[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

jesed

Señores me ha pegado por segunda vez la RL (swiftkey) parece que ya es oficial que petan cada X tiempo, parece que amaOn a des catalogado por eso mismo la RL y seguramente me dirán que la cambie por otra.... La cuestión es cual me recomendáis xq hace tiempo que no veo nada, mirando hoy por encima vi que en Amazon hay unas corsairs... Pero no se

1 respuesta
Symphony

#21391 Te devolverán el dinero, hace meses que no tienen. A mi las corsair no es que me gusten mucho, ya con el h220 me molestaba un poco el ruido, tengo entendido que estas son un poco más ruidosas.

1 respuesta
jesed

#21392 hombre la cosa es que necesito una para sustituir esta que tengo puesta

1 respuesta
MegalomaniaC

#21393 Mírate la Antec.

1 respuesta
jesed

#21394 que modelo exactamente? La H2O 1220 o 1250?

jesed

De todas formas ahora mismo lo que busco es jn rendimiento similar al que tengo ahora mismo ya que el ruido y la ventilación no es problema xq tengo mis propios ventiladores

1 respuesta
MegalomaniaC

#21396 Si quieres usar tus propios ventiladores el 1220, el 1250 esta dando buenos resultados eso si.

2 respuestas
jesed

#21397 oksss hablare con amazon a ver si me ofrecen el cambio y tal thx

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21398 Pagas aduanas cuando amazon te hace el envio no? (suponiendo que estás en GC), es mucho lo que cobran de DUA?

1 respuesta
WilddizZ

Creo que me ha salido el i5 4670K muy tragon.
Para el 4.3 necesito 1.18, mientras las temperaturas me lo permitan puedo seguir subiendo?
A que voltajes emepieza a existir electromigración? 1.18 ya m parece mucho, pero como es la primera generación que toco overclock.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21400 Hasta 1.25v puedes darle. Donde la gente se frena es en torno a 1.3v o 1.32v pero ya con agua.

1 respuesta
WilddizZ

#21401 Pues entonces habrá que plantarse en 4.4 en invierno.
De agua nada, yo tengo por aire y lo más simple de todo un CM 212 evo. Subo por cacharreo más que nada. QUería haberle puesto una RL AIO un día de estos, pero se ve que elegí mal la caja en su día y pocas caben en la parte superior (Corsair 330R)

1 respuesta
jesed

#21399 la vez que no compre no fue mucho y en el cambio por avería no tuve que pagar nada

1
MegalomaniaC

#21402 O te montas una RL a piezas, una baratita con un radiador fino arriba.

1 respuesta
WilddizZ

#21404 Define barato xD
Por 150 ya podría empezar? Estuve mirando precios y no se yo...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#21405 Depende del tamaño pero andarías algo justo, a no ser que vayas por cosas de segunda mano.

  • Bloque cpu ~ 50€
    Bomba ~ 30/70€
    Radiador ~ 20/80€
    Racores ~ 3/7€ c/u
    Tubo ~ 3/7€ metro
    Depósito ~ 15/20€

Creo que no me olvido de nada, son precios orientativos, en algunas cosas podrás ahorrar más en otras menos

Ahora si te vas a una montada, con 150€ te sobra, pero yo no te la recomendaría sinceramente, tuve una la H50 y no más gracias

MegalomaniaC

#21405 http://prosilentpc.com/kits-para-refrigeracion-liquida/249-alphacool-nexxxos-cool-answer-240-ltst-kit.html

1 respuesta
Vireca

Aconsejo que no compreis en Prosilent PC. Hay temas judiciales de por medio por estafa de David (el que lleva la tienda). Y no es una estafa de 100€. Aparte de estafar a los usuarios hay temas judiciales por parte de EKWB.

WilddizZ

#21407 Ese es el pack que vi hace un rato. Me tienta mucho, pero más caja no es la más idónea para RL (Corsair 300R) y no se si me cabe en la parte superior.

Así que creo que no me voy a animar hasta que cambie de caja :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#21409 BLZKZ montó su primera RL en esa caja, hay fotos en la galería me parece.

2 respuestas
kevin101

#21410 creo que se la cambio por la Bitfenix Ghost antes de pasarse a RL. En la galeria hay fotos pero con la Bitfenix Ghost

3 respuestas
WilddizZ

#21410 #21411 Lo vi en su momento, tuvo que poner los ventiladores por fuera y el radiador por dentro, me niego xD

MegalomaniaC

#21411 Tuvo la 300r con RL, seguro además xD

1 respuesta
Shartrais

¿Alguno sabe por qué hace ya dos semanas que están sin stock de la GTX 980 de referencia? PCComponentes directamente me confirma que no la van a volver a traer, xtremmedia dice que no tienen ni idea. Y no veo noticias de revisiones ni nada.

Markitos_182

Me estoy oliendo que mi h220 va a partir en cuanto se termine la garantía.

FMartinez

por que las graficas nvidia tienen tan poco bus de memoria? yo no entender xD

1 respuesta
cortes

#21416 para que quieres que tengan mas?
Simplemente necesitan rebasar un poco el rendimiento a las ati, y asi año tras año.

1 respuesta
FMartinez

#21417

Lo digo porque las AMD tienen muchisimo mas, no se por que estos usan tanto y nvidia no.

1 respuesta
cortes

#21418 diferentes arquitecturas, cada uno hace las cosas a su forma.

Es como cuando amd tenia los procesadores con mucha mas frecuencia, y aun asi tenian menos rendimiento que los intel...

jesed

Al final cambie la RL por la antec 1220

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140