[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#22260 Lo que me va a llegar..

Core I7-4790K 4.0Ghz + Asus Sabertooth Z97 Mark 1

2 respuestas
SpiuK

Me recomendais un router? Acabo de devolver este a amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B004ERXXHC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Me bajo bastante el ping (15-20 ms) pero era inestable y tenia subidas y bajadas,asi que lo he devuelto,y viendo que cambiando el router mejora el ping (tengo uno de telefonica que tiene unos 6-7 años) pues queria hacerme con uno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22261 Desear el mal ajeno esta mal, así que no me enseñes esas cosas :D:D:D

#22262 llama a telefonica y diles que tienes problemas con el router, que a veces se apaga sin venir a cuento, y cosas así y te lo cambian sin sobrecoste por lo menos a mi con el FTTH me lo hicieron xD

2 respuestas
SpiuK

#22263 La cosa es que telefonica me va a echar la culpa en que tengo 3mb (por cosas de distancia y eso solo tendria que tener 1,pero despues de mucho pegarme con ellos consegui que me pusieran 3) entonces el miedo que tengo es ese.

1
elkaos140

#22263 Y con esto ya termino de gastar en el pc. xD Si acaso meterle otros 8gb pero mas adelante si eso.

1 respuesta
Symphony

#22265 Eso digo yo cada vez que cambio algo. Envidiable lo que te vas a montar xD

EDIT: Algunas capturas filtradas del rendimiento del DX12:

Fuente: http://www.eteknix.com/directx-11-vs-directx-12-performance-slides-revealed/

1 respuesta
MegalomaniaC

#22258 Oeoeoeoe, a ver si funciona, a la noche lo pruebo.

elkaos140

#22266 Pena que no vaya en w7.. :(

1 respuesta
Symphony

#22268 Y hasta donde sé ni en 8.1..

1 respuesta
elkaos140

#22269 Funcionara en 8.1 y 10 según tengo entendido.

MegalomaniaC

Yo tenía intención de meter el 10, que me ha molado lo que he visto y ya toca actualizar xD

1 respuesta
elkaos140

#22271 Se puede poner ya ¿no? Segun me dijeron el sistema es gratis y cobraran por contenido que vayan implemantando o quieras instalar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22272 Ahora está la preview.

1 respuesta
SpiuK

Pues al final he hablado con un tecnico,le he comentado lo que me pasa y me ha dicho que como muy tarde el jueves tengo router nuevo. Desde luego que cambia mucho el pedir soporte a traves del foro de movistar a llamar al 1004 y que te atienda el tipico panchito que no te soluciona nada y no se le entiende...

kevin101

#22273 Pues que quieres que te diga a mi la experiencia con Windows 10 TP no me termina de convencer, hay muchos aspectos que no me convencen. Tanto como para pensar en poner 8.1 la proxima vez que formatee.

Por cierto una pregunta a vosotros tambien os ocurre que a veces tanto en 8.1 como en 10 el porcentaje de uso de HDD llegue al 100% y os laguee el SO? Es que a mi a veces se me pone al 100% o 99% (pasando muchas veces un par de megas (como mucho 5MB/s) y me lo laguea. Y hay un proceso llamado System que muchas vecesllega el solito a tener tasas de uso y transferencia de HDD de >50% y 8MB/s o mas (las marca en naranja bastante oscuro).

1 respuesta
elkaos140

A mi con el w8.1 me sucede algo raro en dayz. Cosa que en w7 no me pasa. Ya probe de las dos maneras vsyn on y off y sigue pasando.

Estoy jugando y cuando estoy corriendo o me giro o tal. Es como si tardara en refrescar la pantalla, salen como unas pequeñas rayas. No es que molesten mucho pero si que se nota bastante y no se porque es. Solo me pasa con 8.1

2 respuestas
MegalomaniaC

#22275 Yo es que sigo con 7, no pasé al 8 por pereza y que algun software que usaba no tiraba bien ahí (que ya no uso) y ahora ya... Hasta compré la key por 15 euros cuando microsoft ofertaba el upgrade barato. Seguramente ponga el 10 para probar y si no mola volveré al 7.

A mi eso me pasa en el 7 en la oficina, copia legal, of course, del professional... Pero creo que es cosa de la placa base, que está algo tonta...

#22276 Seguramente drivers/optimización del juego en 8.1

1 respuesta
elkaos140

#22277 Es lo que yo pienso, el dayz no es que esté optimizado debidamente. Con el pedazo equipo que tengo, tengo los mismos fps que tenia cuando tenia mi 560ti. Asi que ya ves como esta optimizado el juego.. Y pienso eso, que al estar optimizado como el culo no puedo andar con w8.1 porque me dan ganas de matar gatos al ver esas cosas raras en la pantalla. Resulta molesto. Por el momento w7 hasta que se me quite el mono de dayz.

1 respuesta
espikiller

#22278 yo juego con w8.1 y no veo rayas.

vSr

#22253 Ya tienes mi mini aporte. Por cierto como va el "cajon caja?"

aMaNeCeR_

#22261 ¿Por qué lo has hecho? La prodigy nunca lo haría. :(

1 respuesta
Symphony
7 1 respuesta
Jotauvece

Alguien qué use msi afterburner sabe que se tiene que habilitar para ver la temperatura máxima y mínima? Cuando lo tenía en w7, al ponerme encima de la línea de temp me salía la actual, la máxima y la mínima pero ahora solo me sale la primera :/

isnotavail


Supuestas filtraciones de las nuevas graficas que estan por venir de nVidia y AMD, para mi fake de la hostia, pero extrañamente veo que en los foros guiris se le da credibilidad ya que parece que la fuente ya ha acertado otras veces.

reiker-ct

Que os parece este monitor para juegos? Esque no le veo los ms por ningún sitio y no tengo mucha idea:
http://www.pccomponentes.com/philips_24phh4109_24__led.html

1 respuesta
Zetkin

#22285 Nos dicen los dueños que no usemos hilos únicos y nos lo pasan porque hay buen rollo. Si ya ni si quiera se usan esos hilos únicos y solo se usa este al final nos joderan el garito.

1 1 respuesta
reiker-ct

#22286 Si lo dices para que lo ponga en el hilo de los monitores...pregunté dos veces en ese hilo y no me hacen caso :(

P

#22276 Se llama tearing y se produce cuando tienes mas fps de los que tu monitor puede mostrar, y no tiene nada que ver con w7 w8.1 o dayz, pasa en todos los juegos, en unos mas apreciable que en otros, activa sincronizacion vertical

1 respuesta
elkaos140

#22288 Activando la sync vertical sigue igual, creeme probé de todas maneras. Hasta dejandolo activo por el panel de nvidia y toda la pesca.

1 respuesta
RecklessN1

#22289 Lo que te pasa es como lo de esta imagen?

Si es así es normal que lo tengas con vsync, no se muy bien porque es el fallo pero está relacionado con los fps de los juegos y los hz del monitor, por eso ahora quieren sacar los monitores que tienen hz variables según los fps que tu tengas en juegos, para evitar eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140