[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#19050 Si, lo quiero. Como la trucha al trucho. :D :P

2
Zetkin

:3

4 1 respuesta
Ronso

Oye marujos... voy a empezar las clases ahora y quiero pegarle un formateo a esto antes la cosa es... le dejo win 7 o me paso ya al 8.1? En el portatil tengo el 8.1 porque me venía por defecto y por ahora no le veo pegas, lo que no se es la compatibilidad de los programas/juegos. Le meteré un dual con xubuntu tambien.

1 respuesta
RecklessN1

#19052 Tenemos el mismo teclado, pero yo en blanco xD

1 respuesta
Gamer17

#19053 Yo hace poco cambié a Win 8.1 y va bastante bien, una vez te acostumbras a los cambios (que metiéndole un programa para el menu de inicio no se notan mucho más) no echas nada en falta. En cuanto a rendimiento parece que también va más fino, se nota sobre todo en el inicio. Yo si fuera tú pondría 8.1 en el sobremesa también.

1
Zetkin

#19054 No me gusta mucho la verdad. Pero bueno es de lo mas barato por ese tamaño...

2 respuestas
MegalomaniaC

#19056 Buenas cajas xp, la ventaja de tener el bass-reflex delante es grande para montarlos asi.

1 respuesta
Zetkin

#19057 Cuando estaban en la mesa me metía cada susto cuando salia venga flujo de aire... xD

AcidNos

#19056 Te iba a decir lo mismo que el tito Mega xD. Esos son mas especificos para HiFi si mal no creo no??

1 respuesta
Zetkin

#19059 ¿Mis cajas o el sistema reflex??

1 respuesta
AcidNos

#19060 escuchas, altavoces o monitores, como quieras llamarlos.

1 respuesta
Zetkin

#19061 Son Hi-fi, si.

1 respuesta
AcidNos

#19062 y no prefieres un buen 5.1 para cuestion de multimedia?? Si fuese solo para musica lo entenderia, aunque en ese caso yo tiraria a por monitores mas bien planos y de estudio para captar mas detalle en audio, por el hecho de que los HiFi suelen colorear y demas. Aqui ya se sabe que es cuestion del gusto de cada oido, pero me pica la curiosidad :P

4 respuestas
nerkaid

#19063 La cara de la gente que no entendemos de sonido tras tu post:

2 1 respuesta
Zetkin

#19063 99% de lo que reproducen es música en estereo...

Hoy por hoy no tengo que trabajar con audio de forma seria, así que no necesito nada plano.

Los pille hace ya un par de años, no tenía mucha idea de altavoces, pille los que estaban de liquidación por el precio que pensaba gastarme jajajaja.

1 respuesta
AcidNos

#19064

#19065 la verdad es que tienen buena pinta.

1 respuesta
Zetkin

#19066 A mi me gusta bastante como se oye la verdad. En breves las probaré con un amplificador bueno y dirán todo lo que tengan que decir jajaja.

1 respuesta
AcidNos

#19067 a ver si te vas a emocionar y los vas a reventar :P

1 respuesta
Zetkin

#19068 Jajajaja, así con la escusa me compro otras. :P Nah, son 35w, sería difícil reventarlas.

MegalomaniaC

#19063 A mi lo plano me parece que para escuchar musica (y disfrutarla) es un poco coñazo. Montar monitores esta bien por ser autoamplificados, pero unas buenas cajas hi-fi no necesariamente tienen que colorear mucho y manchar el sonido, y el sonido es mas vivo, plano para producir esta bien, pero para escuchar dame color... xD

1 respuesta
maNny

Pregunta rápida, podría hacer SLI con dos gráficas del mismo modelo pero de diferente ensamblador? Por ejemplo una GTX 660 de Gygabite, con una GTX 660 de Asus.
Un saludo

2 respuestas
espikiller

tendría suficiente con esta fuente

para un i5 con una 290x 16gb ram ssd y 1-2 hdd? tenía vista esta pero me parece demasiado cara

, o por esos precios alguna que sea mejor, soy todo oidos. Gracias.

2 respuestas
Gamer17

#19072 Con esa fuente de 620W para alimentar el i5 y la 290x, mientras no les hagas mucho OC a ambos, yo creo que tendrás suficiente.

2 respuestas
espikiller

#19073 Es una 280 que me he colado, pero vamos la idea sería tirar con eso y si algún día me da por hacer oc hardcore pues cambio la fuente pero no es la idea ahora mismo.

1 respuesta
Gamer17

#19074 Bueno, mejor entonces, con una 280 no tendrás ningún problema con una fuente de calidad de 620W.

intelntl

#19071 Creo tener entendido que si

Gamer17

#19071 En principio sí, pero mírate las frecuencias de cada una. Si son diferentes ambas funcionarán a la frecuencia de la más lenta. Y lo mismo con la memoria, si una es de 2GB y otra de 1GB ambas se tomarán como de 1GB si no me equivoco.

1
BLZKZ

#19073 y aún siendo una 290x y un i5 hasta el culo de OC ambos le sobrarían muchos W con 620.

1 1 respuesta
AcidNos

#19070 eso es un poco para gustos como bien se comenta siempre en el hilo de sonido. Yo para escuchar musica y para ver pelis y demas uso los 5.1. Como bien dices, los planos no suelen ser demasiado buenos porque, lo mis mo que te resaltan los detalles en una grabacion, te puede arruinar una cancion por enseñarte sus defectos.

Yo prefiero que tiren mas a planos que a otra cosa porque me gusta escuchar todos los detalles, pero el riesgo que corro es ese. Luego con un plano siempre puedes tirar de ecualizacion. En mi caso TODO el sonido pasa por la mesa de mezclas a excepcion del cable optico que uso para ver peliculas o para jugar (si es que uso los altavoces porque no siempre puedo). Cuando estoy con produccion o edicion, el ecualizador esta desactivado. Cuando escucho musica, juego o veo pelis con los cascos el ecualizador lo activo y ajusto en funcion del estilo que escuche o el tipo de musica que vaya a escuchar y la peli la ajusto segun mis gustos.

1 respuesta
sonorc

#19072 Aquí tienes el modelo de 520w y mucho más barato:
Seasonic M12II EVO-520W 80Plus Bronze 64,70€
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A024292

Y si el presupuesto no es problema, también tienes esta otra (te hubiese puesto el modelo de 550w pero no encontré):
Fuente 650W Super Flower Gold Leadex 80 Plus Gold 105,70€
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A028385

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140