[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AcidNos

#18237 si y ademas todo el problema viene porque se acumula el polvo en el, no se si llamarlo, radiador, que impide el paso del aire. Al desmontar vi tambien que la pasta termica brillaba por su ausencia.

La verdad que el Acer este no me costo demasiado desmontarlo, para haber tenido que desmontar todo tarde relativamente poco. En media horita lo tenia montado otra vez.

#18231 Jajajajajaja como bien digo no me costo mucho. Tornillos habia unos cuantos pero tengo la costumbre de llevar cierto orden en los desmontajes y en la colocacion de los tornillos sueltos, para saber despues donde va cada uno y junto a que otros.

shotorz

Qué bonita es la Corsair 380T, me he enamorado con el vídeo que han puesto en la galería.

:qq::qq::qq:

A veces me arrepiento de haber comprado ATX...

1 respuesta
AcidNos

Yo con las mATX que han salido me arrepiento de haber renovado con ATX xD.

No veas lo que me acorde de mi caja los dias de mudanza de la Euskal xD.

1
Eveyx

Pff a mi la que me tienta demasiado es la 240...

3 2 respuestas
S1L3nCe

La nueva Corsair Graphite 780t mola :) Pero parece un strom trooper xD

PS: El side panel no es negro, es ventana.

1 respuesta
elkaos140

#18244 Es preciosa, lo malo que creo que es peor que la prodigy. Pero sino yo me planteaba cambio por esta. xD

Y en cuando a equipos atx e itx. Pienso que si no vas a hacer sli/cross ni cosas raras un itx es ideal, tiene la misma potencia que uno grande y en un tamaño reducido.

#18245 Y la ultima foto, la tapa lateral, joder que mal encaja ¿no? vaya pedazo rendija.. Yo no compraba esta caja ni de coña. Vaya agujeros joder. xD

1 respuesta
S1L3nCe

#18246 Es intencional, no sé si por el resultado que da a nivel de iluminación. Desde luego que vista desde ese ángulo queda un poco mal xD

elkaos140

Necesito hacer un gif de un vídeo que tengo ¿Que programa se utiliza para hacer un gif de un vídeo?

1 respuesta
RecklessN1

Hoy creo que me llega mi nueva caja, como un niño chico vamos xDDD

1 respuesta
Daidum

#18248 makeagif.com

1 1 respuesta
Fayt

Como veis la BitFenix Phenom para montar un pc nuevo?

La idea que tenía era tirar a la mITX pero al precio que están las placas de ese formato y que el lateral donde va la gráfica no tiene ventilación, creo que en caso de merecer la pena tiraría para la mATX ya que las dimensiones de la caja son las mismas.

RecklessN1

Tarde entretenida :D

8 4 respuestas
elkaos140

#18250 Gracias crack. ;)

#18249 Perdona, ¿Que caja habías pedido? Y ya sabes queremos pics!!!!

aMaNeCeR_

#18252 Ya enseñarás foticos.

elkaos140

#18252 ohh! Si señor, muy buena elección! En esa si mal no recuerdo arriba coge un radiador triple y frontal doble. Alguna creo que vi con esos dos rads creo recordar..

1 respuesta
aMaNeCeR_

#18255 Esa es la mini r2 la que admite arriba 360.

Symphony

#18252 Yo quiero el frontal de mi 350D como esa :( :( :(

1 respuesta
elkaos140

#18257 ¿tan mal ventila por el frontal esa caja?

1 respuesta
Symphony

#18258 Que va, no es por eso. Te pongo dos imágenes para que saques conclusiones:

Quitando el mod de los ventiladores, que por cierto es una pasada, no hay color en como quedan las bahías. Motivo por el cual no pongo un depósito de bahía, mEH.

1
elkaos140

#18252 A todo esto, ahora que me fijo, ¿Factal que la fabrica Silverstone?

Si os fijáis en la caja de cartón trae el "copo de nieve" que es mítico de Silverstone.

1 respuesta
espikiller

Vaya mod hace la peña, omg, yo creo que comprare la nueva corsari 780T, pero no se si será demasiado grande.

shotorz

El futuro ya está aquí, tarifas 3G/4G con datos ilimitados por 20€ al mes:

www.spunky.es

También hay otra empresa llamada ITSarria que parece más fiable, pero es algo más cara, sale por 36€ al mes también datos ilimitados 3G/4G.

Ambas empresas revenden una tarifa de Movistar para empresas, aseguran que no hay límite ni bajada de velocidad pasando de X Gb. En FC hay threads de ITSarria y Spunky por si queréis leer más.

3 1 respuesta
Vireca

#18244 se sabe cuando saldran a la venta?

Me has hecho cambiar de idea sobre un pc atx xD

1 respuesta
Eveyx

#18263 Segunda semana de agosto en teoría

Symphony

Cual es el motivo de que salgan artifacts en la gráfica? He leido que porque se calienta mucho, pero las veces que me han salido, que han sido muy pocas me marcaba 62-68º como max.

Puede ser por falta de potencia en la F.A.?

FMartinez

Gente, si yo llamoo a PCBOX y digo que me traigan un articulo, y luego al final no lo quiero, me pueden obligar legalmente?

1 respuesta
nerkaid

#18266 Por lo que tengo entendido, con la compra online tienes una semana para devolver cualquier artículo sin motivo. Lo que no se es si por teléfono será igual o estará legislado de otra forma.

1 respuesta
FMartinez

#18267

Me refiero a si yo llamo y digo si tienen X articulo, y me dicen que no lo tienen en tienda, que lo tienen que traer del almacen... y les digo yo que si, pero luego al final por el motivo que sea me echo para atrás.

O sea, nada de compra online, sino compra en tienda física.

1 respuesta
nerkaid

#18268

spoiler
1 respuesta
FMartinez

#18269

OK, entonces me puedo echar para atrás. Ademas, supongo que no les supondrá ningun gasto a ellos decir que le traigan del almacen X articulo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140