[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#21450 Es que como no especifica el problema pues ¯_(ツ)_/¯

En ese caso #21447 arranca el equipo y en la pantalla de contraseña pulsas el shift, y manteniéndolo pulsado pulsas sobre el logotipo de Apagar -> Reiniciar (sin soltar el shift) y te debería de aparecer un menú tal que así:

2 respuestas
sONFIL

#21451 La foto no se ve, y ya he repetido ese paso varias veces pero el ordenador se reinicia "normal" sin salirme el modo seguro y me pide la contraseña.

Probare lo del hidden boot, baje al coche a por un pen drive.

sONFIL

#21451 #21448 Tengo un problema ahora, voy a la BIOS -> boot y me sale una lista:

¿Cual de los 3 USB es para arrancar el hidden boot's desde el usb?

Boot priority order:

Windows Boot Manager
HDD
USB CDROM
USB FDD
USB HDD
Atapi CDROM
Network Boot-IPV4
Network Boot-IPV6

¿Y no habrá que cambiar el BOOT mode a Legacy Bios? Esta en UEFI

2 respuestas
SpiuK

#21453 Ves probando con los 3 usb que te sale ahi,a mi es que me sale el nombre del pen asi que no te se decir.

1 respuesta
nerkaid

#21453 USB HDD.

1 respuesta
sONFIL

#21455 #21454 Voy al boot manager con el f12 y la unica opción que me sale es Windows Boot Manager, no me sale el usb para poder selecionar el hiren's boot.

Pongo el usb en el pc de torre y me lo detecta como que esta el hiren's boot. El portatil es windows 8, por si tiene algo que ver..

Llevo una comida de olla enorme.

1 respuesta
SpiuK

#21456 Como has hecho el usb? Yo te recomiendo que uses Yumi:

http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

1 respuesta
sONFIL

#21457 Edito, ahora no me sale la partición del windows.

Solo la del USB, pfff!!

KooPad

Es esto malo?

3 respuestas
Amazon

#21459 pocas cosas peores que el hotlinking conozco

1 1 respuesta
KooPad

#21460 La subo con gyazo si prefieres, pero esta no es la pregunta.

Zetkin

#21459 Hombre pues según el programa sí, tampoco hay que saber leer latín para verlo.

1 respuesta
KooPad

#21462 Me refiero a si ese error es definitivo o tiene arreglo.

1 respuesta
Zetkin

#21463 Hombre normalmente va en aumento, todo es ir mirando...

guillauME

#21423 Ves ahorrando que esta vez si que se lanza al mercado:

A ver cuando sale en Europa. No hay color con el diseño del pie por ejemplo, a mi el de Dell me parece mucho más práctico y recogido.

1 4 respuestas
RecklessN1

#21465 Melofo mucho y muy fuerte. Eso se va sobradamente a más de 500€ no? Nombre concreto del modelo?

2 respuestas
elkaos140

#21465 Joder joder, que preciosidad es como tener 2 pantallas en una y sin los bordes esos horribles de las pantallas por el medio.

#21466 Supongo que si, el lg ronda los 600€ creo que lo vi.

1 respuesta
guillauME

#21466 Más bien se va a los 900€ aproximadamente.

#21467 Eso de tener más de una pantalla para jugar con estos monitores se va a extinguir me parece a mi. No le veo ninguna ventaja para jugar el tener 3 monitores en vez de uno como este por ejemplo.

El LG cuesta unos 1300$ y este Dell por el estilo. Los que valen más baratos son los de 34 pulgadas que no son curvos.

1 respuesta
RecklessN1

#21468 Totalmente fuera de mi alcance :( Que modelo es concretamente?

2 respuestas
elkaos140

Lo que pasa que ahí una 970 se quedaría corta con esa pedazo resolución. xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#21469 Dell Ultrasharp U3415W

RecklessN1

#21470 Yo probé project cars a 4k a tope de gráficos y con mi equipo 4670k-970 las dos cosas sin OC 20-30fps, eso es un poco menos que 4k, con lo cual para jugar decentemente si dará, no a 60fps pero dar da xDD

MegalomaniaC

#21465 Creo que voy a pasar :/

1 respuesta
elkaos140

A mi si lleva menos pulgadas tambien me sirve, este por ej tambien me serviria.

http://www.tomshardware.com/news/dell-monitor-display-5k-ultrasharp,27613.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

34" omemege y luego que vga para mover eso.. spm maravilloso para currar con 3D o CAD pero buf xD

1 respuesta
WilddizZ

#21469 #21475 #21473 #21465 Precioso, pero a día de hoy me parece tirar el dinero, me explico, estamos ante la primera iteración de monitores con estas resoluciones, además de que el formato 21:9 es "nuevo" como quien dice, muchas aplicaciones, no están adaptadas para usar esas resoluciones. Otro punto negativo de ser todo tan nuevo es que la novedad se paga, seguramente a lo largo de los próximos dos años veremos monitores de calidades equivalentes a unos precios mucho más contenidos.

Tengo claro que me voy a comprar un monitor como ese, pero este año no será.

De todos modos si soy unos entusiastas, millonarios o profesionales que se ganan la vida con ello, ir a por ello, seguro que lo disfrutareis!

1 respuesta
kevin101

#21474 yo me quedo con el 27"/29" de 2k

elkaos140

Somos algo sibaritas muchos y también nos gusta lo mejor de lo mejor "yo me incluyo también eh". Aunque para ser feliz no hace falta tampoco gastarse mucho pastizal, con un equipo de 2 o 3k es mas que suficiente. Contando todo eh, perifericos ya sea "cascos, teclado mecanico.." pantalla y demas historias. xD Todo depende de cada uno, de sus gustos y lo sibarita que sea.

1
intelntl

#21459 Haz copia de seguridad. Piensa que todos los HDD acaban rompiendo. Todos sin excepción alguna. Este parece que le queda poco. Si está en garantía tira de garantía. Si no, usalo para guardar cosas poco importantes o haz copias de seguridad cada 24h.

guillauME

#21476 El formato hace ya 2 años que está en el mercado porque por estas fechas en 2012 ya se vendían el Dell U2913WM.

En enero hará 2 años que tengo yo el mío (El tiempo pasa volando) y salvo algún juego que es un port directo de consola hecho en formato 16:9 (Hola Ubisoft yendo marcha atrás) o alguno muy antiguo el resto funcionan perfectamente en 21:9 así que con los juegos no hay problema alguno, con las películas tampodo y los programas del ordenador ocupan la resolución que les mandes. Yo creo que ya he explicado alguna vez que mi PC está destinado unicamente al Ocio y todavía no he encontrado ningún impedimento con este formato en todo este tiempo.

No termino de entender a que te refieres con que las aplicaciones no están preparadas para estas resoluciones.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140