[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

#21480 El problema está más que nada en los juegos antiguos, si no es la resolución es el FOV correspondiente...

Pero eso ya depende del uso que le vayas a dar porque yo por ejemplo si le doy bastante importacia a ese tema.

Y para un monitor de esa resolución lo suyo son 2 gráficas si se quiere jugar en condiciones.

WilddizZ

#21480 Un ejemplo así rápido que se me viene a la mente es mismamente el Office.
A que viene que las barras de herramientas solo se encajonen en la parte superior/inferior, con lo bien que estarían a los lados en una pantalla 21:9.
No me refería que no se puedan usar, me refería a que todavía la mayoría de las aplicaciones no están pensadas para estas pantallas.
Quien dice office dice muchas más.
No me malinterpretes, yo me muero de ganas por un 21:9 y veo su utilidad y potencial por eso en un futuro a medio plazo, estará uno en mi mesa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21482 Tan sencillo como no usar el programa a full screen y listo, ni siquiera uso el word a full screen en mi 16:10 del trabajo...

1 respuesta
WilddizZ

#21483 Si usables son y si me sobrara la pasta tendría uno, lo único que comento es que todavía no estan "adaptadas" nativamente. y quien dice word dice cualquier otro. En resumen, el que se compre uno que lo disfrute, que tiene que ser un gustazo!

kevin101

Gente desde hace algun tiempo a veces cuando voy a enceder el ordenador (muy ocasionalmente) me ocurre algo raro. Vereis, cuando pulso el boton de inicio, a diferencia de cuando inicia correctamente, la turbina de la grafica se me pone a full y hace un ruido tipico de como cuando en el MSI Afterburner pones el modo Uber y se queda asi sin mostrar nada por pantalla hacien do un ruido del copon. Lo que si que se oye a veces es al cabo de unos segundos (mas tarde de lo normal) el pitido de arranque de la BIOS y el teclado y el raton encienden sus respectivas luces pero por pantalla no aparece nada y la grafica sigue haciendo el ruido. Alguna idea de que puede pasar? Tambien quedaria decir que normalmente si se pulsa durante los 5 segundos el boton de encendido se apaga y al volver a pulsar se inicia normalmente pero hoy he tenido que esperar una media hora par poder iniciar correctamente el ordenador.

espikiller

Sigo teniendo problemas con las opciones de energía en w8.1, en equilibrado desactivando los usb de la suspension tampoco me reacciona y debo reiniciar el pc para salir de la suspensión, lo he puesto en alto rendimiento que no suspende el equipo pero me gustaría saber la configuración de alguno ya que si se puede ahorrar o es beneficioso el estado de suspensión me gustaría utilizarlo.

1 respuesta
WilddizZ

#21486 Me pasaba algo parecido, no se suspendía el ordenador, simplemente se me apagana e monitor y luego no se reactivaba al mover el ratón o tacar el teclado. Fue quitar la suspensión hibrida en opciones de energía y asunto arreglado

FMartinez

Para Enero/Febrero creeis que habrá bajado de precio la 970?

2 respuestas
Symphony

A mi me gustaría saber cuando amd va a lanzar la gama 3xx e intel los skylake. Tengo ganas de cacharrear pero me da cosa vender mi 2500k xD

cortes

#21488 Bajaran cuando salgan las nuevas amd, no seas iluso de pensar que van a bajar de precio 3 meses despues de su salida...xD

Shartrais

Yo todavía ando esperando a que repongan la 980... Me desespero.

MegalomaniaC

#21488 Igual hasta han subido por la alta demanda XD

1 1 respuesta
FMartinez

#21492

Se dice que es la mejor gpu rendimiento-precio no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#21493 Ya le gustaría...

1 respuesta
kevin101

#21494 Cual seria la mejor en rendimiento-precio?

por cierto refloto #21485

1 respuesta
MegalomaniaC

#21495 Hombre pues no se, la 270X por ejemplo vale menos de la mitad (hay modelos de 130 a 140€) y rinde algo más que la mitad de la 970, por lo que ya ves que la 270X es mejor, y seguramente la 260X costando casi 1/4 no rinda 4 veces menos.

Apuesto por la R7 250X 1Gb GDDR5, se la monté hace poco a un amigo, una MSI por 85€ y rinde como un cohete.

1 respuesta
FMartinez

#21496

Si, la 250x es una 7770, y rinde muy bien. Lo unico que para jugar en 1080p pues eso, en juegos exigentes en medio o asi tendrias que jugar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21497 Ya, pero la cosa es rendimiento/precio, y ahí, no es quien más rinde, si no quien mejor por precio xD

El colega juega al BF4 en un Benq GL2460HM a 1080p, y tan contento, y es poco manco vaya, que da mucho xD

Con decirte que antes jugaba con una GTX260 al 3...

WilddizZ

No sabía dónde meterlo jaja
Estoy pensando en comprarme esta mochila, para transportar el portátil entre otras cosas.
Conocéis la marca? A simple vista parece de calidad, y viendo los materiales en los que esta construida parece una mochila para toda la vida.
Qque opinais?
http://es.aliexpress.com/item/2014-Men-Swisslander-SwissGear-swiss-Army-Laptop-backpack-Computer-backpack-15-6-inch-Laptop-bags-school/1935301017.html

B

He tirado un cable que cruza 2 pisos en un chalet y no funciona. tendra unos 20-30m tirados a lo muuucho.

las conexiones las hago en ambos:

bnaranja - naranja
bverde - azul
bazul - verde
bmarron - marron

que falta?? el tester da 1,2,3, ,5,6, , (de 8 hilos, falta el 4, 7 y 8)

gracias.

1 respuesta
th3vil

#21500 eso 100% que los terminales no están bien grimpados

1 respuesta
B

#21501 arreglado

el conector de arriba estaba mal los hilos, cuando ya has montado 3-4 seguidos no te pones a ver si estan los colorines bien xDDD

gracias.

Neyko

Yo una vez crimpe mal un cable por y por un hilo solo estuve medio año a fast ethernet en vez de a gigabit xDDD

Markitos_182

Menudo clásico el cable de red que no has introducido bien los cables en el RJ y se ha quedado alguno cojo.

WilddizZ

Aprovechando que hoy he limpiado un poquito el PC, le saque un par de fotos para ver que os parece

Que cambiaríais vosotros? Me refiero a ventilación, cableado, colocación etc. Hardware no me digáis que nos conocemos jaja


Cuando tenga menos prisa le saco unas buenas fotos para poner en el hilo de la galeria de PCs

No me explico como puede entrar tantísimo polvo!

2 2 respuestas
Habichuela

#21505 es la 300R? como has quitado la parte frontal? me da miedo tirar de ella parece que se va a partir por 25 lados xD

1 respuesta
WilddizZ

#21506 Si Tirando del frontal xD, Hay que hacer un poco de fuerza pero es muy fácil y es IMPOSIBLE romper nada tirando, así que ya sabes!!

#21506 Por cualquier parte, tu tira sin miedo xD

1 respuesta
Habichuela

#21507 desde debajo no? que parece que tiene como un hueco pa meter los dedos xD

elkaos140

#21505 Lo primero antes de nada poner la salida del cable del ventilador del disipador de cpu apuntando hacia la placa base. Que horrible viendose todo el cable ahi y con ese apaño de cinta aislante que le pusiste.. :palm:

1 respuesta
WilddizZ

#21509 Que hablas de cinta aislante jaja??, es la etiqueta que viene xD
SI te fijas en la priemra foto (en la que sale el PC limpio) le he dato la vuelta del ventilador para que apunte para abajo y ya no se vea. De todos modos gracias por el consejoixD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140