[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#22350 Tenia mirao este.

http://www.amazon.es/dp/B00DB3ZST6/ref=asc_df_B00DB3ZST623096460/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00DB3ZST6&linkCode=df0

En mi casa ya hay plcs de la marca tplink pero yo siempre iba por wifi. ¿me serviria ese que acabo de linkear?

Los que hay en mi casa creo que son estos mismos.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wpa4226kit_powerline_av500_wireless.html?gclid=Cj0KEQiAts-kBRCbgrXc1rnXw7MBEiQAnFqTdqVrsMwIOcmtIuW6iJ9gyiaUFVVZkHII5de4VABA8qcaAutL8P8HAQ

2 respuestas
asterix021

#22350 #22351
Siempre he tenido dudas con estos aparatos, ¿es tan fácil como parece? Enchufar el PLC a la corriente, meter el cable de red y listo? :yawn:

2 respuestas
elkaos140

#22352 Si, son plug and play.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22348 Depende de todo, yo he tenido ambos y nunca he tenido problemas, pero claro en mi casa tocandolo yo, viviendo fuera tenía una mierda de wifi así que me fui por PLC y 0 probelmas, aunque depende del estado de la red electrica de tu casa y tal, pero vamos que suelen ir bien los plc, y te evitas el problema de poca señal y demás mierda.

El plc lo recomiendo encarecidamente en pisos compartidos, lo pones en el router sin que nadie lo sepa, y luego en tu habitación todos por wifi sin velocidades buenas y tu con todo el ancho de banda y 0 problema :D y la gente como de normal no sabe que es, piensa que es algo mas de "internet"

Shartrais

Me está pasando algo raro desde que puse la GTX 980, a veces enciendo el ordenador y no enciende, se pone todo en marcha pero ni teclado ni nada enciende, las luces y los ventiladores si. Y la pantalla se activa y se desactiva, como si recibiese señal y dejase de recibirla. Apago, vuelvo a encender, y ya va.

Tengo una Corsair HX750 y con la 560 Ti TOP OC no me pasaba y chupaba más que la 980.

Neyko

Yo estuve una buena temporada con plc, pero al final decidimos pasar cat6 por el hueco del cáble del teléfono hasta todas las habitaciones de la casa. En una tarde, instalacion perfecta y barata.

Ankari

#22351 Yo tenía tp-link de los de AV200 comprados unos en un pack de dos normales y luego un pack de tres pero de los que llevan el frontal con enchufe para no perder una toma, siendo distintos y con el botón de sincronizar funcionaron los 5 en la misma red.

#22352 Si, es tan fácil como enchufar y listo.

GrAnRA

Tengo una duda. Para streaming de calidad cual es el mejor y mas barato?

http://www.pccomponentes.com/amd_fx...ack_edition.html

o un i5 top o cualquier i7?

FMartinez

Os podeis creer que no era de la placa, sino de las memorias? pero por qué???... al ocurrirme lo mismo con la placa nueva, quite las memorias, las puse, y ya funciona... WTF.

1 respuesta
koalas

#22359 te recomiendo no volver a quitar un HDD o lo que sea en caliente...

1 respuesta
FMartinez

#22360

Estaba configurado para poder hacerlo. Sata permite hot plug, en principio...x D

1 respuesta
koalas

#22361 da igual. yo que tu ni una vez mas.

por cierto no se que pasa ultimamente con la pagina de mv que de vez en cuando tarda mucho o se colapsa y tarda en acceder a otros subforos :S

1 respuesta
cortes

#22362 pasate por el subforo de mv, se comento el problema hace tiempo, es por que tarda en cargar un elemento raro, se bloquea con adblock y fiesta.

1 respuesta
koalas

#22363 que dios te lo page con muchas putas pero no tengo ni puta idea de ponerle el filtro en el adblock ¬¬

1 respuesta
cortes

#22364 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/la-web-va-lenta-467905/9#257

1 respuesta
koalas

#22365 no tengo ese tipo de propiedades del adblock, me salta una web. uso chrome.

y si he mirado ese post

1 respuesta
cortes

#22366 no se como ira chrome, pero adblock deberia tener ahi tambien las preferencias de filtros.

1 respuesta
koalas

#22367

asi sale :S

1 respuesta
cortes

#22368 ese es adblock, el bueno desde siempre es adblock plus

https://adblockplus.org/es/chrome

1 respuesta
koalas

#22369 osea que tenia una chusta de adblock... merezco la muerte pues xDDDD

FMartinez

Es normal que un monitor haga ruido cuando está en modo reposo? (sin ningun cable de video).

1 respuesta
cortes

#22371 si, es posible que haga ruido electrico.

TallerCandy

Una pregunta a ver si alguien sabe que ocurre. Me compre un mando generico para el pc, en el administrador de dispositivos cada palanca o tecla se corresponde con la que le toca hasta ahi todo bien, no hay problemas.
Me descargue un emulador para simular el mando de xbox y al activarlo pues igual quitando la tecla mode todo se corresponde con lo suyo, sin embargo al mover la palanca derecha abajo se me activa el equivalente al L2, activo el mode y la palanca se deshabilita para emular a los botones normales, pero claro configurando cada tecla de manera individual ocurre lo mismo, al mover hacia abajo la palanca me marca en el programa el L2.
¿Alguien sabria por que?

cortes

#22353 bitch, cual es el oc maximo que te ha hecho la 970?

Yo he estado trasteando ahora y lo he llegado a poner asi sin que me salieran artifacts en FUR benchmark 1080 preset.

Power limit: 112
Core clock: +175
Memory clock: +300 o +320

Es simple curiosidad, por que de momento la voy a dejar default.

1 respuesta
elkaos140

#22374 +25mv +112pwrlimit +111coreclock +200memclock

Y pasa mejor un firestrike a ver si es estable.

1 respuesta
cortes

#22375 mañana lo hare, que ya me he aburrido xDDD
Yo voltaje no he querido tocar.

Shartrais

#22355 Acaba de pasarme encendiéndose también los USB, no logro averiguar que pasa.

charlesmarri

¿Alguno tiene el Benq rl 2455hm o Dell P2414H?

Estoy empacando el DELL para devolverlo a Amazon y el caso es que me he liado con los cables de alimentación. Y no sé cuál es del Benq y cuál es del Dell xd. ¿Alguno tiene alguno de los monitores para comprobarlo?

Estoy mirando en los manuales pero no especifican nada.

2 respuestas
sergiop

#22378 mi dell es un u2312hm y tiene el de la derecha

intelntl

#22378 Mira un unboxing xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140