[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#21569 No lo sé porque este ordenador lo encargué por piezas a una tienda y no especifiqué que fuente quería, asi que tendré la más barata y justa para tirar con lo que tengo. Solo se que es de 500w

1 respuesta
koalas

#21571 intenta saber que marca es y modelo. asi te podemos aconsejar.

antes de comprar nada asegurate de que tienes fuente buena.

yo por ejemplo sigo con mi 2500k asique asta que pueda permitirme una GTX quedan 2 meses o 3

1 respuesta
elkaos140

#21568 ¿Un equipo bastante flojo con un i5 2500K? xDDDDDD

Ese i5 no te hará cuello de botella y menos si le haces OC. Yo tengo uno y creeme va fino aun y aun le quedan unos cuantos añicos.

B

#21572 Le acabo de hacer una foto:

#31573 Del procesador no me quejo, lo decia por la fuente y la gráfica/placa más que nada :)

1 respuesta
vSr

Ese procesador se va a quedar conmigo hasta los restos. Anda que no va bien el jodio xD Y eso que ya tiene sos 2 o 3 años.

Mañana llegan las navidades anticipadas y necesito consejo. Tengo un portatil que empieza a ir lento como el solo y estoy pensando en cambiarle el disco duro por uno nuevo. O formatearle.

No se que tipo de disco duro comprar :S Una recomendacion? 7200 rpm o SSD? Lo uso sobre todo para ver cosas online y temas de universidad. No mas de 100€?

koalas

#21574 te recomiendo que te dejes de.grafica y compres una fuente a ser posible una seasonic

1 respuesta
Symphony

Sabéis si los conectores de las fuentes de Corsair AX760 y AX860i son iguales?

B

#21576 Lo que decía, me pusieron una fuente de los chinos. No pasa nada, me compraré las dos cosas.

Una buena fuente requiere una buena placa base? A ver si voy a tener que cambiar ya todo

1 respuesta
Ankari

#21578 No requiere, mas bien es al revés, una buena placa base (y una normal) requiere de una buena fuente.

En tu caso mas bien la pregunta es, si tienes un 2500K, ¿tienes una placa capaz de sacarle todo el partido a ese procesador en opciones de OC? Y luego irá la siguiente pregunta, si tienes para hacer OC, ¿tienes una buena refrigeración?

1 respuesta
B

#21579 No, lo único decente de mi ordenador es la CPU, con cambiarle la gráfica de momento me conformo

intelntl

#21570 Es que vaya con AMD, yo ya aprendí en su momento. nvidia ftw

2 respuestas
koalas

#21581 si yo pensaba que taba petando, pero por lo visto es el mierda sowfare que dan

1 respuesta
WilddizZ

#21581 #21582 Yo siempre he tenido AMD y la verdad es que estoy contento, claro que al no haber probado nunca el lado verde no puedo comparar.
Para la próxima generación pruebo a ver que tal!!

2 respuestas
intelntl

#21583 La comodidad de software creo que merece los euros de más. Tener un programa que te lo hace todo es un punto.

1
koalas

#21583 a mi desde hace 3 años no ma dao ni un problema, pero esta ultima actualizacion son pura mierda

B

Que os parece esta fuente para la GTX 970 OC?
http://www.pccomponentes.com/corsair_cs550m_550w_80_plus_gold_modular.html

1 respuesta
kevin101

#21586 Mejor mirate alguna seasonic o Super Flower

1 respuesta
B

#21587 Alguna razón en concreto?

1 respuesta
kevin101

#21588 Mejor calidad de componentes, menos fallos, mas estabilidad.... en general mejor calidad con las fuentes de esta marca.

Txaman_

La página de pccomponentes ha petado xD la gente debe estar como loca dándole al f5 xD

1 respuesta
Shartrais

#21590 Así me hallo xD

frtzk

Otro mas esperando a la pagina de pccomponentes jajajajaja

Txaman_

Ha sido instantáneo xD en punto le doy al F5 y taca, 503 Service Temporarily Unavailable xD

fercalbla

Ya esta, ya esta!

PD: Se me ve la mitad de la pagina y de momento... :no:

RecklessN1

Tengo un amigo que ha instalado windows 8.1 y al apagar el equipo se apaga y acto seguido se enciende, he googledo un poco y le ha pasado esta solución http://www.taringa.net/post/info/12970706/Al-apagar-mi-computadora-se-reinicia-Problema-Setup.html pero no le ha funcionado, alguien que pueda saber como arreglarlo?

1 respuesta
Txaman_

#21595 Seguramente sea cosa de pccomponentes xD

pd es broma, que reinstale el sistema a ver que pasa

1 respuesta
RecklessN1

#21596 Ya ha probado 2 veces y le pasa lo mismo, lo ha instalado con la misma iso que yo y a mi me funciona perfecto.

1 respuesta
Txaman_

#21597 Igual es un fallo de Bios o del propio hardware. Con un w7 le va bien?

1 respuesta
RecklessN1

#21598 Si, venia de un w7 y le iba perfecto, la solución que le di yo es modificar el parámetro de suspensión de su bios, pero no me sale la opción.

Txaman_

Tal que así en pccomponentes xD

pd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140