[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#18958 te sale más a cuenta pillar por 10-15€ una tarjeta gráfica de segunda mano compatible con tu pc que tenga salida dvi o hdmi XD

1
MegalomaniaC

#18950 #18951 Las fotos siempre exageran bastante, pero vaya, que yo lo veo bastante bien para lo que se suele ver en otros monitores.

Elfenix

#18960 tambien es verdad XD

Zetkin

¿Se os ve YouTube ocupando toda la pantalla? Antes había margenes blancos a cada lado, pero ahora apenas hay dos dedos a cada lado (1920) y me estira las imágenes una barbaridad cuando reproduzco a 360p

laZAr0

Tengo un problema con la gráfica. Compré un pc nuevo hace una semana y con la Asus r9 280 me van los juegos a fps muy bajos y ni si quiera lo configuro a ULTRA, el lol incluso me pega tirones de 40fps y el metro last light en normal a 15fps. :S

No sé si tiene que ver con lo de los niveles de rendimiento, que la gráfica tiene 2, uno de core 300mhz y memory 150mhz y otro de core 933mhz y memory 1250mhz.

Creo que se le puede ir la pinza o algo y que funcione con el perfil bajo porque no es normal. Alguien me puede ayudar?.

1 respuesta
TeNSHi

#18965 Este es un hilo off-topic, lo mejor para que te ayuden y no se mezclen mil conversaciones es que hagas un hilo aparte.

1 respuesta
laZAr0

#18966 Estoy de acuerdo, gracias.

na1x

El otro día actualicé mi SSD (Samsung 840 pro 128gb) al último firmware, le pase su propio software de optimización y lo puse en alto rendimiento, y en los test las barras se me salían de la ventana royo 90k IOPS de escritura aleatoria es el máximo creo, pues me daba 160k... esto es normal? Alomejor tiene la información cacheada o en la ram y por eso salen más los test.

A alguien le ha pasado?

1 respuesta
Gamer17

#18968 ¿Tienes el Rapid Mode activado? En el software de Samsung es una opción que está en la barra de la izquierda, de las últimas opciones.

1 respuesta
elkirby

Buenas chicos, hoy mi televisor se ha levantado así. Sabéis que puede ser? Y si el remedio va a ser peor que la enfermedad y voy mirando otra nueva.

http://imgur.com/F4EI4N4

1 respuesta
Zetkin

#18970 Que pepino el tapete que te hizo tu abuela.

La televisión también tiene su rollo.

5
na1x

#18969 si

1 respuesta
Gamer17

#18972 Desactívalo y verás que los valores van a ser normales.

nerkaid

¿ASRock ha metido soporte en las Z87 para el 4790K ?

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Extreme4/?cat=Download&os=BIOS

3.00 7/22/2014
Instant Flash
5.45MB

  1. Update InstantFlash Module.
  2. Update Intel(R) ME.
  3. Support i7-4790K, i5-4690K and Intel Pentium G3258 EZ OC.
Zetkin

Voy a contar una cosa que me ha parecido muy extraña...

Un colega compro la PS4 por Amazon, el típico pack. Me dijo que le hacía un pequeño ruido el gatillo y un poco en coña fuimos a ver que decía Amazon. Le dijeron que podía devolver el pack entero o recibir un reembolso del 15%, osea le daban 58€ por el mando. Se accedió al reembolso y cuando pregunto que como enviaba el mando dijeron que nada de enviar el mando, que simplemente le ingresarian 58€ para que se comprará otro.

¿Esto es normal? Por que es obvio que el mando podría estar perfecto, de hecho en verdad funciona. xD

3 2 respuestas
kevin101

#18975 hay quienes nacen con estrella y quienes nacen estrellados. Tu amigo parece de los primeros.

1 1 respuesta
Zetkin

#18976 Ya ves tío jajajaja. Con 58€ y el mando...

En fin, ¿quien tenga uno que pruebe no? XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#18975 Amazon para productos grandes casi prefiere darte la pasta que todo el lio de reembolso/reenvio/comprobar, le sale mas caro...

intelntl

#18977 Hombre, pues no, que pruebe no. Porque algo similar pasó con los mandos de xbox 360. Pero la gente abusó, y cuando tenías un problema de verdad pues te lo ponían mucho más difícil....

MegalomaniaC

http://www.tomshardware.com/news/dell-u3415w-curved-219,27581.html#xtor=RSS-998

3 respuestas
Li3cht

#18980 Holy mother of god

kevin101

#18980 tus hogos se quedaran pegados a la pantalla. (si, es envidia cochina)

isnotavail

Tengo una OCZ ModXtream 600W , creis que sera suficiente para una 280X Toxic? si no, cual me recomendais? pide dos conectores de 8 pines.

1 respuesta
nerkaid

#18983 Tengo un i7-4770K con una R9 290X, 3 discos duros y un SSD, con esa fuente y sin ningún problema. Para los conectores, venden adaptadores de 6 a 8 pines, probablemente incluso te venga uno con la gráfica.

2 1 respuesta
isnotavail

#18984 Merci porque estaba con la duda de si comprarla o no, por el tema de la fuente.

el adaptador que dices, es como este? http://www.amazon.es/Akasa-AK-CB051-Adaptador-cable-ATX12V/dp/B0027FFRQI

1 respuesta
nerkaid

#18985 Exacto ese justo! Mira a ver si encuentras algún vídeo del unboxing de esa gráfica, por que por ejemplo mi R9 traía ese cable ya con la gráfica en sí e igual te puedes ahorrar pillarlo por separado.

guillauME

#18980 Ya puse en N3D la alternativa también:

LG34UC97



A ver cuando empezamos a ver Reviews y me decido por uno o por otro aunque Dell siempre es mi opción.

1 respuesta
nerkaid

#18987 Hay alguna foto de estos monitores desed arriba en plan cenital? No me acabo de hacer a la idea de cuanta curva tienen...

zErOx

Necesito un poco de consejo sobre dos torres (u otra si quereis recomendarme). Simplemente estoy indeciso entre estas dos:
http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_330r_series_quiet.html y http://www.pccomponentes.com/bitfenix_ghost_negra.html

¿Las habeis catado alguno?

AcidNos

Chocopunto para el que adivine que es esto:

Y no es una disquetera de 3 1/2 xD

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140