[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

eskandar

Cuanto pesa la prodigy? estoy pensando en pillarmela pero no encuentro su peso en ningún lado :/

AcidNos

#18838 como el disipador tenga backplate te vas a acordar de haber montado el PC xD

2 2 respuestas
Zetkin

#18823 Oye, tengo una Antec, ¿se lo cambio también?

El puto Amazon ahora me vuelve a cambiar la fecha de solo 2 ventiladores para el jueves que viene... Increíble.

2 respuestas
pJ_KoKo

#18842 Yo diría que no tendrá problema porque en los 4 anclajes se ve "blanco" lo que indica como se ve en el resto de la imagen la ventana que hay detrás o lo que sea.
Vamos que la caja tiene pintas de que lleva agujero para backplate xd

1
MegalomaniaC

#18843 Los Antec antiguos tampoco eran muy alla en rudio, en flujo estan bien, pero si te molesta el ruido cambiaselos, por otra cosa no.

1 respuesta
Zetkin

#18845 Es una Earthwatts, con sus 3 o 4 años. De flujo si va bien, saca bastante aire. Pues igual luego pillo otro ya que me dieron premium gratis los de amazon.

Les envié un correo quejándome de la fecha de entrega y me han respondido que me llegara el 25. A ver si es verdad.

Ahora voy a coger el paquete con el switch y el toslink, espero que vaya bien todo.

Vireca

#18843 para ventiladores que no hagan ruido los mejores son los Be quiet Silent Wings 2, pero si son muy caros te puedes ir a los Phanteks nuevos o a los Noctua, mejor que los Corsair

1 respuesta
OtherFeral

#18842 Le voy a poner un disipador de refrigeracion liquida asi que no tendre problema o eso espero... ajaja

Zetkin

#18847 Estos pintan bien y no valen el doble...

He puesto el único que me ha llegado y bien, saca bastante mas aire que el Lian-li y hace menos ruido, cuando estén los tres cambiados se notara mas.

D

Que tal estos ventiladores ?
http://www.corsair.com/es-es/air-series-af120-led-blue-quiet-edition-high-airflow-120mm-fan-twin-pack

Básicamente busco silencio ante todo.
Gracias.

1 respuesta
Ankari

#18850 Yo tengo de esos y en bajas rpm no los oyes, si los pones a tope si.

Yo los tengo con un rehobus, sin regular funcionando a tope se oyen, pero aun así son mas silenciosos que la mayoría y bastante bonitos, ahora, precisamente los mas baratos no son.

1 respuesta
D

#18851 Gracias.

Los hay mas baratos? Me da igual el flujo, mi prioridad es el silencio.
No tengo rehobus.

eskandar

Alguien con chromecast sabe si se puede reproducir cualquier contenido desde el movil? o solo las aplicaciones compatibles. Es que en la lista de apps compatibles de la pagina no sale yomvi, que es la que me interesa reproducir en la tv.

1 respuesta
TeNSHi

#18853 Pregunta mejor aquí:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/chromecast-506422

Symphony

¿Por qué el IBT me saca 10º más y encima parece estable y en el prime no me dura ni 15min? He subido a 1,36 el vcore ya que era inestable con el que tenía antes, os parecen buenas temps?

1 respuesta
elkaos140

#18855 60º teniendo 1h el prime esta muy bien eh, teniendo en cuenta el voltaje que le tienes metido. Yo creo conseguí algún grado mas que tu, 67º creo o algo asi, 2h de prime. Pero claro tengo un doble solo.

OtherFeral

Si no quiero hacer oc puedo aun asi poner un procesador K en una motherboard normal? para en el futuro solo cambiar la placa base?

1 respuesta
Daidum

#18857 Por poder si, pero hay placas en las que puedes hacer oc y no suponen mucho mas gasto que otra mas normal.

1 respuesta
OtherFeral

#18858 ya tengo la placa es nuevo una h97 fatality y voy a comprar un 4690k por si en un par de años quiero meterle oc

1 respuesta
Vireca

#18859 si sin problemas. Pero es un poco tonteria hacer eso. Si te pillas un no K ahorras dinero. Si de verdad vas a hacer oc mas adelante te tenia que haber pillado ya una placa Z porque es un gasto innecesario la placa H

Darkhole

No se si este es el lugar correcto pero bueno, tengo un problema con algunos juegos y no se al razón.

Juego en un portatil (Acer TimelineX 5830TG)

Sumario
Sistema operativo
Windows 8.1 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 2410M @ 2.30GHz 47 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
Acer JM50_HR (CPU1)
Gráfica
Generic PnP Monitor (1366x768@60Hz)
Intel (Acer Incorporated [ALI])
1023MBNVIDIA GeForce GT 540M (Acer Incorporated [ALI]) 40 °C
Almacenamiento
698GB Seagate ST9750423AS (SATA) 37 °C
Unidades ópticas
MATSHITA DVD-RAM UJ8A2AS
Audio
Conexant High Definition Audio

Me ocurre con el The Witcher 2 y los Dead Island, en resumen que me van a 10fps con suerte. Pero con los demás suele ir en alto-medio.

Requisitos The Witcher 2:

Requisitos Mínimos:

· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o equivalente AMD
· Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800, 512 MB memory o equivalente ATI
· Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7
· Disco Duro: 8 GB para la instalación del juego y 8 GB para bonus

Requisitos Recomendados:

· MicroProcesador: Intel Quad Core o equivalente AMD
· Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB de memoria / Radeon HD 4850 con 1 GB de memoria
· Memoria: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7
· Disco Duro: Como mínimo 16 GB

Algo tengo mal configurado? Añadir que esta todo actualizado. Añadir que el Gforce Experience me dice que mi ordenador no lo soporta. Me no entender.

Gracias. :)

1 respuesta
BLZKZ

#18861 el the witcher 2 lo tienes que poner en bajo (y alguna cosa a medio) para que tire en tu portatil. Quítale todos los filtros y cosas chulas, es un juego que para moverlo a ultra aún a día de hoy necesitas pepinaco xD

1 respuesta
Darkhole

#18862 Yaya, el asunto es que con todo al mínimo, absolutamente todo, me va a 10fps... y tengo in i5, 8G de ram y una tarjeta gráfica decente.

2 respuestas
Habichuela

#18863 grafica decente? xD

1 respuesta
BLZKZ

#18863 siento decepcionarte pero una 540M no es decente, aunque me intriga que te vaya tan mal, no lo he probado en un cacharro poco potente.

1 respuesta
Darkhole

#18864 #18865 Bueno decente porque tiene 1G dedicado. No es de las mejores, pero cumple los requisitos mínimos. Obviamente no se mucho de informática =(

Pero bueno, supongo que sera la gráfica entonces. Gracias.

1 respuesta
SpiuK

#18866 La Vram no indica que una grafica sea buena o sea mala,eso es como decir que un Pentium IV de 3ghz es bueno por que el 2500k va a 3.3ghz

1 2 respuestas
kevin101

#18867 lo de los GHz me lo intentaron colar a mi en un MediaMarkt para venderme un i3 por un i5

1 respuesta
Darkhole

#18867 Yo es que no se mucho de informática mas que lo básico. Por eso preguntaba.

Pero no entiendo porque esos juegos se me petan y el crisys , dead space o mass effect 3 me van fluidos casi en alto. Imagino que sera que esos dos piden muchisimo mas.

BLZKZ

#18868 ese caso es totalmente distinto. Cada core de un i3 de misma gen del i5 es igual Hz a Hz, pero un i5 son 4 cores reales y los i3 2 cores con HT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140