2
cortes

huehuehuehue

http://www.overclock3d.net/articles/cpu_mainboard/haswell-e_uses_a_soldered_thermal_interface/1

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140