[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

COSMOS

#19900 usando mantle CASI
www.wipoid.com/pcconf/541065064cd73 + r7 265 , yo saqué la mía de pc componentes por 122.
me paso por 30 lerus aprox. es casi igual al pc q me monté

kasuno1

He visto unos aurvana live2 de segunda mano por 40€ cuando valen 130. La verdad es que me parece muy raro el asunto, aunque el pavo afirma que estan en perfectas condiciones y todo el rollo.

Además lo vende en un foro especializado en auriculares y audio, así que me fio más que de cualquier random de segundamano.es

2 respuestas
shotorz

#19922 Es muy buen precio, si es de fiar y decides no quedártelo finalmente mándame MP xD

espikiller

Que disipador me recomendais para una
Gigabyte GA-Z87X-D3H con un
Intel Core i5-4670K

He estado mirando noctua pero hay varios modelos y no se si quizás con otro de otra marca puedo apañar, si tuviese algo de color blanco seria la leche. Gracias.

1 respuesta
WilddizZ

A ver si alguien sabe lo que quiero xD

Busco un disco duro en RED/Nas, al que pueda acceder con todos los PCs de la casa conectados a la RED y tenga gestor de torrents, es decir, que lo pueda dejar bajando por las noches sin problema.

Con una capacidad de 3 teras creo que me seria suficiente.

Alguna recomendación?

nerkaid

#19924 Cuanto te quieres gastar? Yo en general según el presupuesto recomiendo:

CM EVO 212 < Noctua NH-D14 < Corsair h100 < RL Custom

QueTzaL

Contentisimo estoy con una placa H81 y un G3258 Anniversary Edition con el que me he hecho hace unos dias, tenia un CM EVO 212 sin usar tirado por casa asi que me he aventurado con muy buen resultado.

Le he podido hacer OC de 3,2GHz a 4,4GHz, si, un Pentium y una placa H81 que soportan OC, toda una locura!.

Con la tonteria se come a algunos i3 incluso pese a no tener Hyperthreading.

1 respuesta
COSMOS

#19927 puedes dar mas detalles sobre cómo se comporta en determinados juegos y tal? en el hilo que había sobre el g3258 hubo un usuario que iba a hacerlo pero al final na de na

gracias

1 respuesta
QueTzaL

#19928 Si tuviera una grafica decentilla que ponerle podria hacer alguna prueba pero solo va con la integrada de la placa. El equipo esta pensado para ofimatica, internet y algo de edicion de video y audio.

Prava

#19765 Ojo, no dudo de tu opinión, pero lo que no tas no es parpadeo. Simplemente cuando estás acostumbrado a monitores "rápidos" y pruebas uno algo más "lento", todo parece como borroso, como carente de definición, como si todo se mezclara.

Sí, a alto nivel claro que uno busca monitores "rápidos", pero si uno juega "por jugar" me quedo, de calle, con monitores IPS. Y sí, tienen bleeding... pero será que los TN no tienen ;) Que mi hermano tiene un 120hz y... es una lástima lo mal que se ve. Para jugar será la polla, sí, pero todo lo demás que hagas con él... una mierda.

#19767 El ghosting no surge por el tiempo de respuesta. Surge por la disparidad entre tiempos de respuesta. Es decir, si un píxel cambia en 5ms y otro en 10ms.. hay ghosting. Pero si todos cambian en 20ms... NO hay ghosting.

No es tan fácil o simple como algunos os imagináis, y lo de los X ms es puro y duro marketing.

#19770 Buena pregunta... al mío, también LG y nuevo, le pasa lo mismo. Imagino que "sabe" que no hay mejor negro que el del panel apagado, y por eso lo hace jajajaja.

#19787 A ver la que vas a liar esta vez... voy llamando a los bomberos...

2 respuestas
totespare

Sabéis de algún pen drive que sea de 16-32 con una buena tasa de escritura? Lo mejor en calidad precio que he encontrado es esto...

http://www.amazon.es/Kingston-DataTraveler-Mini-3-0-32GB/dp/B00GGD10ZE/ref=sr_1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1412871120&sr=1-8&keywords=pen+drive

Prava

#19798 Cajas pequeñas > all

:clint:

#19800 A ver, no seamos exagerados. Salvo que tengas más de 3 HDD's, y más de 1 tarjeta gráfica... no hay necesidad de tener ATX, en lugar de mATX. Y es más, no ganas temperaturas al cambiar de un formato a otro.

Otra cosa es que te quieras complicar la vida, como yo, y cojas una caja minúscula (es un 60% más pequeña que la Prodigy, para que me entiendas)... ¿pero en cajas no restrictivas? Sin problemas.

#19810 Casi el mismo volumen que la Prodigy con las asas

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#19838 Yo he pillado una Pro 2 de segunda zarpa. Debería llegarme mañana, ya comentaré...

Pero por ese precio no me parece demasiado interesante, la verdad.

3 respuestas
B

posteo por aqui para que no haya mas mierda en el hilo de w8

------ (c&p del comment)

Si os digo que Windows Vista de arquitectura 64bits (x86_64) es compatible gracias a un parche que lanzó Microsoft posteriormente a su lanzamiento, ¿como os quedais?

Y ya si os digo que Windows Vista está basado en Windows XP, ¿ban?

en fin, hoy he tenido una clase de sistemas muy movidita. asegura la profesora que windows vista está basado en XP, está diseñado en arquitectura de 32bits (x86) -cosa que no niego- pero que el soporte de x86_64 se añadio posteriormente gracias a un parche, cuando fue XP si mal no recuierdo el SO que sufrio ese parche.

asi, con las mismas, dice que Windows 7 tambien esta hecho en arquitectura x86 y con soporte para x86_64 mientras que Windows 8 ya no, ya esta hecho en arquitectura x86_64 con soporte para x86.

no se si es que estos años he estado en coma o que, pero que yo sepa el Kernel 6, siempre ha admitido tanto x86 como x86_64, y tanto Vista y 7 han tenido sus correspondientes versiones desde un primer momento. que coño, yo mismo me he instalado betas de windows 7 de x86_64 (antes de la RC 7100) y hasta la 7600RTM tambien.

en fin, luego para rematar dice que el SO de Apple no se puede ejecutar en sistemas AMD porque Apple tiene puesto un virus/troyano que cuando ve que es AMD, no deja cargar los ficheros, aqui no me he puesto a discutir con ella porque ya era desperdiciar el tiempo.

alguno estareis

y para finalizar, añado

CFGM SMR. Juzgen ustedes :clint: :clint:

3 respuestas
intelntl

#19933 Ve a la delegación de educación NOW

1 respuesta
Prava

#19897 Mmmm, una nevera portátil de camping...

#19902 Pfff, ¿con qué auriculares quieres emparejarlo? Porque vamos... yo es que, casi en cualquier caso, paso de llevar un cacharro más. Es mejor elegir un móvil que tenga un buen DAC que llevar un aparato adicional que, además, no es precisamente barato.

#19922

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=15708.0

¿Estos?

:clint:

Por cierto, el que empezará a vender trastos en breves soy yo... que no sé dónde meterme ya.

2 respuestas
AcidNos

#19930 Jajajajaja pues es bastante probable que el domingo tenga en mis manos una Gameboy pocket, asi que algo habra que ir pensando :P

#19933 cambia de universidad xD

1 respuesta
B

#19934 y alli me diran que si esta como profesora es porque segun un examen hecho en su dia, esta capacitada para impartir clases de informatica.

#19936 universidad? oh boy.

2 respuestas
cortes

#19937 En materias como la informatica deberian tener examenes anuales o cada no muchos años para que demuestren que renuevan sus conocimientos al dia, y no crear una clase llena de zombies aprendiendo ms-dos...xD

4
Eveyx

Como se portan los de PC Componentes, hize un RMA por un ligero ruido eléctrico que tenía mi Evga 780 y al no tener en existencia el modelo en cuestión me mandan una 780ti de Gibabyte nuevecita :D

1 respuesta
Gamer17

#19939 Serás del 1% con los que se portan bien. A disfrutarla.

3
B

#19932 Pero las que he puesto se supone que son nuevas. Por cuanto te ha salido la tuya si se puede saber? Hay mucho cambio de la 1 a la 2? Que la disfrutes!

1 respuesta
Zetkin

#19937 ¿FP?

1 respuesta
intelntl

#19942 CFGM Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)

1 respuesta
Zetkin

#19943 Eso es para ancianos. xD

Dan un asco tremendo los FP... Yo estoy hasta los cojones. Que los alumnos sepan corregir a los profesores es lo más cutre que existe.

2 respuestas
AcidNos

#19944 Hubo un tiempo en el que los grados medios no daban tasto asco.

2 respuestas
Zetkin

#19945 Yo estoy en superior y los dos años se resumen a un profesor que da 7 horas a la semana en segundo. El resto aprendes 0 y no exagero... Basura. xD

B

#19933 Por windows nt se referiria hasta 4.0, y ahi no se si habia alguna limitacion o no, no he tocado esos dinosaurios xD. Yo en SMR tambien estuve y tambien se decian algunas burradas considerables..

#19944 Yo recuerdo una de esas, que decian que al conectar un portatil en un proyector no se veria por falta de potencia, nada que ver con que la resolucion no sea compatible. los reproductores hd son los padres.

#19945 En los superiores no es que haya mucho cambio y a los universatarios tambien les ves un poco quemaos xdd... me da la impresion que es la educacion en si y en mas de un sector..

1 respuesta
Zetkin

#19947 Yo culparía a muchos profesores... La educación en si es una basura, pero hay profesores que no hacen ni la bola porque no le sale de los cojones, así de claro, ni se molestan en buscar algo de información para dar clase, simplemente no la dan y ya está. Luego se ponen la camiseta de los recortes y a final de mes a cobrar.

1 1 respuesta
Vireca

#19932 joder te has explayado, te ha dado la vena de responderme a todo xD

Sobre los monitores paso de seguir comentando cosas que no tengo ganas de discutir, que cada uno se informe como quiera y que elija lo que quiera. De todas formas gracias por el dato

Haber yo prefiero una caja matx antes que una atx por lo mismo que has dicho. sin embargo las cajas matx que hay en el mercado muchas dejan que desear y para comprar cajas malas en ventilacion o que son muy restrictivas para eso pillo una atx que hay mas variedad.

Yo le tengo el ojo echado a la Phanteks Evolv y otra que me gusta mucho es la TJ08 pero esta menos ya que solo trae un ventilador y no se como iran las temperaturas con graficas custom.
otro problema de las matx son las graficas custom que en espacios tan reducidos llegan a subir un poco las temperaturas. Por eso tampoco me gusta mucho una caja matx porque si pongo una de referencia hace mucho ruido y si pongo una custom la temperatura sube, y en las micro atx la temperatura es un poco menor al tener mas espacio para correr el aire.

Al compi le dije la cooltek w2 porque para tener solo 40litros prefiero esa caja que posibilita tener una placa atx ya que la prodigy m es pura mierda en cuanto a disposicion de los compontes y en cuanto a ventilacion.

Ilustre Señor de las cajas si me hace el favor de decirme una caja matx que con gpu custom tenga temperaturas aceptables y no se convierta en un horno y quepa un disipador de gran tamaño le mando un jamon a casa por navidad :P

PD: que caja tienes?

1 respuesta
fercalbla

Pienso que es hora de ir cambiando el profesorado del sector informática en los estudios.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140