[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Symphony

#18718 #18720 Pero si solo tienen rosca en la punta!

2 respuestas
elkaos140

#18721 Por eso, tu con una dremel cortas un tornillo. Y lo que es la punta del tornillo, como vayas a evocarlo para enroscar el tornillo no te va a entrar ni de coña.

La única solución a eso es comprar una tuerca y luego sacarla, para hacer la roca de la punta del tornillo nuevamente. Pero con tal de no sacar la dremel y comprar la tuerca que sea de la medida apropiada, prefiero comprar los tornillos a medida.

1 respuesta
maNny

#18719 Me gustan bastante esos que has puesto, lo mismo en un futuro me los cojo y tengo los dos...
Por cierto, tienes algunos auriculares que vayan con pilas? porque cuando activas las pilas en estos la diferencia es abismal, realmente da gusto escucharlos con la cancelación de ruido activa.
Funcionan sin pilas, pero el sonido es mas "plano" sin dejar de ser bueno.
Sabes aproximadamente cuánto suelen durar las pilas? (si tienes tú algunos con este mecanismo)

1 respuesta
cortes

#18720 hahahaha, es pegarle un corte y ya xD

Sujetas el tornillo con unos alicates envueltos en cinta aislante, y ya no puedes joder la rosca del tornillo.
Pero vamos, si te salen los tornillos por 2-4€ tampoco me molestaria yo en cortar nada, vale mas el tiempo que usas, ropa que echas a labar y la ducha que te pegas tras trabajar con dremel xD

1
cortes

#18721 #18722 si son como este vale, no puedes cortar, es obvio:

Yo pensaba que seria asi, que es lo normal:

1 respuesta
Symphony

#18725 Los mios son como el primero, pero vamos da igual como sean no me voy a complicar xD

TeNSHi

#18719 Una pregunta, la categoría de ofertas/chollos como va? en un post se lo comente a thrazz pero decía que no tenia noticia pero que tampoco habría problema y seria rápido ponerla.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18723 No tengo auriculares con pilas no, y por lo general me parecen el anticristo xD

Salvo los Logitech UE6000, que con la cancelacion de las pilas sacan algo mas de grave, el resto que he probado emborronan que da gusto (y los UE6000 tambien lo hacen pero al menos se controlan un poco).

#18727 Pues en teoria para los hilos de ofertas gordas que se crean para el seguimiento que salen desde el hilo general de estas. Pero no se usa casi nada, la idea seria que a una oferta gorda/chollo la siguiera el hilo siempre casi acto seguido y con esa etiqueta.

1 respuesta
TeNSHi

#18728 Ya ya, bueno yo la idea que tenia era, encuentras un posible chollo? pues primero creas el hilo con la etiqueta y luego posteas el link de ese post en el hilo de chollos donde solo se pueden postear links a los hilos ya creados, no se si es exactamente lo mismo que dices tu.
Yo creo que seria mas cómodo para ti a la hora de moderar porque todo lo que no sean links a hilos se borran directamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18729 Puede ser si, alguna vuelta habra que darle.

1 respuesta
Cruzer

Tengo dos dudas:
1ª: No se donde postear lo que quiero preguntar, pero creo que aquí no va, lo sientooo.
2ª: tengo el yomvi en el pc y puedo ver el canal+ y algunas pelis, hay algún programa o algo para poder grabar esas pelis mientras se están emitiendo?

1 respuesta
AcidNos

Pues yo hoy me he hecho con estas cositas. A ver cuando llegan que hay ganas de tener todo montado ya:

Baterias de Li-ION3.7V y 5000mah cada una
Cargador/Alimentador bateria Li-ION micro USB con LEDS de aviso de carga
Convertidor de 3.7V a 5V
Amplificador de sonido

La idea es tener bateria independiente al mismo conector de carga pero tambien interna. En cuanto al amplificador para el sonido, solo me falta ver con que controlar el volumen, ya que soy incapaz de controlarlo con la ruleta de la que habia en la game gear.

#18731 Fraps o similar.

1 1 respuesta
cortes

#18732 Las baterias...eso de tamaño reducido...xD

Por cierto, dudo que su capacidad real sean 5000mah, siendo que las trustfire/ultrafire y demas marcas buenas de baterias dan 2400mah en mismo tamaño (18650)

Para que te hagas una idea, Xiaomi Power Bank 10400mah, que usa baterias similares en tamaño a esas, y dentro lleva 4:

1 respuesta
AcidNos

#18733 Se supone que estas son baterias usadas como celdas para portatil. Pero bueno, a mi con que me aguanten bien. De tamaño son como 2 pilas de las pequeñas normales. A ver en que queda el asunto. Yo solo quiero que al menos me dure un par de horas o 3 la consola encendida xD

1 respuesta
cortes

#18734 Son de grandes como las de la foto que te he puesto, las de los laterales, y mira la comparacion con las AA, que se les llama baterias 18650.

1 respuesta
AcidNos

#18735 Segun el vendedor el tamaño de cada una es de 6,5 x 1,8 centimetros, que es mas o menos lo que buscaba para que me entre sin problemas. ç

Si veo que dos son poco siempre tengo la posibilidad de añadir otras dos, que sitio creo que voy a tener xD.

nerkaid

Ya me han empezado a llegar cositas :qq:

Ya subiré más fotos en calidad más decente, estoy por crear un thread con todo el montaje desde el cambio de caja del hardware hasta que esté funcionando la RL...

2 2 respuestas
Daidum

#18737 Yo te animo a que lo crees :)

Moar pics

Symphony

Ya he pillado los tornillos en la ferreteria, M3 x 8mm 8 unidades y como 30 arandelas, 58 centimos. Ha quedado perfe los dos radiadores. Lo malo es que el depósito no me llega hasta el miércoles, un poquito lentos los de prosilent con el envío...

#18737 Gogo crea hilo que tiene muy buena pinta

1 respuesta
OtherFeral

Comprariais un articulo reburfished (reacondicionado) en pccomponentes???

elkaos140

#18739 los m3x8mm ¿son los que van directos de la chapa de la torre al radiador ¿no? Hay que tener cuidado que no sean demasiado largos, porque sino perforas el radiador.

Porcierto me está gustando mucho la corsair air 240, a pesar de que no tenga donde poner el rehobus. Pero pinta muy muy bien lo que estoy viendo sobre ella. Tengo ganas de que llegue septiembre que es cuando se comience a vender y ver configuraciones de los usuarios para ver si realmente me decido por ella. Pero algo que e visto mucho y me a gustado fue esto.

Esa configuración para RL me gusta. Y tiene que refrigerar bien con esa config. Lo que no tengo claro es de donde colgaría el depo cilíndrico.

3 respuestas
Symphony

#18741 Depende del grosor de la chapa, en mi caso la Corsair 350 lleva alrededor de los agujeros una goma de unos 3mm, aparte también añadí arandelas al tornillo para que sujetase mejor ya que la cabeza seguía siendo pequeña.

Caca de móvil.

1 respuesta
Ankari

#18741 Yo tengo la 540 y es una pasada, en la 240 además han mejorado cosas.

Según he visto la caja es Micro ATX, cabe una placa matx ya que lo he visto en reviews con un SLI de dos gráficas.

1
elkaos140

#18742 Mal no te esta quedando, pero veo demasiado tubo ahi.

1 respuesta
Symphony

#18744 Puede, lo he pensado mucho, pero solo se me ocurren dos versiones:

La diferencia creo que es bastante poca, y visualmente me gusta mas la 2da. De todas formas aún estoy a tiempo de cambiar algo. No veo la hora de acabar ya!!

1 respuesta
Vireca

#18741 yo tb tengo el punto de mira en esa caja y no me decido si micro atx o mini itx.
Me gustaria poner RL si o si en un futuro, el problema es que las mini itx no son las ideales para oc. Sin embargo tampoco se si le meteria un bloque a la gpu, veo mas necesaria la cpu. Si le pusiera solo cpu pues iria a por micro atx y una gpu de referencia.

Ademas ese plano es demasiado orientativo. Yo creo que si metes un radiador enfrente no cabe ningun ventilador arriba. Ademas se han olvidado de poner que rad es el de enfrente, aunque supongo que otro EK de 240.
Se podra poner los ventiladores del rad de abajo debajo de este en vez de arriba? Por cálculos parece que tambien, aunque espero que sea verdad.

CUANTAS DUDAS!!!

2 respuestas
Kaiserlau

#18745 la primera

elkaos140

#18746 jajaja Si, yo también tengo esas dudas. Pero bueno con el tiempo se irán viendo montajes y ya te haces una idea real de como queda todo montado.

X

por fin un conexion decente

1 respuesta
Vireca

#18749 los test de conexion ha veces dan para unas risas. Ayer hice uno y me ponia 19mb/s de subida y 10 de bajada teniendo 100mb de fibra con movistar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140