[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#20206

Y si en un futuro quisiera ocear mi proce a todo lo max que pueda por aire?

kevin101

#20219 yo si me pillo sera el negro que tiene pinta de ser rubished (ademas de que el blanco y el rojo no me llaman la atención). Lo que me toca los cajones es lo que comentas del fallo del sensor que parece ser peor que una escopeta de feria y eso que teoricamente es un buen sensor (Avago 3090).

#20218 si en eso me he fijado pero creo que han puesto las medidas de otro modelo.

1 respuesta
conga

#20206 seasonic m12ii evo 620 montada y... Coil whine exactamente igual que antes.

Shahdjshshshdjdjdjsjsidnjdkdelmfnxnekdk fuckfuckfuckkkkk muy triste

2 respuestas
RecklessN1

#20222 No si será buen sensor, la verdad que no estoy muy puesto en ese tema, pero dos que he tenido, dos sensores malos..no creo que vuelva a comprar algo ozone, mi proximo ratón pinta a que será un zowie.

1 respuesta
kevin101

#20224 yo me quería comprar el Zowie EC1 eVo pero mis padres dicen que es demasiada pasta para un ratón y que nanai de la china.

1 respuesta
B

#20225 what??

Dime que no tienes 22 años xD
Lo que hagas con tu pasta es cosa tuya, ya eres mayor de edad.

1 1 respuesta
kevin101

#20226 mi pasta es fruto del sudor de mis padres en el curro. Yo aunque tengo 22 años me dedico a estudiar por el momento con lo cual parcialmente mi pasta esta bajo el control de mis padres.

MegalomaniaC

#20223 :palm: :palm: :palm:

No es ni medio normal que tengas siempre coil whine sea la grafica que sea...

Ahora si que pueden ser mil cosas... A saber :/, a un amigo le hacia Coil Whine en la fuente un modulo de ram, flipa XD

1 respuesta
espikiller

#20223 No joderme que yo quiero esa fuente, dependera de otros componentes no?

1 respuesta
FMartinez

que pensais de este tipo de disipadores pasivos?

Tiene que mantenerlo a buena temperatura y no hace na de ruido, como es obvio xd

2 respuestas
elkaos140

#20230 Parece el bombo de una lavadora o la rueda de un hamster. xD

2
Neyko

#20230 No veo sentido tener un disipador pasivo con un ventilador detrás, ruido va a haber igual

1 respuesta
FMartinez

#20232

Ese es el espabilao que ha hecho la foto xD

Lo que pasa que es tan grande el disipador, que te obligaría a tener una placa con slot PCIE en la parte extrema inferior... sino no creo que puedas poner ninguna grafica xd

1 respuesta
cortes

#20233 En su dia lei una review de ese disipador, y no te creas que se obtenian tan buenas temperaturas...

PD: el de la ultima foto es otra version de disipador, mucho mas grande, creo que la de arriba no choca con el primer pci-e

1 respuesta
FMartinez

#20234

Tienes razon, esta ultima foto que he puesto es de la version 100W. Tal vez no sea apto para un procesador OCeados, o tal vez sí para ocs no muy altos. Yo diria que podria merecer la pena para PC's totalmente silenciosos.

Cambiando el tercio, quiero cambiar la iluminación de mi cuarto. Me dejo ciego con una tira de leds que tengo en la parte superior de la pizarra de corcho... He pensado en comprar esta lampara:

http://www.leroymerlin.es/fp/16001314/lampara-de-pie-basic-blanco-con-lector&idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=470201#ficha-tecnica

http://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/bombillas_y_tubos.html?tienda=20&ascendente=ObPrice&tagId=58542%252C58543%252C58546&uniSelect=

Y luego tengo duda respecto a cual coger, si estilo globo, estilo esferica, etc... 4000k o 6500k, no entiendo mucho. Alguien podria decirme?

En la descripcion de la lampara pone uno max de 60w, y otro max de 40. Supongo que con 10-15W de led como son esas, tendré de sobra, no?

Respecto al color, supongo que la blanca será la mas adecuada, no?

He pensado en coger este led:

http://www.leroymerlin.es/fp/16532544/bombilla-led-led_globo_e27_luz_blanca_10000_h&pathFamilaFicha=4703

Leagrove

Edit 2

Fixed todo

FMartinez

En esta review, con mi fuente, dicen que han llegado hasta 512W de maximo, y ahi se apaga la fuente, por lo que al parecer tiene mas watios que 430w.... que opinais?

http://www.kitguru.net/components/power-supplies/zardon/bequiet-pure-power-l8-430w-cm-psu-review/6/

Y tambien al final dicen esto:

In the real world, we tested this unit with a Core i7 3770K system, overclocked to 4.5ghz, with a HD7870 and 16GB of DDR3 memory. It was rock solid throughout a couple of days stress testing. It is unlikely that a media center would be using overclocked components at this level, so again we reiterate the usefulness of the product under these circumstances.

1 respuesta
cortes

#20237 Supongo que son 512W medidos en pared

512w * 0,84 eficiencia = 430W en el sistema.

1 respuesta
Leagrove

Una pregunta , cuando tienes instalado el SSD como primario y no ves el otro HDD instalado vas a Administracion de Disco duro seleccionas el disco Formateas la particion Como NTFS le das formato rapido pero la duda es la siguiente, habilitas la compresion de archivos o carpetas o directamente pasas? Gracias!

1 respuesta
FMartinez

#20238

Con una grafica de TDP 170W si que podria con esta fuente, no?

espikiller

A la hora de instalar un ssd hay que hacer algo especial? o se enchufa instala windows y listo.

2 respuestas
Markitos_182

Tengo una pregunta para los multipantalleros: He conectado recientemente un segundo monitor a mi GTX470 y se calienta como el demonio (73ºC y el ventilador a 73%, o sea, ruidoso de cojones además). ¿Hay algún truco para reducir esto o si quiero tener varios monitores basicamente me jodo y bailo?

El reloj de la GPU se queda en 405MHz y el uso no sube del 1%, es un poco ridículo.

yNk

#20241 No hay que hacer nada, lo enchufas y como dices, instalas windows.

En caso de tener el SO montado ya en el HDD anterior que tuvieras, creo recordar que con el cd que te viene con el SSD puedes migrar los datos de uno a otro, pero vamos, eso yo no lo hice, cuando monté mi pc estaba todo nuevo, así que fue instalar el SSD y meter el cd de windows y a tirar.

1
Ivlas

A botepronto y mirando por encima el foro, me da que es aqui donde viene esta pregunta, pero si me equivoco (por ser temprano y estar empanado) decidme por favor donde seria el lugar adecuado:

Mi padre me ha pedido que pregunte aqui esto, ya que yo ando muy fuera del mundo de los "portatiles":
Necesitamos un portatil entre 200 y 600 €, a ser posible lo mas barato, pero que tenga buenas prestaciones (buen procesador, ram, etc).

El uso que se le va a dar al pc:
Trabajar con documentos (words, excel, etc)
Uso de programas como Contaplus que por lo que he oido son algo "densos", por lo que igual necesitaria mas procesador que otro quiza que no use este tipo de programas
Y por supuesto, para los descansos, con que tire youtube sin trabarse como los minipc esos que no tiran ni 720p pues... estaria de lujo, pero no es lo primordial.

Gracias de antemano y espero no molestar.

1 respuesta
Zetkin

#20244 ► [GUIA] Encuentra tu portátil

1 respuesta
shotorz

#20239 Yo no lo activo nunca, si lo haces por ahorrar espacio hay otros métodos, como por ejemplo desactivar la hibernación.

#20241 Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que el SSD esté en modo AHCI en lugar de IDE/RAID, y si puedes, instala Windows en UEFI Mode (es una pijadilla, pero arrancará ligeramente más rápido).

Luego una vez instalado Windows, se recomienda quitar hibernación y desactivar desfragmentación, no es necesario 100%, pero ahorrarás espacio y alargarás ligeramente la vida del SSD.

Te dejo una guía que te explica como hacerlo (en el punto 5, optimización): http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=389256

De todos modos los SSD actuales no se degradan ni la mitad que los de hace unos años, así que tampoco hace falta que hagas todo lo que pone ahí.

1
Ivlas

#20245 okk gracias, como he dicho, he posteado recien despertado y no me he coscado xD! ;D

Leagrove

Uhm , alguno con w8.1 que tenga dos pantallas y tenga un marco negro alrededor de las dos pantallas? En la 1º lo tengo pero tengo la resolucion de la pantalla ok pero en la 2º pantalla con hdmi tengo una resolucion que no se adecua a la pantalla y por mas que la cambio no se adecua a la resolucion optima

Que por cierto no me pasaba en W8

1 respuesta
AcidNos

#20248 sera cosa de los drivers de la grafica, que igual no estan bien optimizados para 8.1. Yo usando dos pantallas con mi 770 no he tenido ningun problema. Cada una con su resolucion (tele + monitor) y una por hdmi y la otra por adaptador de dvi a vga.

1 respuesta
Leagrove

#20249 Pues que putada los puse ayer mismo los drivers de la gtx 970... Osea que ni puta idea pues

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140