[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

frostttt

#19765 La fluidez que te ofrece un BenQ de 120/144Hz a la hora de jugar al CS:GO no te la va a ofrecer ningun otro monitor.

Pierdes calidad de imagen pero ganas en "rendimiento" a la hora de jugar. Te lo digo (y sabes) que he pasado de un Dell U2713HM a un BenQ XL2420T y del BenQ a un Dell U2414H.

#19766 Es n1ce xd.

1 respuesta
BLZKZ

#19771 eso nunca lo he negado, pero de ahí a decir que tiene ghosting el dell... Que el 27 tenga algo de input lag ok, pero no se le puede achacar mas.

Además como dije, para un uso no pro de fps, y más bien híbrido, un ips renta mucho más

1 respuesta
NeO_PedritO

#19770 Puede ser una opción de contraste dinámico? Si te da la sensación de que disminuye el brillo con escenas oscuras es eso, se puede desactivar.

1 respuesta
frostttt

#19772 Ya ya.. si comparto tu opinion sobre los Dell en general.

Estoy encantado con el 2414H.

1 respuesta
FMartinez

#19773

no, no disminuye el brillo, y el modo de energia ese lo tengo desactivado en el monitor.

cortes

#19770 yo tengo un 27ea73lm-p desde hace un año, y tengo entendido que no se puede desactivar, y me jode, por que en escenas muy muy oscuras (pero no en negro total, que se sigue viendo alguna silueta tenue) se apaga el panel...

1 respuesta
FMartinez

#19776

vale, entonces veo que es algo comun en los LG... pff no me gusta nada pues.

koalas

Alomejor os sirve pero yo en mi tele que es lg tiene un parametro para quitar eso que decis de las imagenes oscuras y que se ve mas oscuro y es lo del ahorro de energia lo quite y de momento no me a vuelto a pasar mirarlo en el panel de vuestro monitor o tele si teneis esa opcion y probad

1 respuesta
FMartinez

#19778

Lo que nosotros decimos es que se apaga, el oscuro que consigue es como cuando está apagado el monitor diria yo xd

cortes

Es como dice fmartinez, no es que baje el brillo o algo o dependa del ahorro energetico (0 arboles salvados, nunca lo he activado xD), es directamente en escenas oscuras casi negras, apaga la retroiluminacion, dando lugar que se quede como si estuviera apagado el monitor.

1
elkaos140

Porqué con Vsync activado, al hacer giros rápidos con el personaje de un juego.. ¿Porque me sale como una especie de rayas horizontales?

cortes

No estara activado realmente.
Fuerza su activacion desde drivers.

conga

#19767 esa sensación de que el tío agrede cuando habla no eres el único que la sufre y la ha sufrido en este foro, es bastante ofensivo.

#19766 yo fui top player en cs, he competido a gastos pagados en medio mundo, y si, yo y todos preferimos hz por encima de inputlag, seremos todos muy tontos y tu muy listo. Evidentmente el csgo es posterior a 2010, me hace gracia porque ya me tocas las narices, eres el personaje del foro más ofensivo que hay, cuando alguien no opina como tu empiezas con tu ritual de intentar menospreciarle.

No se puede ir así por la vida, si a ti te gusta Dell ips y 60hz estupendo, antes rompí una lanza en favor tuyo diciendo que el Dell iba muy bien aún no siendo lo que los fps players preferimos.

Que defiendas tus preferencias esta bien, pero que alguien busque un monitor de 144hz y tu intentes hacerle creer que siempre será peor que tu dichoso Dell es enfermizo.

Disfruta de tus cosas pero deja de intentar convencer a todo el mundo de que tu monitor es el máximo exponente para juegos cuando hay tanta gente que prefiere los hz.

Ah y lo de que el Fifa no se nota a 60 o 120 hz te lo quedas para ti, tu lo has comprobado? Porque yo si, y la gente con la que juego online también, y que me digas que no se nota deja clara tu objetividad y criterio. Ah y aquí no leerás que de jugar al Fifa a 60 o 120hz depende que tu delantero meta gol o no, antes de que metas otra falacia, simplemente se nota, y como en esta vida uno es libre de escoger lo que más le guste, prefiero jugar al Fifa a 120/144hz que a 60hz aunque con dell se vea mucho mejor el tan determinante color de las camisetas :):)

Por cierto frosti #19774 tu sabes tan bien como yo la diferencia notable de jugar a un fps a 60 o 120hz, que no quita que se pueda jugar bien si te adaptas, pero no me jodas, nadie sacrifica eso en el cs xd.

P.d: me importa un bledo que no me creas o lo que quieras que se me olvido decírtelo, no creo que deba demostrarte nada xdd

4 2 respuestas
B

buenas, a ver si me podeis contestar rapidamente xD

he comprado esta ram : http://www.amazon.es/gp/product/B00GD5D1L6/

y pone:

DDR3 1600MHz
240-pin DIMM, DDR3L, PC3-12800

Mi placa base admite maximo:

PC3-10600 (DDR3-1333)

por lo que tengo entendido, de 1600 baja la frecuencia a 1333, pero en lo de PC3 no tengo ni pajotera idea. ¿sera compatible o anulo el pedido?

#19785 gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#19784 No te preocupes.

2 2 respuestas
nerkaid

#19785 ¿Eso funciona? Yo siempre pensé que era al revés, es decir, a una placa que soporta más frecuencia, le puedes meter un módulo más lento, pero no que a una placa que no soporta X frecuencia le pudieras meter un módulo de esa frecuencia.

2 respuestas
AcidNos

Por si a alguien le interesa, en Leroy Merlin, por menos de 26€ (25,90€ para ser exactos) me he comprado esto:


Leroy Merlin de Barakaldo. No se en otros sitios si estara de oferta la dremel de palo de marca Dexter. Pero solo la maquina vale 44€ normalmente y ese maletin estaba por 20€. La pistola y las barritas las he comprado las dos por 5,90€. Tengo que probar todo a ver que tal va, pero creo que merece la pena si lo vais a usar como yo y no de forma profesional.

QUE CORRAN ESOS MODS!!!!!! :D

3 respuestas
cortes

#19787 Por 20€ es un precio muy bueno para hacer chapucillas...

1 respuesta
AcidNos

#19788 Ya te digo yo que es bueno. El bote con discos de corte solo ya te cuesta 13€ y si empeizas a sumar los mismos accesorios, solo com el bote de pasta para pulir, ya llegas a esos 20€. Ahora empieza a sumar y es posible que termines en los 200€. Solo la dremel por si sola, sin accesorio ninguno, la tienen en el mismo Leroy por 44€.

Yo tengo una dremel nisu que pierde fuerza en cuanto la pides chicha, pero para lo que yo la uso me sirve. Esta la hecogido porque ya pedia cambio la otra y esta la he visto baratisima y Dexter como ya dije en su dia, calidad/precio suele ser insuperable. La pistola lo mismo, la que tengo es muy grande y ya se abre por la parte por donde se meten las barras de silicona y por 3€ la pistola, no he podido resistirme :D

1 respuesta
cortes

#19789 por si te interesara en un futuro, en aliexpress venden maletines de accesorios por menos de 9€ con 160 accesorios, en plan dos cubitos de discos, 5 discos reforzados, piedras de limar, lijas...

Esto me trajo, y elkaos tambien se lo compro.

1 respuesta
AcidNos

#19790 Si, si estuve apunto de comprar uno. Lo vi buscando unas brocas finitas que me hacian falta para hacer los agujeros de los altavoces de la consola, pero me acerque al Leroy y vi un juego de brocas por 2€ y no me lo pense mucho porque del resto ya tenia practicamente de todo, salvo los discos de piedra y los cepillos de alambre, entre algunas otras cosas.

Acabo de abrir la Dexter y viene tambien con brazo extensible. De que la pruebe a ver que tal se porta ya comentare. En vacio siempre va todo de lujo.

espikiller

Quisiera regalarle a mi padre una barra de sonido para una Lg de 42" led pero no entiendo de ellas ni se si todas son compatibles, alguno me aconseja o ilumina un poco? gracias.

MegalomaniaC

#19786 Si funciona si.

AcidNos

#19786 En ese caso trabajaria a la maxima frecuencia que la placa soporta. Es decir un modulo de 2400 si la placa soporta solo hasta 1600, el modulo va a trabajar a 1600, no al maximo de frecuencia que puede trabajar.

Es lo mismo que si pones dos memorias de frecuencias diferentes, la memoria mas lenta es la que va a marcar el ritmo del resto.

Vireca

#19787 en un primer momento pense que era un mod de R2D2 xDDDDD

1 respuesta
AcidNos

#19795 Jajajajaja que va. Me acabo de quedar acojonado con la cantidad de discos de corte que vienen. Aparte de la cajita cilindrica me viene una bolsita con por lo menos 20 discos. Lo mismo para los discos de lija de papel y para los cilindros de liga gruesa. Lo que no viene es un disco de diamante, pero bueno por el momento no voy a cortar piedra.

El pack viene muy muy completo la verdad. Lo que es la Dremel suena mejor que la Kinzu que tengo. Lo que no me gusta de la Dremel es el interruptor que trae, pero bueno, la aguantare asi hasta que la garantia termine, despues ya se lo cambiare por uno que me guste un poco mas xD

Sorii34

Una pregunta chicos, se puede quitar la vista previa de las ventans de la barra de tareas en Windows 8.1???

Cypress-Hill

Matx o atx... esa es la cuestión, no me decido a dar el paso chicos, alguien que lo haya dado me puede iluminar? no tengo problema de espacio y no le voy a mover pero cada vez que veo la 240 carbide que se ha montado el colega me entra el gusanillo...

El eterno problema señores, cuanto más miro, PEOR.

#19783 yo también competí y en un FPS Hz>all y más a cierto nivel, no admite discusión.

4 respuestas
cortes

#19798 entre mITX y uATX solo hay una diferencia, 4 pci-e vs 1 pci-e

Yo pille uATX por que quiero tener grafica + audio dedicado, por que sin mi xonar DX me muero de asco con el sonido y drivers de las integradas...

2 respuestas
Vireca

#19798 si no tienes falta de espacio ATX si o si. Y si te mola la 240 pues lo tienes claro no? Vete a por su hermana mayor la 540 y santas pascuas :)

Yo tengo poco espacio y me quiero montar un pc mATX, pero el principal problema es que las temperaturas son mas altas y ademas no tienen las expansibilidad de las cajas ATX.

Y para solucionar esto he visto la caja Cooltek W2 que me ha enamroado :qq: El tamaño de una mATX pero con la posibilidad de hasta placas XL-ATX :o_o:

Haber cuando leche llega a España o Europa y la pillo si o si

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140