[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#20730 jajajaa grata explicacion, porque dices que estas quemado de ati/amd? estoy ahorrando para las nuevas gtx

1 respuesta
Markitos_182

#20731 Suma de acontecimientos:

He tenido cuatro tarjetas gráficas de ATI, empezando con una Rage Fury Pro (han pasado años ya, eh) y es que solo la 9100 Pro de 128MB que tuve en mi Pentium III (sustituyendo la Rage) funcionó de una manera relativamente satisfactoria. El resto han sido un dolor de cabeza constante y con un rendimiento pésimo.

La última que he tenido ha sido la 4870x2, aquella que fue buque insignia que salió como respuesta a la Nvidia GTX295, ha sido un dolor de huevos por culpa de drivers que no funcionaban, necesitaban parches SIEMPRE (no se molestaban en incluir el parche en siguientes actualizaciones, no) y un gasto desmesurado de energía (y consiguiente calor) al no controlar el driver la velocidad del segundo core nunca. Sin contar los crasheos constantes del Catalyst (esto me ha pasado en todas las modernas) o la inutilidad del mismo.

Basicamente me he cambiado a una GTX460 y una GTX470 para mis dos pcs y joder, qué jodido alivio. Ni un solo problema y también son chips que tienen una edad ya.

AMD nunca mais. El precio/rendimiento no compensa los drivers de chiste.

En la parte positiva de esto puedo incluir que ahora soy un master del RivaTuner.

1 1 respuesta
koalas

#20732 si por lo que tengo entendido ati en tema drivers son una pena. ya rendimiento pues nose porque te a ido mal.

yo con mis 2x5850 no tengo problemas de rendimiento en ningun juego. eso si ya pinta renovar y lo quiero hacer a lo grande. nvidia

RecklessN1

#20712 Ya tienes promoción en las 9XX por la compra de una un juego ubisoft gratis, si hay alguno que te guste está bastante bien.

1 respuesta
elkaos140

#20734 Sip ya lo vi ayer. Y ya compre mi gráfica el lunes. Pero bueno entro en la promo también. ^^

yNk

Oye vosotros que sabeis de todo, alguna cámara del estilo de la gopro pero sin ser de marca gopro?

Un amigo anda detrás de una y las gopro se le van de presupuesto.

Decir que su presupuesto, en el mejor de los casos, serían 70€, si puede ser menos mejor.

Gracias!

2 respuestas
cortes

Al final cual a caido kaos?

1 respuesta
Zetkin

#20736 Esta mañana pusieron una aquí: http://www.mediavida.com/g/ofertacashw

1 respuesta
elkaos140

#20737 Gtx 970 gigabyte g1

1 respuesta
vSr

#20736 http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-sj4000/

1 respuesta
vSr

#20739 Aun no te ha llegado? Yo he pedido la mia esta mañana y estoy que no cago XD (aunk es asus la mia)

1 respuesta
elkaos140

#20741 No, no me a llegado aun. Hice la transferencia a ultima hora de la tarde el lunes. Y aun estoy pendiente de la confirmación.. ><" xD

Y también estoy que no cago mirando cada poco el email y la pagina de perfil de la tienda a ver si cambia de estado a "enviado"! xDD

Espero tenerla este finde, sino menuda rabia y puta mala suerte.. xD

Mañana a ver si limpio a fondo la gtx560ti para ponerla en venta. Que el bloque y la Rl no se paga sola. xD

1 respuesta
vSr

#20742 :O Yo la pedi esta mañana y ya esta de camino!! Menos mal XDDD mañana o pasado me llega jisjisjis

1 respuesta
elkaos140

#20743 Mi gran error fue el coger la transferencia. Pero que vaya en mi tienda hay stock de g1. Y me van a enviar la rev1.1 que es algo mas moderna y no es de las primeras hornadas.

vSr

Hombre si no tienes prisa la trasferencia tambien suele tener un pequeño descuento. Yo por desgracia llevo sin pc dsd el lunes y estoy que me subo por las paredes con el HoF calentito para probar y a mediados de mes me llega el monitor nuevo U_U

Son navidades ANTicipadas!

elkaos140

Pues al final me tiré de cabeza a por la g1, no tenia pensado pero leyendo y viendo reviews y benchmarks. Es la mejor de todas las graficas. La que viene con los valores mas altos y la que mayor estira en OC.

Y luego lo primero que hice fue coger el metro, porque claro yo en mi prodigy quiero poner un radiador en el frontal. Y digo leñe me va a pegar el radiador con la gráfica.
Pero viendo la gráfica sin el backplate y demás no es tan grande. Lo hace grande el disipador y el backplate.

Por el momento la tendré por aire hasta que salgan los bloques y me recupere un poco económicamente. Pero ya te digo tengo gráfica pa rato. xDD

La 560ti como una campeona a cumplido ya, es hora de que le siga dando caña otra persona.
Mirad que asic tiene la cabrona. xD

2 respuestas
vSr

#20746 A mi me paso parecido, me fui directo a por ella pero no me entra por el disipador que tengo para la CPU. Cuando lo tenga todo subire alguna foto porque menuda maravilla xD

1 respuesta
elkaos140

#20747 ¿Pero en que caja vas a alojar tu g1?

Vireca

Hablando de graficas, veis rentable la Asus? Lo digo por el tema del unico conector de 8 pines (que limita bastante el OC) y el tema de que no se ponga a funcionar hasta los 60º que me parece una barbaridad (aunque aguante temperaturas mas altas)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20746 Qué es eso del asic ? y con que programa lo ves? xDD

1 respuesta
elkaos140

#20750 Es para saber si el chip de tu gráfica es bueno o no. Si te fijas en la ventana debajo del tanto porciento de mi asic te explica un poco mediante una tabla si es alto o es bajo lo que influye en tu gráfica.

Para mirarlo es con gpuz. Click derecho en la ventana, justo donde pone el titulo del programa y le das a READ ASIC QUALITY.

1 respuesta
vSr

Nxzt s340 y el disipador es el h220x y justo me da la bomba con la gráfica asik la g1 quedo descartada... Y me fui a por la de asus porque me ha dado buen resultado en modelos anteriores...

2 respuestas
yNk

#20738 #20740 Gracias! Ni aposta jeje, el mismo día que me pregunta hay justo una ofertilla!

1 respuesta
elkaos140

#20752 Lo único malo que le veo a esa es que solamente tiene un conector de alimentación de 8 pines.

#20753 Hay un hilo dedicado a esa cámara en mv, mogollon de mediavideros la tienen.

1 respuesta
Vireca

#20752 donde compraste el h220x? No lo veo en ninguna tienda y me extraña bastante

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20751 ok, gracias, la mía no lo soporta :( jajja

Unr3al

Dejo este video que grabé ayer para mostrar las temperaturas de los chips de memoria de la parte superior del PCB y también del disipador de los VRM :

Seria esta configuración pero cambiando el ventilador de la izquierda por otro modelo y dejandolo justo debajo de la gráfica :

2 respuestas
vSr

#20755 De importacion :¬¬: me soplaron 40€ de aduanas. Primera y ultima compra de importacion xD

P.D: Web Oficial.

#20754 Mientras me valla a full por encima de 60 fps no hare OC y creo que no lo necesitare. Y como ya digo preferia la g1 pero por dimensiones no ha podido ser asique tire a la marca que mas he catado.

1 respuesta
Vireca

#20757 Parece que se mantienen bien pero me traen dudas dos cosas

1- el tener dos ventiladores metiendo aire debajo de la grafica hará que refrigere mejor el VRM no? (sabiendo que las msi 970 se ponian a 90º en el vrm)
2- podrias hacer otro video pero poniendo algo negro, tiene que ser negro, (una trapo, cinta americana) encima del pcb y pasando otra vez la pistola? Esas pistolas laser cuando pasan por algo de metal (las soldaduras, por ejemplo) crea una especie de reflejo que hace que varie el medidor de la pistola. Con camaras FLIR no es necesario hacer eso pero cuestan 10.000 pavos. Es para comprobar si MSI ha conseguido hacer descender la temperatura de las VRM y hacer una medicion 100% fiable

Cuando has comprado la GPU? Me interesa para saber si MSI ha solucionado algo o no

Gracias :)

1 respuesta
Vireca

#20758 pues voy llamando a las tiendas para que metan esa AIO/RL porque vaya robo. Pasando de dolars a euros salen cerca de 100€, espero que no se vaya mucho mas de ahi el precio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140