[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#20490 #20488 #20487 es un steelseries rivals y me lo hace alomejor hoy y ya dentro de una semana no me lo vuelve a hacer va por dias alomejor :S

y si lo cambio de usb?

2 respuestas
cortes

#20491 prueba, no pierdes nada.

aecio

#20491 prueba, pero tiene pinta de que es el cable, a mi me pasó con un logitech g400

1 respuesta
koalas

#20493 el cable esta liado y bien protegido nose como va a ser el cable :S

tendre que buscar informacion sobre eso pero no encuentro nada y mi ingles no e sque sea bueno

2 respuestas
cortes

#20494 da igual que externamente se vea bien, puede que en algun punto este cascado.
Te lo digo por que hoy mismo he tenido que cambiarle el cable al mio ya que en segun que posiciones, se desconectaba y conectaba.

1 respuesta
koalas

#20495 pues yo por mas que mueva el cable lo doble y todo no se desconecta. probare dejandolo asi.

pero no se como buscar informacion en ingles por si es problematico o no

aecio

#20494 no sé si es tu caso, pero mi caso fue bastante similar, el problema venía de la conexión del cable con el ratón dentro de este, pero te digo que que creo que el problema era con los ratones logitech.

sorry si te contesto sin poder ayudarte mucho, solo por dar alguna idea.

1 respuesta
koalas

#20497 se que con los ratones logitech si lo tienen pero no un steelseries que todavia no encuentro a nadie con este problema.

FMartinez

https://www.hard2mano.com/index.php/topic/70215-aislamiento-de-disco-duro/

Que tal lo veis? lo aislara lo suficiente?

2 respuestas
KooPad

#20499 Cómo reconozco si el ruido viene de ahí?

1 respuesta
FMartinez

#20500

Hombre, se nota un huevo los ruidos por vibracion a causa del hdd, o los ruidos internos que llegan a hacer los hdds cuando están leyendo o escribiendo xD

edit: por cierto, se podria decir que mi samsung 1tb va estupendamente, no?¿

1 respuesta
KooPad

#20501 Yo es que oigo un ruido como de eléctrico muy bajo, pero que molesta

1 respuesta
FMartinez

#20502

Eso me ocurre a mi con mi SSD M4 en algunas circunstancias.

1 respuesta
KooPad

#20503 Pero esos ruidos son normales?

1 respuesta
FMartinez

#20504

Yo creo que si. No está bien obsesionarse, lo digo porque lo sé de primera mano, al final como estés en ese plan sacas ruido electrico de la placa, grafica, cpu, discos duros, etc... xD

Por ejemplo, a mi monitor LG nuevo le he escuchado ruido electrico estando apagado, pero con el cable de electricidad puesto.

1
cortes

#20499 Te voy a decir una cosa, vas a freir literalmente el disco duro...yo le puse de esa espuma solamente por debajo, en el exterior, y subieron las temperaturas de unos 35-38º a 46º, ya no hablemos como se la pongas encima, y lo aisles...que subira facilmente a 60º, y esa temperatura para un disco duro no es nada buena...

1 respuesta
FMartinez

#20506

El de la foto lo tiene a 38ºC, pero sin darle caña, supongo. Hombre, yo lo usaria para los juegos que tengo instalados.

1 respuesta
cortes

#20507 Yo te hablo de lo que pasara con discos duros de 3-4 platos y 7200rpm, que se calientan bastante cuando se les da caña y no los refrigeras como es adecuado.

Yo ahora mismo tengo 2 hdd .14 de 1tb y 3tb en el exterior, y con un ventilador a 1000rpm dandoles de lleno desde arriba, y estan tras unas horas a 36º, pero sin darles caña, estando viendo alguna peli, navegando...estando en mi habitacion a 23º.

elkaos140

A ver si sabeis que puede ser. ¿que significa o que quiere decir cuando la pantalla le sale una franja negra en medio y parpadea 2 o 3 veces y se va? Me acaba de pasar en el wow y lo primero que hice fue dejar en default la grafica. xD

Actualmente tengo la grafica con OC y voltaje de stock. ¿Puede ser que necesite mas voltaje?

1 respuesta
th3vil

#20509 eso suele pasar cuando falla el driver de la grafica y se reinicia a si mismo

Cypress-Hill

"En una promoción realmente interesante, Gigabyte nos permitirá actualizar nuestra placa en los siguientes tres años de la compra de manera gratuita."

http://www.hispazone.com/Noticia/7491/Gigabyte-renovara-las-placas-Black-Edition-de-manera-gratuita.html

Menuda pedazo de promo no?

1 1 respuesta
RecklessN1

A ver si me podéis echar una mano, tengo un problema bastante gordo, tengo los tacos que sujetan la caja a la placa base pasados de rosca y aun encima no están bien apretados a la caja

entonces al intentar aflojar los tornillos que sujetan la placa, gira taco y tornillo.

Como podría sacarlos? He intentado agarrando los tacos con un alicates para que no giren, pero no soy capaz :S

Soldandoles algo para impedir que giren? No se si estaño aguantaría la fuerza..la verdad que lo dudo.

1 respuesta
AcidNos

#20512 Eso no se llaman tacos, se llaman separadores. Aunque te salgan los separadoes, saca la placa y luego usas una llave de tubo hexagonal de esa medida. En el Leroy Merlin sueles tener estuches con esos accesorios por 6/7€

Uno de estos:

Si dices que estan pasados de rosca, que lo dudo, no te quedaria otra mas que comprar unos separadores mas grandes. Normalmente ahora las cajas vienen con una especie de tuerca acoplada al armazon de la caja para evitar precisamente eso. Si no lo trae probablemente sea una caja mas bien barata.

Otra solucion podria ser usar separadores de plastico tambien:

Y otra seria usar separadoes Hembra/Hembra, y atornillarlos al armazon de la caja.

1 respuesta
elkaos140

#20511 ¿Donde está el truco de eso? xDD Supongo que tendrás que devolver la antigua ¿no? xD

1 respuesta
AcidNos

#20514 En que pagas la diferencia entre la placa nueva y la vieja. En que te pondran 3 placas a elegir, y seguramente en que el precio de las placas que te pongan sea desorbitado.

RecklessN1

#20513 el problema es que los sepadores no salen de la caja, sino no habría problema, entonces no puedo sacar la placa de ninguna forma..No trae ninguna tuerca acoplada al armazón y es una caja de 100 euros :S

JuGuLaToR

Pues lo de Gigabyte no esta nada mal, pero habrá que ver también donde hay que enviar la placa vieja, como haya que mandarla a Alemania (por decir un sitio fuera de España) te sale la broma por 50 euros o más.

1 respuesta
cortes

#20517 que va, son bastantes menos €, con decirte que mandar medio kg a china sale por 12€...

1 respuesta
JuGuLaToR

#20518 Pero eso depende mas del volumen que del peso diría yo (hasta cierto punto claro).

koalas

alguien me puede explicar porque haciendo un test al ts3 para configurar el micro la gente que habla tambien aumenta la barra?¿

eso es normal?

osea en esta foto no estoy hablando y tengo la barra casi a superar el limite de la deteccion de mi voz :S por lo tanto si hablan ellos mas alto dicen que se activa mi micro y se escuchan ellos mismos.

hay alguna forma de solucionar eso?
que conste que la mezcla de stereo lo tengo OFF

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140