[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Daidum

Sigo haciendo pruebas a la classified, de momento sin tocar voltaje y por aire ya que aun no la he bañado..

1 respuesta
RecklessN1

#19741 No está nada mal, pero si te fijas en el graphic score que sale justo debajo de la puntuación en general te da 13683 y mi 970 tal y como la subí ayer sin tocar voltaje tampoco de graphic score me da 13048. Viendo esto me hago una ligera idea de como rinde la 970. Es una mini bestia xD

Eso si, tu classified es más bonita, y cuando le metas el bloque melafo mucho :qq:

1 respuesta
Aeran

pregunta rapida y muy tonta, es recomendable el msi afterburner ? mi grafica es una r9280 asus , notare mejoria? Gracias ^^

1 respuesta
Daidum

#19742 jajaj 1500mhz de core son muchos mhz :) menuda mini bestia.

A ver si a finales de este mes la doy pasado por agua, tengo que rehacer el circuito, otro radidor 240mm..

#19743 En cuanto a mejoría a que te refieres? el msi ab es un software que sirve para monitorizar ciertos parametros de las tarjetas graficas, el programa en si por el hecho de instalarlo no aumenta el rendimiento.

1 respuesta
espikiller

Pregunta tonta, todos llevaís windows original? es ventajoso?

2 respuestas
RecklessN1

#19744 La verdad es que si suben mucho, las he visto con voltaje a +87mV haciendo los 1600mhz :o_o:

La verdad que si me regalaran la tuya o la mía no sabría cual quiedarme, las classified son amor jajaja

nerkaid

#19745 No es ventajoso más alla de no preocuparte de andar buscando activadores. Yo por 5-10€ que se venden ahora las keys prefiero pagar y no me preocupo de andar con cracks y mierdas o de que saquen actualizaciones que bloqueen mi activador.

1 respuesta
WilddizZ

#19745 Si claro, el Pc es una herramienta que uso todos los días.
Me parece justo pagar por ello, Windows 8.1 para mi es un sistema increíble que se merece ser comprado, no a 100€ pero viendo los precios de las keys que hay por ahí es de traca no comprarlo.

1 respuesta
nerkaid

¿Donde decías que iba el latiguillo?

1 1 respuesta
B

#19749 lo peor de todo es instalar eso y segun recoges el material, ver el boli y las etiquetas sin abrir jaja

3
Markitos_182

Mirad qué joyita me acaba de llegar para el ordenador de un familiar...

;)

espikiller

#19747 #19748 Podeís decirme esas páginas donde adquirir la key? si es por ese precio desde luego para el pc nuevo prefiero tenerlo así.

Por otro lado quería comentar que hice el cableado de la casa hace algún tiempo para tener internet y tv en todas las habitaciones para el cual use el rodapie, tengo las habitaciones con sus regletas correspondientes pero en una de las paredes de la habitación de mis padres pasan los tubos de la calefacción. El caso es que antes los tenia un poco por el suelo y tal y es un coñazo, mi madre me dio la traca y conunas bridas los puse por el hueco que quedaba debajo de los tubos, bien sabeís si el calor de la calefacción podria afectar a los cables que estan casi pegados? Gracias.

X

Estoy entre estos tres

http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2414H-Monitor-Negro/dp/B00H3JIGHA

http://www.amazon.es/Benq-XL2411Z-Monitor-Negro-Kensington/dp/B00HZF2JWA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412188977&sr=8-1&keywords=XL2411Z

http://www.amazon.es/Benq-XL2420Z-Monitor-Negro-Kensington/dp/B00HZF2MPE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1412188977&sr=8-2&keywords=XL2411Z

http://www.vsgamers.es/xl2430t-24%C3%82%C2%A8144hz-p-1478.html

2 respuestas
BLZKZ

#19753 dell

1 respuesta
X

#19754 ya he editado los links. Porque dell? los otros son a 144hz no?

1 respuesta
Vireca

#19753 los dos ultimos son los mejores para jugar, pero el tercero es es el mas nuevo y trae nuevas tecnologias respecto al xl2411z, pero si quieres obviar las tecnologias y ahorrarte unos euros pues vete a por el 2411 que tambien trae 144Hz. Con los IPS vas a notar ghosting y ademas puede que te traiga bleeding y algun fallo mas comun en los IPS (sí, incluso en monitores caros como los dell, ya conozco algun caso)

2 respuestas
BLZKZ

#19755 y se ven peor, y tienen peores ángulos de visión.

Ve al hilo correspondiente (monitores), la pregunta que has hecho se hace constantemente, alli tienes respuesta.

#19756 Con los IPS vas a notar ghosting
ghosting
ghosting

JAJAJAJ

tonteria del mes

1 respuesta
X

#19756 entonces que monitor es recomendable? sin IPS? xD

1 respuesta
BLZKZ

#19758 dell 2414h, no te dejes llevar por tópicos de los 90 ;)

1 respuesta
X

#19759 he escrito en el hilo de monitores, 24" es poco o mejor 27" ? temo pillar 27" porque seas muy grande (puedes responderme en el hilo de monitores)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461/123

1 respuesta
Vireca

#19757 muy educado por tu parte.

Se nota mas el ghosting que en los TN y no lo digo de palabra. Y ya no hablemos de que cada 3 ips 2 te salen con bleeding

2 respuestas
BLZKZ

#19761 cómo vas a notar ghosthing en un monitor que no tiene ghosting? Lo dices desde el desconocimiento totalmente.

Te agradecería que te informaras ( http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2414h.htm ) antes de desinformar a la gente :D

#19760 los de 27 suelen tener más input lag y más resolución, yo creo que 24 es un buen tamaño para jugar

1 respuesta
conga

#19761 #19762 con BLZKZ no vas a llegar a un entendimiento, su postura es que el dell es mejor para jugar, y debo decir que desde la última vez que "lo discutimos" me picó y acabé probándolo, DEBO RECONOCER que va de puta madre, no hay nada de GHOSTING como bien dice, pero te entiendo vireca, a ti te pasa como a mi, muchos años de gaming jugando a FPS y desde que nos pusieron el caramelo en la boca de los 120hz ( o los 100hz en en los antiguos CRT ), si nos pasan a 60 HZ vemos un parpadeo que nos amarga, pero tiene razón, si tuviera que coger un DELL cogería el que dice, u2414h es impresionante.

Eso si, pensando en lo que a mi me gusta, cogería el ASUS de 144hz o cualquier benQ de 144hz, el que más barato te salga de los últimos modelos, los que llevan el flickfree y el efecto ese de input lag 0 q no me acuerdo como se llama xD

Saludos!

1 respuesta
BLZKZ

#19763 un tío con 18 años no creo que haya jugado mucho (vireca).

Y de qué te sirve tener un monitor de 144hz si no vas a mover ni un juego a 144 fps constantes XD.

Además salvo que juegues quake a nivel competitivo dudo muchísimo que notes nada, para eso está Mega como ejemplo. Oldschool del quake y jugando con un dell u2412

2 respuestas
conga

#19764 jaja no miré su edad xD bueno, el CS:GO lo puedes mover a 144fps constantes (y 400 xD) el fifa 15 también, los demás no.

Yo fuí top player al cs:go y cuando íbamos al inferno online de suecia con los monitores philips a 75hz panorámicos (2009-10) despues de estar jugando en casa con el CRT a 100hz tardábamos unas horas en dar el nivel "adecuado" salvando las distancias con el nivel de los rivales.

Nunca hubiera rendido como rendí en el pasado a menos hz, ni yo ni el 99% de top players europeos han jugado nunca voluntariamente a menos de 100\120hz (en sus casas).

Pero me remito a lo interior, el dell es una pasada, y si no fuera un obsesionado con el parpadeo cuando pasas de 120 a 60hz, me lo cogería por calidad de imagen que es un mundo aparte.

Por cierto, tengo mi gráfica en RMA y estoy con la integrada 60hz, llevo 1 hora en el pc despues de trabajar y me duelen y pican los ojos, no aguanto el parpadeo xD también está claro que no serán los mismos 60hz de mi benq xl2410t a los 60hz del dell, pero nunca tendré el valor de cambiarlo jaja xD

Saludos!

1 3 respuestas
BLZKZ

#19765 claro, en el fifa se nota una barbaridad jugar a 144 o a 60 XD es imprescindible. Fuiste top player de cs:go en 2009 cuando el juego fue lanzado en 2012, seems legit.

No se por qué, pero no me creo ni media de lo que estás diciendo xD

1 2 respuestas
Vireca

#19764 ahora tener 18 significa que no conaces a nadie y tampoco has probado nada... La escusa de la edad esta anticuada.

No digo que el dell sea malo ni digo que el benq sea la panacea. Estoy diciendo que para jugar prefiero un monitor que tenga mas hercios. Da igual que no llegues a mil fps en un juego, si reduces el tiempo de respuesta en un monitor jugando, aunque solo te llegue a 60 fps la fluidez se nota menos.

El dell tiene ghosting en algunos casos y bleeding en algunos casos, y en esa review que me has pasado el bleeding si aparece y ellos mismos lo dicen, al igual que dicen que tiene poco ghosting pero ahi esta. Un porcentaje bajo pero los tiene, como cualquier otro IPS aunque sea de gama alta. Todavia no se ha inventado el IPS con 0 ghosting mas que nada porque todavia no hay ninguno que tenga 1ms de respuesta. Con 8 ms como tiene ese dell el tiempo de respuesta existe, al igual un IPS con 5ms. Que no se nota no significa que no lo tenga.

Y haber si dejas de atacarme porque no es la primera vez. No te he hecho nada para molestarte, parece que la has tomado conmigo, y las borderias te las dejas en tu casa

3 respuestas
RecklessN1

Wow, ya ha salido un NVFlash para las 970/980 y de momento han conseguido poner una 980 a 2120/8600 :O

http://hwbot.org/submission/2640130_kingpin_3dmark___fire_strike_extreme_geforce_gtx_980_9415_marks

2
BLZKZ

#19767 el tiempo de respuesta (input lag) no tiene nada que ver con los hz. Y si no tienes 144 fps, por muchos 144hz que tengas no valdrá para nada porque seguirá dibujando el miso frame.

La edad sirve para aprender cosas y a ti te falta mucho aún.

Por cierto ya que no descartas lo del ghosting en el dell, te diré que el input lag del u2414 es casi nulo, de los mas rapidos del mercado incluyendo los que llevan panel TN. No estaría de más que al menos leyeras la review de tftcentral que te puse, así aprenderias cosas interesantes

Fijarse en los ms g2g a diabde hoy es tan... Jajajajajaja son como los GB de VRam

FMartinez

oye, es normal que mi monitor entre como en un modo de suspension cuando por ejemplo pongo en modo fullscreen una imagen totalmente en color negro?

Le ocurre a mi LG nuevo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140