[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

Esta gráfica tiene que venir al pelo para torres mini. Habrá que ver si rinde como las de tamaño completo.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/gigabyte-geforce-gtx-970-mini-itx-gv-n970ixoc-4gd/

1 2 respuestas
cortes

#20371 Aqui tienes una que se vende ya

http://xtremmedia.com/Zotac_GeForce_GTX970_OC_4Gb_Gddr5.html

Y si, su rendimiento es exacto al del modelo de referencia, pero no sera capaz de equipararse en overclock.

2 respuestas
shotorz

#20370 Pues yo lo desconocía hasta hoy xD

Se sabe quién es? Para saber que tal va más que nada, en las reviews que he visto mejora un par de grados al H220 y al ser más potente la bomba supongo que irá mejor si amplias circuito...

1 respuesta
RecklessN1

#20373 No recuerdo su nick, pero creo recordar que había posteado aquí que lo había comprado y tal, si te aburres, mira por páginas atrás.

1
BLZKZ

#20371 #20372 la gainward phantom se las mea xD tiene para ponerle bloque de RL y es de PCB corto (aunque el disipador por defecto es tocho)

2 respuestas
cortes

#20375 que gracia es ser de pcb corto y alargarlo mediante un disipador, sacrificando cambios de fase y demas componentes electronicos?

1 respuesta
elkaos140

#20372 Ostia, pero es muy buena opcion para una caja como la tuya. Me encanta que piensen en gente que tiene cajas pequeñas.

1 respuesta
BLZKZ

#20376 la gracia está en:

  1. No han quitado fases ni nada
  2. Es la única con PCB corto que tiene bloque fullcover :3
1 respuesta
cortes

#20378 Algo han tenido que quitar, si no, nvidia directamente sacaria los modelos de referencia asi, ya que podria venderlos mas baratos al tener menos componentes, menos pcb...

#20377 aqui la tengo guardada desde hace un mes o asi en una caja de carton...xD
De momento el pc lo tengo encima de la mesa, en un benchtable de carton hahaha
Y de momento, en un principio tengo pensado cojer una gtx970 de pcb largo, la mas silencisa y que mejor refrigere, pero vamos, si es asi una de pcb corto, y que conserve el nivel de oc de las grandes, ire a por una de esas.

Vireca

#20375 yo hasta que no vea reviews de paginas americanas/inglesas reputadas no veo a la phamton como una opcion, aparte de que la que me dijiste alemana que no entendia ni papa

Las phamton dejaron se quedaron de lado y con la serie 700 han empezado a verse mas pero para sigue siendo segundona. Prefiero en este serie la gigabyte g1

1 respuesta
BLZKZ

#20380 ya hay bastantes reviews en inglés, ¿segundona? Prefieres las gigabyte que es uno de los ensambladores que más problemas da con los ventiladores de las graficas jajja

Te leo cada cosa macho...

1 respuesta
Vireca

#20381 No me gusta gigabyte ni me ha gustado en anteriores series, pero reconoce que en esta serie ha salido la mejor.

Tranquilo que ya no te voy a decir nada mas que te molesta todo. No naci ayer para saber de hardware aunque tenga 18 años

1 respuesta
BLZKZ

#20382 cómo sabes que ha salido mejor si no tienes manera de comparar?

Tanto en AMD como en nVidia, en los últimos años solo he visto quejas de sus ventiladores, sobre todo de las refrigeraciones windforce. Gainward es más desconocida en España, de ahí que digas ese tipo de cosas; pero qué le vamos a haces :)

Pones a GB como si fuera EVGA o algo así xD

1 respuesta
FMartinez

#20383

que le ocurren a las windforce?

BLZKZ

#20384 los ventiladores en algunos casos empiezan a hacer ruido o incluso se joden. Obviamente no al 100% de las gpu's pero si en mayor medida que al resto xD

1 respuesta
FMartinez

#20385

pues en el pc de mi hermano, que tiene una windforce, le escucho como ruido de vibracion o algo asi, pero para mi que viene de la grafica. Te refieres a eso?

kevin101

Bueno chicos he creado un nuevo hilo para gestionar el SAT de HW&SW de MV y asi concentrar los 100 y un hilos de SAT en uno donde se pueda hacer una mini "enciclopedia" de errores mas comunes http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-guia-fallos-problemas-tecnicos-hwsw-522145

1 3 respuestas
shotorz

#20387 Excelente idea, lo malo es que te va a tocar gestionarlo xD

Mega, ponle chincheta o algo, como al de la uberdupermaster guide, así no hay excusa de que no lo ven!

TeNSHi

#20387 Si la idea es recopilar errores comunes (un FAQ) en un hilo OK, si lo que pretendes es crear un hilo único para la gente que tiene problemas (parece que va por ahí) no es buena idea y ademas por lo general y salvo permiso de moderadores los hilos únicos no están bien vistos.

Y no es buena idea porque el que quiera buscar un problema en ese hilo único lo va a tener jodido, aparte de que pierdes info para que buscadores recopilen info como es el titulo del tema.

1 respuesta
Zetkin

#20387 Ya nos amenazaron hace poco con ir quitando todos los hilos generales... xDD

frostttt

El problema del apagon/reinicio se ha solucionado al poner los timings de la RAM a mano.

1 respuesta
Cypress-Hill

A los que me recomendaron el Ryse para probar el equipo nuevo GRACIAS, juegazo!

1 respuesta
kevin101

#20389 La idea es hacer un hilodonde la gente pregunte problemas y en base a eso en #1 hacer un FAQ/Enciclopedia de los mas comunes

1 respuesta
elkaos140

¿Sabéis si existe alguna opción en la bios, para cuando apagues el pc. Los usb de la placa base no sigan dando corriente?

3 respuestas
Ankari

#20394 En algunas BIOS si la hay, pero en la mayoría no, recuerdo verlo creo que era en una asus sabertooth x58 que tuve. Si tienes una placa de gama media-alta es posible que si lo tenga.

TeNSHi

#20393 Es que eso lo puedes hacer sin falta de que se tengan que plantear las dudas en ese hilo, revisas los hilos de sat (para eso están las categorías/filtros) y los resueltos pues los enlazas en ese hilo.

Y ademas de lo dicho antes, seria un poco caótico varias personas a la vez discutiendo cada uno de sus problemas.

Yekale7

#20392 Te gusto ehh. Tiene muy buenos gráficos y la historia es buena para el tipo de juego que es.

#20394 Si lo hay. Tienes que tener una pestaña en la bios de configuraciones externas o de usb.

1 respuesta
Cypress-Hill

#20397 Me parece todo el juego una demo técnica MUY BIEN HECHA.

FMartinez

Gente, el ASIC Quality en una grafica importa mucho? a mi me da un 68%

1 respuesta
SpiuK

#20399 A la hora de hacer OC en teoria si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140