[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#19200 un refrito con un buen recorte de consumo energetico

1 respuesta
RecklessN1

#19198 tiene pinta de que si va a usar dos conectores de 6 pines

BLZKZ

#19201 y con menos cuda cores, todo hay que apuntarlo, ya veremos el rendimiento

1 respuesta
cortes

#19203 En principio dicen que los cuda cores de esta gen dan mas rendimiento, por lo que teniendo menos, podria tener mas rendimiento, pero hasta que no se vean benchs reales, nanai.

Por cierto, tambien han metido chips de memoria mas grandes, por lo que hay menos en el pcb (8 vs 12 para acumular 4gb)

EDIT: nnononononononnononoonononn NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/orange-se-hace-con-jazztel-por-3-300-millones-de-euros/

1 respuesta
FMartinez

ya tengo mi lg 24mp, joder, que diferencia mas monumental de 18.5 a 24'' xDD

Una cosa, mejor el formato de pixel RGB completo o ycbcr?

espikiller

Estoy buscando memorias ram blancas ddr3 por supuesto para un pc nuevo pero no veo posibilidades, cuestión de estetica alguien tiene idea?

1 respuesta
Unr3al

#19206

1 respuesta
espikiller

#19207 Considerarias bajas la frecuencia de estas?

1 respuesta
elkaos140

¿Sabéis si en foobar2000 hay alguna skin molona que quede estéticamente el programa bonito y muestre también caratulas de los discos de música?

2 respuestas
cortes

#19208 Si vas con un intel no hace falta mucha frecuencia, ya que vas a tener el mismo rendimiento con 1600 que con 2800 o 3000, pero con los APU de AMD si que es conveniente memorias con frecuencias altas ya que ganan bastante rendimiento.

2 respuestas
Markitos_182

#19210 ¿Hay benchmark de eso? No me interesa mucho AMD pero me gustaría informarme, es curioso.

1 respuesta
TeNSHi

#19211 http://www.pugetsystems.com/labs/articles/AMD-A10-7850K-Performance-Review-529/#ImpactofRAMSpeedonGamingPerformance

http://www.tomshardware.com/reviews/memory-bandwidth-scaling-trinity,3419-4.html

Aunque hay bastantes mas por ahí

1 1 respuesta
Neyko

me se cae la baba

1 respuesta
cortes

#19213 la he estado viendo desde ayer o anteayer, y a mi tambien se me cae la baba, es del estilo que me gustan, uATX, y con hueco contenido donde van los hdd y tal.

Si hubiera estado disponible esta caja hace un año, la habria comprado en vez de la Cooltek U3...

Aqui dejo el video render que muestra sus posibilidades de expansion:

1
Ankari

Mierda!! En PCC han vuelto a retrasar la Corsair 380T del 10 de septiembre al 3 de octubre...

1 respuesta
frostttt

#19215 A mi me llega la 380T mañana.

La compre en Wipoid.

1 respuesta
B

#19204 Una putada lo de que Orange compra Jazztel...

Joder llevaba 5 años con Jazztel estaba super contento, las veces que estuve con Orange eran facturas más caras de lo normal, una conexión pésima y con muchas desconexiones a la hora de jugar.

Tocará pasarse a Pepephone :/

1 respuesta
cortes

#19217 Ojo, hoy a salido que de momento se congela la compra, por que a una parte de los accionistas que tienen el 5% de Jazztel, les parece poco 13€ por accion, y piden 20€ xD

Me quedo mas tranquilo, el mes que viene quiero pasar 4 lineas de movil y una de adsl a jazztel, por que en movil va genial para mi, pero en internet, orange es lo mas mierder del mundo.

1 respuesta
Ankari

#19216 Si, me lo dijiste, Gracias, pero quería también la Asus Maximus VI Impact Z97 y el 4690K y hacer pedido todo a la vez pero la placa no la tienen, igualmente me esperaré a que lo tengan todo en alguna de las dos páginas.

1 respuesta
frostttt

#19219 Yo pedi los componentes en Alternate al ser la unica tienda con todo lo que necesitaba disponible y la caja en Wipoid.

En principio reserve la caja en PCC pero me dio la sensacion de que su entrada se iba a retrasar.. (ojala tuviese esas sensaciones a la hora de comprar la Loteria jaja).

1 respuesta
B

#19218 Jajaja a ver si hay suerte.

Es malo para los clientes como nosotros, habría menos competencia y Orange da muy mal servicio en internet.

WilddizZ

Todo el mundo diciendo que Orange es muy mal proveedor de Internet me deja acojonado.
Yo estoy con ellos tengo 20MB de ADSL de los cuales me llegan la 10MB y ping alrededor de 40?

La fibra no llega a mi casa porque vivo en el casco histórico de mi ciudad!

2 respuestas
Ankari

#19220 ¿Que le has metido dentro? Yo eso que te he dicho por comprar y todo lo que ya tengo que son dos RAMs corsair vengeance 4gb (disipador rojo) una EVGA GTX 760, una Corsair H60 con un SP120 high pressure edition y la fuente está por ver porque tengo una EVGA Supernova NEX 750w en RMA que me debería llegar a tiempo. también un ssd 64gb sandisk ultra y un western digital velocirraptor 10.000rpm de 150gb para los juegos. Todo en rojo y negro.

Tenía el 3770K con 16gb y un Sli de 760, pero voy a sacrificar la mitad de la ram y una de las gráficas para el nuevo "llevable" al fin y al cabo para jugar no necesito 16bg de ram y en la mayoría de los juegos que juego tampoco necesito el Sli, en el Borderlands 2 por ejemplo a 1080 ni se nota la diferencia de una gráfica a dos, en otros juegos como el Crysis 3 si se nota, en ultra baja a 40fps, pero lo pongo en alto en lugar de ultra y va bien a 60fps.

Al sacrificar parte de las prestaciones del sobremesa principal me puedo hacer con una placa y micro mejores, al final cuando mas juego es de lanparty (hacemos todas las semanas) y el sobremesa se me sigue quedando bastante apañado.

cortes

#19222 Acojonado por que? malo ya ves que lo es dandote solo el 50% de la conexion contratada.

2 respuestas
Gleim

#19224 Si no hay fibra poco puede hacer. Os quejáis mucho de Orange pero yo con Jazztel viviendo en la periferia de una ciudad pequeña me llegaban 5-6Mb de los 20 contratados. La centralita estaba a tomar por culo.

1 respuesta
WilddizZ

#19224 Nunca ningún operador me ha dado más!

1 respuesta
espikiller

#19210 Gracias pues.

B

#19226 La gracia es que yo estando con Orange de 20mb me llegaban 3mb y con desconexiones y nunca quisieron traer a un tecnico para solucionar el problema, y con Jazztel de 20mb me llegan 12mb con fastpath y 20 de ping en servidores españoles... yo creo que hay una diferencia notable.

Además de que no te encuentras sorpresas en las facturas y hacen promociones majas de si traes a un amigo te regalan una tablet o te dan 2 o 3 meses gratis, además de los minutos y megas gratis a 2 móviles, pero no puedo decir lo mismo de Orange, yo y otros familiares hemos tenido problemas con ellos mientras con Jazztel nos ha ido genial, por eso tengo miedo de que Orange compre a Jazztel.

1 respuesta
espikiller

#19228 Yo creo que el problema reside en que usan las lineas de telefónica o tal no las suyas propias, yo con fibra de 10 pero con adsl pobre mil compañias y en todas mil problemas iguales.

cortes

#19225 A mi, jazztel me vendia 30mb y me llegaban 29mb, orange 20mb y llegan 12mb.
Todo sobre cobre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140