[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#22320 Pero a mi me la ponía dura esto. :D :clint:

1 respuesta
Vireca

#22321 yo es que las veo horrorosas las TUF. La "armadura" mola para pintarla pero te quedas un garantia. O para unps colores tipo camuflaje si lo veo bien y ahí se quedo xD

Cuestan algo mas que una placa normal de ASUS y tampoco es que haya mucha diferencia. De la mark 2 a la mark 1 no hay diferencia, al igual que de la ranger a la hero. En todo caso 2 sata mas
Marketing puro y duro.

Pero para gustos colores ;)

1 respuesta
elkaos140

#22322 La diferencia que esta lleva armazon y la otra no. Siempre quise una placa de estas. xD

1 respuesta
Symphony

#22323 Y esta no te mola?

matx :>

2 respuestas
WilddizZ

#22324 Puedes poner las especificaciones de tu equipo?

1 respuesta
koalas

#22312 en serio tas cargao la placa base ?¿

1 respuesta
Legardovic

Esto llego ayer a mi casa :D

elkaos140

#22324 Si, pero veo un problema. El pcie x1 esta mal posicionao, deberia estar en otro lugar. Pero no ahi.

2 respuestas
Symphony

#22328 En la vida lo voy a usar!

#22325 En el hilo de Galerías de equipos lo tienes todo, o mi perfil. Para no ensuciar este hilo.

1 respuesta
elkaos140

#22329 Yo tengo pensado meter tarjeta de sonido.

1 respuesta
Ankari

#22328 Los puertos de mas abajo los puedes usar, yo tengo la xonar DGX en un puerto x8 de abajo del todo porque en el x1 de arriba me tropieza con la RAM y en el de abajo me lo tapa el disipador de la gráfica y funciona perfectamente, un puerto x4, x8 o x16 son compatibles con un x1.

Symphony

#22330 Siempre puedes ponerla en los de más abajo, funciona igual.

elkaos140

Mi caja es atx, ¿porque meter una matx? Sabiendo que es mas chica y quedaria ridicula.

cortes

Por si no lo sabeis, un pcie 1x se puede poner tranquilamente en una ranura pcie x16, que es como tengo actualmente mi xonar dx

Vireca

Y porque tener una caja ATX cuando puedes tener una mATX? :3

1 1 respuesta
intelntl

#22335 Eso me pregunto todas las mañanas al despertarme. Alguien quiere una LianLi PC7HX como nueva? xD

1 respuesta
Vireca

#22336 no se pero pasa unas fotillos y anima el hilo xD

FMartinez

#22326

hombre, tu me diras... despues del bsod, se reinicia, y no da señal el monitor... Y luego tras quitar la pila y poniendo el jumper de clear CMOS en modo clear, tampoco carga. Sin discos duros, etc...

Me ha pasado ya varias veces, y cuando no enciende ni siquiera el monitor, es placa base jodida. Cortocircuito o lo que sea, pero jodida xDDD

Lo que me jode es que estaba configurada para poder quitar el hdd en caliente.

elkaos140

Mi otra opcion seria una 350D. Pero tampoco esque sea mucho mas pequeña. Si que de alto tiene bastante menos, pero de larga es mas o menos igual.

2 respuestas
FMartinez

Gente, alguna caja externa o adaptador para transformar un disco duro SATA 2 en USB 3? Le he hechado el ojo a esta:

http://www.amazon.es/CSL-Carcasa-aluminio-cepillado-compatible/dp/B00JXM22YI/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1418918210&sr=1-3-catcorr&keywords=csl++usb+3+sata+2

Alguna alternativa?? que sea mas o menos de mismo precio.

1 respuesta
Vireca

#22339 hombre si es mas grande. Son 15 litros mas de caja. Es mucho mas larga de profundidad y dos centimetros mas larga de ancho y alto

Eveyx

#22339 Vamos a tener casi el mismo equipo estéticamente hahaha

1 respuesta
cortes

#22340 si quieres hay docks para eso, y si no vas a transportar el hdd ademas de tener varios...

1
elkaos140

#22342 Si, salvo lo que irá en el socket. :P

Porcierto la mi fractal lleva para regular los ventiladores 5v 7v y 12v. Cuando me llegue esta nueva placa seguramente pase todos los ventiladores para controlarlos por placa. ¿Tu usas el regulador de tu fractal o los pasaste todos a la placa los ventiladores?

1 respuesta
Eveyx

#22344 Tengo puesto en el regulador los dos de alante y el de atrás, el resto va por la placa

elfito

Una ayudita en #22303 please? :( Estoy más perdido que un pulpo en un garaje xD

1 respuesta
cortes

#22346 Acercate a una tienda de electronica a preguntarles cuanto te costaria que te los reparasen.

elkaos140

Una duda rápida. ¿PLC o Wifi?¿que es mejor para juegos? Cable no puedo tirarlo, ya que es muy engorroso.

3 respuestas
WilddizZ

#22348 Toda lo que vaya por ondas es susceptible de interferencias! Así que siempre será mejor algo que vaya por cable!

Ankari

#22348 PLC sin duda, cuando los tenía jugaba con un ping de 5ms si jugaba con colegas que también tuvieran ono y el PLC no lo aumentaba, una maravilla, mientras que antes con wifi no bajaba de 65-90ms y además a veces hacía lagazos cuando había alguna interferencia.

Hay unos tp-link de 200 de 300 y de 500 metros, coge los mas potentes si no con muchos metros de casa o instalación vieja pueden tener menos velocidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140