[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#23010 Yo lo conseguí hace tiempo en ebay. Estuve mirando el vendedor y dice que ya no existe.

AcidNos

Yo compre una tira de leds en Leroy Merlin por 10€ y la tengo rodeando la pantalla, no detras.

1 respuesta
Vireca

#23012 pon el link si haces el favor

Ayer estuve mirando en leroy merlin e ikea leds y no veia nada parecido

1 respuesta
Symphony

Yo he encontrado esta en Amazon: http://www.amazon.es/Antec-Bias-Lighting-L%C3%A1mpara-conexi%C3%B3n/dp/B0053B347M/ref=reg_hu-rd_add_1_dp

elkaos140

En teoria esos led detras del monitor son para que se canse menos la vista.

1
AcidNos

#23013 No me acuerdo exactamente cual era pero ahora lo busco y te lo linkeo.

EDIT: Asi en un vistazo rapido he visto esto:

1 respuesta
Vireca

#23016 gracias <3

si lo quisiera meter dentro del pc haria falta un cable para conectarlo a molex como el que paso elkaos no?

1 respuesta
AcidNos

#23017 Tener en cuenta la polaridad y un par de soldaduras nada mas. Ademas creo que estos trabajan a 12V. No puedo mirarlo porque tengo un mueble por medio, pero creo que la salida del transformador es de 12V por lo que bastaria con conectar el cable rojo y el negro de un molex. Rojo + y negro -.

vSr

#23002 5 dolares por algo que es cortar cable y empalmar :S

Aun asi muy chula! XD

1 respuesta
elkaos140

#23019 Ya lo se. xD Pero con tal de no comprar crimpadora, cable, conector y demas historias... para hacer solo un cable. Pues compras el cable ya echo y te olvidas de historias. xD

1 respuesta
AcidNos

#23020 seguro que tenias por ahi algun adaptador de molex a X conector que te podria haber hecho el apaño con un par de soldaduras :P

1 respuesta
elkaos140

#23021 Pues no te diría que no. Pero muchas veces con tal de no ponerme a trastear y demás historias pues uno prefiere comprarlo ya echo que complicarse la vida. xD

BLZKZ

2 respuestas
Vireca

#23023 las estan empezando a vender en caseking en formato mITX y mucho mas baratas que las mATX

Parece que Parvum despues de tanto tiempo se esta haciendo famosa

1 respuesta
BLZKZ

#23024 me parece muy bonita la verdad xD pero desde que he probado el aluminio cepillado...

1 respuesta
elkaos140

#23023 Joder joder pues es una preciosidad! xD Lo que pasa que sin ningun filtro... ><! xD

Yo siempre tuve ganas de tener la tj07. Es una caja que a pesar de tener le tiempo que tiene me encanta.

Vireca

#23025 yo he visto ahora la Cooltek C3 y me he enamorado después de decidirme por la phanteks enthoo pro blanca pero es que el formato pequeñito me mola mucho xD

Ya vere que hago cuando llegue el momento de comprar

1 respuesta
cortes

#23027 Ojo, que como sea igual de grande en cuanto a medidas que la U3, solo soportara graficas de maximo 26cm y rallando el metal xD
EDIT: vale, ya he visto que esta es un poco mas profunda, y entran de hasta 275mm.

cortes

Poco a poco hay que ir renovando el pc... :clint:

1 respuesta
Vireca

#23029 pa to el pron :psyduck:

1 respuesta
cortes

#23030 es el reemplazo a un hdd 7200rpm 1tb y otro 7200rpm 3tb, para que el pc sea lo mas silencioso posible xD

1 1 respuesta
AcidNos

#23031 Y por que no has optado por SSHD??

2 respuestas
cortes

#23032 Por que creo que son de 7200rpm.

1 respuesta
Vireca

#23032 los SSHD no rinden igual que si tuvieras cada cosa por su lado

1 1 respuesta
AcidNos

#23034 Obviamente me refiero al SSHD en lugar de un HD normal
#23033 Si pero los accesos son infinitamente mayores. Yo llevo un año ya con SSHD y contentisimo. Me desespero con un HD que tengo de 2 TB normal cada vez que tengo que acceder a el (es el que uso para descargas).

1 respuesta
cortes

#23035 Es que ese hdd va a ser para almacen, que no necesito nada de velocidad, con la tasa que me ofrece un green me basta y sobra (escritura de 100mb/sec ahora mismo pasando datos.)

Daidum

Despues de 2 años comprando en amazon hoy se han retrasado en un envió. Me pongo en contacto con ellos a ver que pasa y lo primero que hacen es devolverme los costes del envío.

Así si.

2 1 respuesta
cortes

#23037 Yo al tener premium, las dos reclamaciones que hice, me dieron un mes mas de premium.

Freeddie

A mi me dieron un cupón de 5€ sin decir nada

AcidNos

Amazon se gana los clientes, no como otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140