[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

#18780 Me puedes poner links? xD

1 respuesta
Vireca

#18781 has tenido suerte porque ya me iba a sobar. He hecho un esfuerzo por dejarte los links, no sabes lo que me ha costado.

EVGA 780 normal: http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=03G-P4-2782-KR
Nº de referencia: 03G-P4-2782-KR

EVGA 780 Classified: http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=03G-P4-3788-KR
Nº de referencia: 03G-P4-3788-KR

Ahora te miras la referencia y en la web que te de la gana la compras.

PD: te quejarás xd

1 1 respuesta
guillauME

#18730 ¿Cuando dices que empiezas a ahorrar?

LG 34UC97 21:9 y CURVO

A ver si Dell saca su versión porque de la de 34 pulgadas todavía no sabemos nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18783 Y los problemas de panel del anterior? Por que hay un monton que han salido rana.

Pero mola, si este LG sale bueno y con los problemas arreglados, es un buen candidato.

SpiuK

#18782 Tio,no se si soy retrasado o que pero en las tiendas solo encuentro las versiones OC... Y otra cosa,mejor de turbina no?

EDIT: ME acaban de decir que tiene que ser 420 como maximo.

1 respuesta
Zetkin

¿Sabéis si este tipo de aparatos dan algún problema? Al ser señal digital no creo que sea mucho problema su calidad, pero quien sabe.

http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-DVI-I-dos-puertos/dp/B000GTLFS6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1408514233&sr=1-1&keywords=dvi+switch

1 respuesta
Vireca

#18785 es verdad, las versiones que hay mas baratas son las sc xd. De todas maneras si salen mas baratas eso que te llevas.

Intenta buscar alguna 780 por 420 pero lo minimo creo que son 440 una gigabyte.

Sino ya te tienes que ir a por una 290

Symphony

Haciendo pruebas y purgando el circuito:

Ya he conectado todo y he vuelto a poner el mismo OC que tenía con el H220, 1,38v @ 4,6 Ghz
La gráfica estupenda a 51º jugando al BF4 un rato, aprox 40min. Con el venti de stock en 1 hora se ponía a 70º.
En cuanto al procesador no se si son tan buenas temps, 71º el núcleo más alto, pasando el intel burn test. Este mismo test en invierno recuerdo que el h220 me dio 68º, pero en invierno la temperatura ambiente sería de 18-20º y ahora andaré sobre 28º.

He movido bastante la caja y demás para intentar sacar todas las burbujas pero es posible que aún tenga alguna.

5 4 respuestas
MegalomaniaC

#18786 eso es un split 1 a 2 no? El maximo problema que te puede dar es que tengas interferencias, pero no lo creo.

#18788 8º de ambiente es un mundo en la RL eh? xD

La bomba es la DDC?

2 respuestas
Deoxys

Una pregunta, porque he leído un par de cosas y la verdad es que no me aclaro mucho.

¿La velocidad de los SSD depende de lo llenos que estén? Lo he visto por ahí pero no he visto a nadie explicar por qué, así que no se si es un cuento chino o va en serio.

2 respuestas
RecklessN1

#18788 Al final me gusta como te ha quedado. Que procesador tienes? Si es un Haswell 71º a 4.6 con 28º de ambiente lo veo muy bien.

Mi 4670k por aire a 4.2 1.185 vcore con 26-27 de ambiente se pone a 76º para que te hagas una idea de la diferencia de rendimiento. Lo tengo por aire.

1 respuesta
nerkaid

#18790 En los HDD si que se notaba algo si escribía por el centro o por fuera, pero en los SSD la primera vez que lo escucho...

Symphony

#18789 Hoy hace bastante calor aquí, y recuerdo que cuando hice el test con el h220 era invierno y había un frío de cojones, así que la temperatura ambiente ha cambiado bastante.

La bomba es una D5 y el depósito XSPC Acrylic Tank. La primera vez que la puse a andar la tenía al 5 pensado que estaba al 1, y pense: Pos es verdad no hace nada de ruido, inmagina cuando descubrí que eso era el 5!!

Ahora mismo está al 2 y lo que si me jode es el venti la de la fuente de alimentación y el disco duro, el resto es una tumba.

Con respecto a los tubos, se que podrían estar mejor y me lo avisasteis pero me fui quedando sin tubo y tenía que cambiar la posición del bloque de la CPu y ya estaba montado y todo, así que se queda así hasta furutos cambios xD

#18791 Que va, es un i5, lo que no se es si son 28º, yo solo sé que estoy sin camiseta y sudando xD!

1 respuesta
Zetkin

#18789 Es un switch, dos entradas y una salida. Al final lo he pillado. He comprado todo lo necesario para tener la torre para jugar y el portátil para todo lo demás y poder cambiar de uno a otro sin tener que cambiar venga cables. A ver que tal sale...

Cypress-Hill

Señores un 2500k@4.2 con una z77 extreme 4 podría llegar a hacerle cuello de botella a una 780 reference?

2 respuestas
Vireca

#18788 veo alto 40º de delta, no se. A cuanto esta el procesador en general de temperatura? #18790 se recomeinda no llenar los ssd mas del 70%. Contra mas los llenas mas antes se le acaba la vida ultil. Lo que no estoy seguro es de lo que acabas de decir de si va mas lento, pero te aconsejo que no lo llenes mas del 70%

2 respuestas
espikiller

#18796 Tanto hablar de los ssd y ahora son un fail?

1 respuesta
BLZKZ

#18796 para nada es alto para ese i5 con 1.38 de vcore con el IBT, pero para nada XD los 2500k aguantan bastante temperatura, y el IBT hace que se caliente mucho más la CPU que el prime95.

#18788 en temps lo veo correcto.

Markitos_182

#18795 No creo que le haga cuello de botella ni a tres 780ti.

MegalomaniaC

#18795 Ni de stock

#18793 al 5 nada de ruido? la mia al 5 parece que va a despegar, sera por que la tengo posada en el aluminio abajo xDDDDDDD

Yo la tengo al 2 tambien y me sobra, y como el circuito es tan pequeño gira mas rapido que la de otros amigos, incluso al 1 me sobra.

Pero si, se oyen mas los HDDs que la propia bomba, el green sobre todo xD

2 respuestas
Vireca

#18797 no son un fail pero como todo hdd si lo llenas hasta las trancas se morira antes y puede que vaya mas lento. El caso es que un ssd sigue siendo un hdd pero el triple de rapido, de fail nada. Cumplen su funcion perfectamente. Se crearon para que la escritura y lectura fuera mas rapida que en un hdd.

Tambien hay que decir que a la vez que son mas rapidos son mas debiles.

Por poner una comparativa tenemos las marchas de los coches. La primera es un gordo fuerte que tira del coche con todas sus fuerzas pero es muy lento. La sexta es un flaco que va rapidisimo, pero que no puede empujar el coche.

1
Daidum

#18800 Yo la D5 la tengo al 3 (3370-3390rpm) seguno me dice el sotware de asus. Muchas veces me entra la paranoia de que esta parada del poco ruido que hace xddd

1 respuesta
MegalomaniaC

#18802 a esas rpms casi la tengo yo al 1,5-2 segun el Asus AI Suite, exactamente 3190 xD, que poco restrictivo es mi liquida, con lo pequeñaja que es...

Al 5 ya te digo que es algo bestial, si la cojo y la levanto del suelo se oye un 90% menos, pero anclarla a algo aqui dentro es imposible xD

Le apañe algo de espuma debajo.

2 respuestas
BLZKZ

#18803 si pones un trozo más grueso de espuma tipo http://prosilentpc.com/accesorios-para-bombas/233-noise-destructor-v1.html que es la que uso, la diferencia es grande XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#18804 tengo por ahi uno guardado para la DDC, a ver si lo encuentro xD, el mio es como de 3mm hahaha

Daidum

#18803 Será el soporte de ek, que es una maravilla.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18806 esos siempre reducen muchisimo, yo tengo el de Alphacool, que si lo cuelgo tambien hace lo suyo.

1 respuesta
elkaos140

Cantidad de pasta en HW que tiene Linus en esa casa. Madre de dios. :O

No me importaría trabajar con Linus editando vídeo, la verdad. Tiene que molar, aunque la casa sea un puto desastre. xD

2 respuestas
kevin101

#18808 cuanto le pagaran las empresas porque haga reviews de sus productos y Youtube por las visitas a su canal y sus videos?

Deoxys

#18808 Ha sido llegar a 14:42 y echar la pota hasta por las orejas. Cómo se puede tener eso así por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140