[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AcidNos

#20610 si te da por romper el teclado regalamelo a mi, no lo sacrifiques de esa manera.

Prueba a ver con otro navegador y con editores de texto a ver. Si solo te ocurre con Chrome prueba a reinstalar, que tb es otra opcion. Un coñazo, pero otra opcion.

FMartinez

Por que no existen monitores OLED para PC?

th3vil

no dice el modelo del radiador en el vídeo pero aun así es curioso esta build.

1 1 respuesta
Vireca

#20613 cuando sobra el dinero y no vendes los componentes que no usas lo mejor es hacerte un pc de aceite mineral xD

Konanyan88

En pocas palabras puedo expresar este hilo: GIGANTESCO xD

asherat

Como en el hilo de gangas pasa lo que pasa lo pregunto por aqui. Es esto una ganga?

http://www.outlet-pc.es/es/ratones/3181-steelseries-62031-kana-gaming-mouse-counterstrike-global-offensive-edition-0813810015825.html

B

Buenas!

Estoy eligiendo una placa base y estoy indeciso entre 2, pero no sé ver las diferencias entre ellas. ¿Me podéis echar una mano?

Placa 1 - Placa 2

Gracias :D

2 respuestas
Cypress-Hill

#20617 Yo tengo la Hero y como te puedes imaginar solo te puedo decir buenas palabras.

Leagrove

Tengo un problema cuando juego en una pantalla en modo FullScreen y en la otra pantalla estoy viendo algun video/stream me van lageados como si se fuera parando la imagen, si cambio la pantalla a modo Windowed va normal el video y el stream , alguna idea? Thx!

Vireca

#20617 si de verdad te hace falta una placa tan potente pues la gaming 7.

Ahora si, la hero es igual que la ranger y cuesta 15-20 euros menos. Si tb te quieres gastar algo menos tiens la gaming 5 que es tambien casi igual que la gaming 7

kevin101

Que opinais de este HDD? Mejor un 7200.14? http://xtremmedia.com/1Tb_3_5_Toshiba_7_2k_SATA_Gb_s_32MB.html

barbarawr

Alguien podría decirme si es posible cambiarle los tubos a esta refrigeración? (corsair h60). pregunto porque como viene todo montado ya y no es por piezas, no se si se puede cambiar.

2 respuestas
kevin101

#20622 Creo que ese es uno de los tantos circuitos de RL cerrada y sin mantenimiento...

1 respuesta
barbarawr

#20623 Si, no necesita mantenimiento. Ya se que es de noob total xDD solo quería saber si se podían cambiar los tubos para ponerlos de otro color pero lo dudo y bastante.. pero por preguntar que no quede.

Si no se puede haré algo así, que quiero que me peguen con el resto del pc xDD

2 respuestas
kevin101

#20624 supongo que algun mod podras hacerle pero en un principio viene para morir con las botas puestas junto con el resto del circuito.

1 respuesta
barbarawr

#20625 Vale, pues veré que apaño le hago. Había pensando hasta forrarlos con aironfix con eso te digo todo xDDD

1 respuesta
kevin101

#20626 lo dejaras a juego con el las teclas del Ducky? jajajaja XD

1 respuesta
barbarawr

#20627 Por supuesto. Me estoy montando una caja pequeñita con procesador, placa y ssd nuevos ^^ la caja es esta

Creo que compraré los tubos rosas más grandes y haré lo que hace el chaval en el video!

intelntl

nada xD :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
barbarawr

#20629 noo no me dio tiempo a leer, que dijiste?

1 respuesta
intelntl

#20630 Pensaba que la caja "pequeñita" era la Corsair de la foto, y estaba flipando xD

1 respuesta
barbarawr

#20631 Es que es la corsair de la foto jaja

La de la izquierda!

1 respuesta
intelntl

#20632 La escala lo es todo xD

1
Eveyx

#20624

Así lo tengo yo más o menos, la verdad esque da el pego y queda bonito!

3 respuestas
koalas

#20634 queda wapisimo!

barbarawr

#20634 Buah, pensé que quedaría más cutre jajaja. Compraré los tubos rosas y lo pondré así, que queda muy bien. Quedará igual que el tuyo solo que en otro tono, que los ventiladores también son rosas :3

barbarawr

#20634 Podrías decirme que sistema tienes tú? y cuanto miden los tubos de largo y de diámetro? que no lo encuentro por ningun lado..

2 respuestas
Vireca

#20637 si no te quieres quebrar mucho la cabeza y tener la posibilidad de tramitar RMA con Corsair (si cambias los tubos tendras que cortarlos o dejarlos mal y se daran cuenta) te recomiendo las RL de swiftech que son modulares y algunas te permiten cambiar los tubos

B

Tengo una duda y por no abrir hilo nuevo he pensado en postearla aquí, si no va moderadme el comentario, gracias:

Tengo un teclado con los botones Play/Pause, +vol, -vol, mute, previous, next, etc... es este:

Me funcionan perfecto con el BSplayer, el reproductor de windows o spotify, ¿cómo hago para que funcionen en el Winamp?

1 respuesta
Markitos_182

#20639 Ctrl+p -> Teclas abreviadas globales -> primer checkbox, aunque yo siempre pongo los dos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140