[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

#19020 Ni de coña tío, eso es exagerar... En serio. Puto plástico de dentro...

vSr

#18990 Tengo 1! creo.. .xD son discos de 100megas.. no ?

1 respuesta
AcidNos

#19022 y de 250 tambien habia

Sneyk

Gente, sabéis porque puede ser que mis velocidades (y ese bad por ahí) sean tan bajas?
Es comprado e instalado hoy:

1 respuesta
Daidum

#19024 se me ocurre que te falte algun driver de intel para los puertos sata 6 o algo del estilo. De todas maneras me preocuparia mas por esos 48°en un ssd que por la velocidad.

1 respuesta
Sneyk

#19025 Bueno, el caso era que el AHCI no se me había activado correctamente , ya funciona bien :)

El tema de la temperatura..quizás sea por el tema de verano.

Li3cht

Collons, perdonadme pero no encuentro la solución a lo de la actualización de fuentes de Chrome, me podéis echar un cable? Me da cáncer de sida la nueva.

EDIT: Done, chrome://flags/ -> Inhabilitar DirectWrite. Patrocinado por HeXaN.

1 respuesta
kevin101

#19027 en google-chrome entras en chrome://flags y desactivas el directWrite o algo así.

yNk

Oye una cosilla, vosotros que entendeis de juegos y de todo, ayer en casa de un amigo probé el forza 5 para la XO, y me dejó flipando, y ahora me encuentro con que no está para PC.

Sabéis de algún simulador de conducción de ese estilo?

1 respuesta
RecklessN1

#19029 iRacing, asseto corsa (fase beta steam), Project cars (sale noviembre).

1 respuesta
yNk

#19030 El iRacing es de mensualidades no? Yo estoy buscando algo f2p o que mi amigo Sparrow me eche un cablecillo.

He descubierto por ahí un tal 'Live for Speed', a ver que tal, lo conoces?

1 respuesta
RecklessN1

#19031 No, no me suena nada, yo he jugado mucho tiempo a forza 4 y probado forza 5 y lo que mas se va a parecer en pc, tiene pinta de ser el Project cars. F2P no tengo ni idea.

Memorex

. - me confundí de post :clint:

Eveyx
3 respuestas
nerkaid

#19034 Así, en 7 minutos, pin pan.

vSr

#19034 Me encanta como le tiemblan las manos y los brazos cuando esta quitando el soporte de las tarjetas.
On.T: La caja muy cuadrada? XD

D

Buenas.

Ando peleándome con mi compañía de internet por que me va fatal el ping y ellos dicen que va bien.
Tengo creado un .bat donde de forma automática lo hace y genera un archivo de texto con los resultados.

Me podrían recomendar alguna dirección ip fiable para probar la estabilidad del ping?
Es para darles pruebas de que no va bien.

He probado con la dirección de google y youtube, pero no me fió mucho.

Gracias.

1 respuesta
isnotavail

#19034 Esta muy bien optimizado el espacio, yo tengo la 540 Air, y la verdad es que esta version mas pequeña mola bastante.

1 respuesta
laZAr0

#19037 prueba con las típicas para testear el ping.

por ejemplo la de site24x7 :seleccionas barcelona y alguna web tipo pvp.net que es la del lol.

O free ping test tool.

Vireca

#19038 yo estaba por comprarmela pero es que no me mola que solo pueda usar disipadores de bajo perfil...

1 respuesta
vSr

#19040 Pon un circuito cerrado y vas a tener el procesador mas fresco y 0 problemas de compatibilidades. Si, son mas caros que los básicos de aire pero en rendimiento no se pueden comparar. A la par de que al menos los que yo he cambiado hacen menos ruido y es algo de agradecer.

1 respuesta
isnotavail

#19041 Depende de que modelo de RL de circuito cerrado estemos hablando, y depende de que disipador, por ejemplo el Cryorig Ultimate, Noctua NH15 y alguno mas top de gama por aire, superan a la mayoria de estos modelos de RL , ya que realmente mueven muy poco caudal, otro tema son las custom que ya estan a otro nivel, y hay que tener en cuenta el ruido de la bomba aparte del de los ventiladores.

1 1 respuesta
vSr

#19042 No se muy bien a que te refieres, esos modelos que comentas andan por los 70 euros que viene siendo el precio de las básicos circuitos cerrados. Y hablo por lo que he probado nada mas que en nivel de ruido los de aire siempre meten mucho (en carga) y la disipación es menor.

1 respuesta
isnotavail

#19043 Pues me refiero que a lo que dices no es cierto basicamente .


http://www.hitechlegion.com/reviews/cooling/heatsinks/39900-cryorig-r1-ultimate-cpu-cooler-review?showall=&start=2

vSr

Yo he hablado de sonoridad no tanto de disipación y he recalcado que sobre mi experiencia personal. De los mencionados arriba no he tenido ninguno :P

1 respuesta
isnotavail

#19045 La barrita azul fuerte del segundo grafico, marca la sonoridad con los ventiladores a tope, y los 3 por aire son mas silenciosos, que las dos RL .

Vireca

Por eso mismo no me voy a comprar una rl de corsair and co. Son malas, ruidosas y se acaban rompiendo antes. Prefiero pillar ATX y meterle un Cryorig R1, que es lo que voy ha hacer :D

vSr

Lo dicho, mis comentarios son sobre experiencias personales. Para mi ha sido de las mejores compras que he hecho Swiftech h220x suena mas la asus 280x que el disipador del pricesador.

elkaos140

Mires por donde lo mires, mi equipo desprende follabilidad a cualquier hora del día. Ya sea de día o denoche. :P

Fuera coñas, estoy muy agusto con mi setup, me encanta como lo tengo montado. ^^

p.d. Si, ya me e fijado, tengo que ordenar los cables de la pantalla y demás que pasa por detrás. A ver si un día me pongo a ello y les pongo un velcro para dejarlos mas curiosos.

1 respuesta
espikiller

#19049 Jaja lo amas¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140