[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Prava

#19554 La que puse yo será una caja de tirada limitada, y será más cara que esas (aunque esas seguro que no serán baratas). No son productos comparables.

2 respuestas
AcidNos

#19561 Pues a mi la que has puesto tu me encanta. Es muy minimalista y me gustan las cosas minimalistas (ultimamente cada vez mas).

1 respuesta
cortes

#19561 Prava, se te va de las manos el tema de las cajas caras xD

1 respuesta
Prava

#19562 #19563 A ver, no es cara "per se". Hay que entender que

a) Es una caja fabricada por Lian Li (bueno... no "es", "será").

b) Es una caja fabricada en tiradas cortas.

c) Es una caja revendida por sus diseñadores (NCASE).

Es por eso que la caja es cara. Además, esa caja supone un "jodeos" a la industria, por ser incapaces de sacar al mercado un producto parecido. Y no es que sea rico ni nada, simplemente hay cosas que valoro mucho, y esta es una de ellas, porque...

Es una caja con la máxima calidad de construcción
Tiene el mejor diseño posible, en el que la comunidad ha participado
Sale de un esfuerzo crowdfunded.

Win-win-win.

Sí, vale, posiblemente termine costando 300€ entre aduanas, envío y todo... ¿y qué?

PD: si sólo tengo una caja cara... y tampoco es tan tan cara, hay cajas más caras todavía, y mucho menos pensadas.

2 respuestas
AcidNos

#19564 Yo solo habia dicho que me encanta :D.

MalGanis

A los que tengáis ONO ¿os va bien últimamente? En algunos servers me da ping alto y muy poca bajada y otros me van perfectos. Desde el desconocimiento, parece un problema de algún nodo o algo similar, lleva así varios días.

Ronso

Oye una dudilla... podeis descargar el 360 Internet Security? Es que no me va ni patras y ya no se si es mi conexión o que cojones pasa :/

http://www.360safe.com/product-list.html?type=pc

1 respuesta
SpiuK

#19567 Lo acabo de probar,me empieza la descarga pero no coge velocidad.

EDIT: Ha bajado 6 kb xD

1 respuesta
Ronso

#19568 Pos no me funca t_t

Conocéis otro antivirus todo incluido y gratuito que rule bien?

1 respuesta
RecklessN1

#19564 Siguiendo tus consejos prava al final me voy a por una 970 :D

1 respuesta
intelntl

#19569 MSE

Vireca

#19570 y los mios? :¬¬:

Esta mejor que una 780. Yo estaba igual que tu, pero mejor una nueva y que huela a plastico :P

1 respuesta
RecklessN1

#19572 Tu tambien vas a por una nueva al final? Mucha gente me pedia el enlace de la 780 por 250 pero ahora que dejo pasa en esa tarjeta todo el mundo va a por las nuevas. Que me dejáis sin stock cabrones jajaja

1 respuesta
elkaos140

#19573 Eso tenias que haber echo desde un principio.. Ir a por una de las nuevas! :P

1 respuesta
RecklessN1

#19574 Ahora la eterna pregunta, QUE ENSAMBLADOR? xDD

Ya se sabe que msi gigabyte y tal van muy bien, tiene muy buena pinta la inno3d, y está a un precio decente, pero no hay ninguna review de ella por ahí para ver temperaturas y tal..

1 respuesta
Vireca

#19575 si, yo tambien voy a por la nuevas, pero porque puede ser que pille un equipo mini-itx (copia/calco/igual del de frost) y mejor que no me achicharre el equipo ahi dentro una gpu custom, ya que las 970 de referencia de plastico no van a disipador una mierda xD (una mierda menos que si fueran de magnesio).

Sobre el ensamblador Gigabyte o MSI, pero Gigabyte he visto gente hacer RMA de 4 tarjetas seguidas tanto en Nvidia como en AMD. Yo me inclino mas por MSI

1 respuesta
RecklessN1

#19576 Pues yo ya he pedido la mía de gigabyte, es mas hice dos pedidos sin querer y me acaban de llamar izarmicro para ver si era correcto o no, pero ya les he dicho que solo una xDDD

Me decanté por la gigabyte viendo las reviews de guru3d y las temperaturas son muy buenas. Me que hacerles el pago y el lunes/martes me la envían. Y lo de hacer rmas, no le tengo miedo al comprar en izarmicro.

Ahora si que ya tengo tarjeta para los próximos 3 años sin ningún problema.

2 respuestas
Vireca

#19577 envidia sana!!!
Menos mal que a la mayoria de las tarjetas les han metido backplate, porque la gigabyte la necesitaba con el W3. Escepto MSI que tiene los cojones mas grandes y no se lo ponen xD

2 respuestas
intelntl

#19578 Pero el backplate no deja de ser algo estético, no?

2 respuestas
RecklessN1

#19578 Si, la gigabyte con el w3 es enorme, pero lleva un backplate que parece cojonudo. Y la msi es raro que no se lo hayan metido porque mi actual gtx 760 tf de msi si lleva backplate.

#19579 Refuerza el pcb de la tarjeta, también.

1 respuesta
Vireca

#19579 estetico, refuerza el pcb de la placa y baja un par de grados las temperaturas
#19580 las 780 de gigabyte no llevaban back plate, solo las GHz edition. Las MSI que llevaban bakcplate eran la 760 hawk y la 770 lightning y por supuesto la 780 lightning. No he visto ninguna 760 con back plate :O

1 respuesta
Daidum

#19577 Izarmicro es de 10, puedes estar tranquilo comprando con ellos. Las gigabyte y las msi son las que mejor resultado estan dando (tambien es verdad que por que son de las pocas que tenian stock hasta ahora)

Ya nos informarás de que tal tira esa 970 :)

1 respuesta
RecklessN1

#19581 La msi 760 tf de 4gb si traía backplate también. http://es.msi.com/product/vga/N760_TF_4GD5.html#hero-overview

#19582 Leí muy buenas críticas de izar micro y aun encima el lunes tienen stock de la gigabyte, aunque casi todas las que le entran ya las tienen vendidas, asique la pedí ya, y por error le di dos veces a enviar pedido y cuando vi dos pedidos me quedé roto xDDD Les envié un correo para que me cancelaran uno y a los 5 minutos ya los tenia el teléfono, preguntandome si estaban bien los dos pedidos. Y ya me dijeron que depende lo que tarde en efectuarse la tranferencia me la enviarían lunes o martes con envío 24H.

De momento un 10 para ellos, si tengo que tramitar rma con ello por la tarjeta ya os cantaré pero la verdad que estoy muy seguro de que no voy a tener problemas en caso de tener que hacer rma.

A ver si tengo suerte y no me viene con coil whine que alguna por ahí está saliendo, tanto msi como gigabyte, pocas pero alguna está saliendo.

3 respuestas
Vireca

#19583 que hijos de!!! No vienen las 770 y 780 con backplate y se las ponen a las 760... :palm:

1 respuesta
Daidum

#19583 Quizás sea la mejor tienda con servicio postventa de españa actualmente. Yo por experiencia propia solo puedo decir maravillas tanto por el trato de mari jose como de el servicio tecnico tras un rma con ellos de un h220.

1 respuesta
frostttt

La 980 de MSI se hace de rogar -.-

RecklessN1

#19584 pero estamos hablando de una 760 que cuando yo la compré usaba, nueva valia casi tanto como una 770. A mi no me salió mal de precio, porque tiene un defectillo en el disipador que si pasa de 70% hace un ruidillo.

1 respuesta
Vireca

#19587 pues era eso. Me entusiasmé por el hardware cuando ya salieron las 700 :D

1 respuesta
frostttt

Puedo comprar ahora mismo una 970 de MSI.. ¿que hago que hago que hago? :f5: :f5:

Estoy en el limbo entre la 970 y la 980 :(.

4 respuestas
Daidum

#19589 Si tienes pensado hacer un sli, 970.

Edit, teniendo micro atx sli como que no xddd

980

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140