[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#19170 joder, ni me habia fijado en el dibujito de la chapa I/O... xD

FMartinez

gente, que tal el servicio post venta de xtremmedia? me quiero pillar un monitor, y por ahorrarme aproximadamente 25€ estoy pensando comprarmelo en xtremmedia... (en amazon me costaria unos 25€ mas)

1 respuesta
cortes

#19172 cuanto vale el monitor? por que ya sabemos todos que servicio tiene amazon, y si es un monitor de 200-300€, pagar 25€ de tranquilidad...

1 respuesta
FMartinez

#19173

es el lg 24mp ese, 139€ y 154 en amazon, aparte 10€ de envio 1 dia :D

1 respuesta
O

#19174 Yo pagaba eso de más en amazon, ese servicio post-venta vale oro.

2
koalas

que programa usais para ver los fps ingame de cualquier juego?

3 respuestas
reaction

#19176 Yo uso Radeonpro o el MSI afterburner

1
RecklessN1

#19176 msi afterburner, fraps..

1
koalas

gracias a los dos :P

guillauME

#19176 Dxtory que no consume recursos y graba de maravilla en caso de querer hacerlo.

Zetkin

¿Los envíos de amazon.co.uk son sin aduanas y tal no?

1 respuesta
TeNSHi

#19181 Si, son sin aduanas, esta dentro de la UE.

1 respuesta
Zetkin

#19182 Osea, 3€ o 6€ de gasto de envío, ¿no?

2 respuestas
RecklessN1

para quien se aburra mucho una sesión de oc en directo https://www.youtube.com/watch?v=e0cfV4UbonQ#t=1987

cortes

#19183 eso ya segun cuanto sea...creo que es algo mas, pero vamos, haz una simulacion de pedido y sal de dudas.

TeNSHi

#19183 No, depende de lo que sea pero suelen ser alrededor de unas 7 libras si no recuerdo mal, como te han dicho lo mejor es que hagas una simulación y veas cuanto te sale en total.

Li3cht

Por casualidad, antes de abrir un hilo dedicado a ello, alguien ha tenido problemas con la Dell u2414H de alimentación? Os explico:

  • Pasa el día bien, perfecta. Apago pantalla para ir a dormir, y al día siguiente no responde al botón de encendido. Eso me pasó ya la primera noche de comprarla, pensé que sería una ida de olla espontánea pero que va, luego aguantó 1 semana y ahora ya me da la lataa casi cada día y el mismo síntoma.

Para solucionarlo, al menos de momento, tengo que desenchufar de la corriente el cable, así como el mini ladrón al que va conectado y volver a enchufaar. Mi otro monitor va al mismo sitio enchufado osea que de allí descarto problemas, ¿debería tramitar RMA? También he cambiado el cable de alimentación y lo mismo.

2 respuestas
WilddizZ

#19187 Si lo has probado en otro enchufe y sigue haciendo lo mismo, ya estás tardando en enviarlo!

LLoskka

#19187

Es un "problema" generalizado, con todos los monitores con Display Port.

Mi consejo es que te compres un cable de calidad ( con estándares certificados ) .

Ah y muy importante, instala el driver del monitor, ya que suele haber distintos drivers, en base al tipo de conector que tengas conectado.

PD: desactiva todos los ahorros de energía tanto bajo Windows, como bajo el propio menú del monitor por si de caso.

1 respuesta
Li3cht

#19189 No sé si cambia algo pero voy por HDMI, no por Display Port. Si dices que es un problema general, no han dado aún con ninguna solución? O ha sido comprando un cable bueno como tú dices?

Tengo los drivers instalados, miraré lo que dices del ahorro. Gracias

FMartinez

Alguien ha probado a ocear un monitor de 60 a 75hz con un cable hdmi 1.4a??? se puede?

1 2 respuestas
LLoskka

#19191

Se puede, usa la utilidad CRU, que es la mas común y sencilla.

Hay manuales bien sencillos.

1 respuesta
Daidum

#19191 si se puede, de hecho en mi anterior monitor un asus vh24h llegaba hasta los 79hz con un hdmi mas antiguo incluso. No me acuerdo cuanto era que llegaba a dar en Hz un cable hdmi pero creo que hasta los 80 o algo mas.

1 respuesta
FMartinez

#19193 #19192

gracias a los dos, me he comprado este que tiene muy buenas referencias y apantallado etc xD por si os interesa, tiene muy buen precio.

http://www.amazon.es/gp/product/B00J3PS8R0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

TeNSHi

Alguna alternativa similar de precio y calidad a la Seasonic M12II-520 EVO 520W? que tal es el servicio de xtremmedia?

cortes

Joder, si son reales estos consumos, es un win-win por parte de nvidia en lo referente a optimizacion de la energia, a ver si en este game24 dicen algo de la 960, que es la que estoy esperando yo, y como sean consumos similares y salga con un TDP de 100-120W...casi podrian refrigerarse con disipacion singleslot...

2 respuestas
nerkaid

#19196 Es la mitad casi de consumo que una 290X, telita como se lo están currando los de Nvidia, a ver que tal de rendimiento.

Garmar

Si la 980 usa dos conectores de 6 pines les doy un beso, podré seguir usando mis extensiones de la 670.

1 respuesta
WilddizZ

#19196 Si tenemos una 980 de 175W, que podríamos tener con Maxwell? 150W? y eso solo en la primera generación? Eso es hacer bien trabajo. Yo siempre he sido pro AMD por su magnifica relación potencia precio. Pero cuando las cosas se hacen bien da gusto!

BLZKZ

pues para mi que esa 980 va a ser un refritazo guapo de la 780Ti al estilo 285/285x de amd que acaba de salir

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140