[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Amazon

MegalomaniaC

No pierdes una, eh? xD

1
N

Una pregunta, ¿cómo limpiáis el PC por dentro?

Leí de usar un bote de aire comprimido + brocha/pincel, epro no sé si el aire comprimido puede ser bueno al expulsar líquido.

3 respuestas
RecklessN1

#23043 Yo le voy pasando una brocha con cuidado y pongo la espiradora hacía donde hecho el polvo para que lo vaya absorviendo.

5 2 respuestas
MegalomaniaC

#23043 -> #23044 +1

1 1 respuesta
kevin101

#23043 yo pincel y luego un trapo para recoger el polvo. A los disipadores les quito los ventiladores y bajo el agua, lo seco con secador y lo dejo enfriar en el balcon.

cortes

Kevin, no se si tu agua sera muy dura, pero cuida por que cono se te queden manchas de cal, luego si pasa mucho tiempo no hay dios quien las quite.
Me paso con un ifx14 que compre de segunda mano, venia con manchurriones de cal, y ni hirviendolo con vinagre o dandole con viacal se limpiaron...

1 respuesta
kevin101

#23047 Antes de que se seque el agua le doy con el secador y el agua se escurre hacia el trapo (no hay huevos a coger un disipador y secarlo con con el secador sin paño, parece lava fundida de lo que se llega a calentar) con lo cual no le queda ni gota de agua ni cal.

N

#23044 #23045 Vale. Peo una duda respecto a la aspiradora, ¿no producen estática?

¿O con tenerla un poco separada del PC sirve?

1 respuesta
MegalomaniaC

#23049 Mínima succión y no hay problema.

FRJ8

Ahora que mdpc-x están de vacaciones, que alternativas hay?

FMartinez

Me pregunto, si metiendo el PC en una caja a medida de madera, con planchas de espuma insonorizadora serviría de algo... sin afectar a la temperatura del PC.

1 respuesta
AcidNos

#23052 Madera como caja a un PC... Yo no lo haria

1 respuesta
FMartinez

#23053

Pero me refiero a meter la caja del PC, a otra caja hecha a medida de madera, con espuma.

2 respuestas
Vireca

#23054 para que? para que haga menos ruido?

no se como iras de ruido pero comprando unos buenos silent wings para mover aire y un NB eloop para el disipador se te acaba el ruido

Si lo meten dentro de una caja de madera se te van a subir las temperaturas

1 respuesta
Yekale7

#23054 Si quieres "sellar" la caja. Olvidate.

FMartinez

#23055

Para no oir el ruido, que es diferente. xD

2 respuestas
asherat

Una preguntilla:

¿Alguien que haya comprado en Wopoid me puede decir con que bancos trabaja, o sea para la transferencía/ingesos y tal?

Vireca

#23057 pues eso que te he dicho. Esos ventiladores no se oyen nada y si compras una fractal R4 o R5 ya no se oye nada de nada, comprobado

MegalomaniaC

#23057 Entre lo que te gastas en la madera, cambias los ventiladores y au. O compras una CM Silent 550 / Antec P280

1 respuesta
FMartinez

#23060

Con una Silencio 352 es suficiente, permite hasta 350mm de grafica, asi que... por lo demas es igual, lo unico el tamaño, mid atx. Tal vez me la coja.

Luego como no usare fan superior, podria ponerle 1 plancha de aislante.

FMartinez

Ya me vais a perdonar el doble post.

Hago un llamamiento para todos los usuarios de la Prodigy M. Me podeis decir si cabe una 970 (31cm de largo), y si puedo tener un SSD y un HDD instalado sin problemas?

Porque viendo esto, no se yo donde meterlo.... +

Edit: Ah, vale, tiene una bandeja que se pone en vertical en el lateral y ahí se instalan.

1 respuesta
Daidum

#23062 El señor kaos puede responderte, creo que no tendrás problema.

FMartinez

Me la acabo de pillar, es una autentica pasada... compacta, y encima bien refrigerada. Ademas, es super bonita, y con asas!

elkaos140

Yo la tuve y version ITX cabe la 970g1 perfectamente. Ahora en la version M ni idea.

cortes

No son asas, y como juegues mucho con ellas las partiras xD

elkaos140

Da gusto poder organizar los cables como dios manda, echaba de menos eso! xD

*Cosas a mejorar:
-Los cables de la alimentación de la gpu, ponerlos que pasen por detrás de la gráfica.
-Organizar un poco los cables de la fuente de alimentación y ponerlos todos por orden según van saliendo.
-Comprar cinta aislante negra y tapar las rendijas que tengo encima del ventilador trasero. Y alguna que otra ranura.
-Poner tubo azul de mi RL custom encima de los negros de la h100 para tener unos tubos azules.
-Quitar pegatinas de los HD mecánicos.
-Organizar tambien los cables de detras del pc, que menuda maraña de cables. Es lo que tiene, coger y arrastrar el pc de un lado de la mesa a otro. Ya que antes tenia todo a la izquierda de mi mesa.

1 2 respuestas
espikiller

#23067 Nos metes un spam que pa que, supuestamente debe ir a "como es mi equipo" que hay un tema dedicado a ello, yo no entiendo muy bien este tema de foro, unos pueden, otros se quejan, cada uno dice una cosa... o follamos todos o la puta al río.

1 respuesta
TeNSHi

#23068 Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Le abucheamos? XDD

#23067 Putada que vayan ahí los pci-e para alimentar esa gráfica.

elkaos140

Ahm nose, pero manteneos amargados!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140