[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#23100

Y que te vas a comprar? una 290X que rinde menos y consume mas... o irte a por una 980 que ya estamos hablando de mas de 200€ de diferencia respecto a la 970? Es que es la pura realidad xd

si ahora mismo encontrara alguna alternativa, voy al mediamarkt y la devuelvo, que aun me quedan 4 dias de los 14 que dan... y me cojo una AMD del tiron.

2 respuestas
koalas

#23101 yo estare al tanto de la 970 y no creo que tarden en sacar una ti.

BLZKZ

#23098 tienes la 290 a 250€ o menos, eso es mucho mejor calidad/precio xD
#23101 290x rinde menos? rinde poco más o menos lo mismo a 1080p y en cuanto subes la resolución GL con esa VRAM roñosa que hace bajar fps's a la 970 xD

1 respuesta
-Orb-

A ver si AMD mete un pollazo en la mesa o algo e impone competencia, porque lo de Nvidia ha sido básicamente por eso mismo porque va con la chorra de fuera sin necesidad de guardársela al no tener rival.

Sería lo mejor para todo el mundo...

FMartinez

#23103

Si, pero no tengo pensado cambiar de 1080p en unos años... date cuenta que di el salto de 1366x768 a 1080p hace 2-3 meses XD

Ademas, cogerme una 290x, que ya vale mas que una 970, me obligaria a cogerme una fuente de mas W...

1 respuesta
BLZKZ

#23105 cualquier fuente de 500W mueve una 290x

De todos modos yo no cambiaría, menos calor con la 970 y rinde bien, lo malo es que la tuya te tocó con coil whine :(

1 respuesta
FMartinez

#23106

Pero eso puede tener facil solucion, me planto en mediamarkt y digo que me den otra... pero y si esa tambien tiene?? Que voy a hacer, pedir otra? Me mandarian a la mierda... y no se si con razon o no xD

cortes

Acabo de leer que nvidia a reculado en lo de dar mas rendimiento a la 970 con drivers nuevos...es una pfhiestaaaaaa!!!

1 respuesta
Jotauvece

#23108 eso donde? en los foros de nvidia?

cortes

Kitguru

www.kitguru.net/components/graphic-cards/anton-shilov/nvidia-we-will-not-boost-geforce-gtx-970-performance-with-drivers/

1 respuesta
DiGirZ

#23110 pero si hay dice justo lo contrario no?

Eveyx

Looks like the memory allocation issue of the GeForce GTX 970 graphics cards is not a bug, but rather a feature. As a result, expect new graphics adapters to change specifications of the product on boxes. Besides, Nvidia could reconsider pricing of the GeForce GTX 970 and even provide a compensation for owners in order not to fuel the scandal.

Me interesa lo de la compensación

1 respuesta
elkaos140

#23112 Compensación, si. Pero no dicen nada de económica. Como mucho nos darán un bundle o cualquier mierda de juegos que probablemente igual ni vayas a jugar porque no te llamen la atención o no sean juegos de tu genero vaya.

1
laZAr0

Pues que te den un código canjeable en cualquier plataforma y lo gastas en lo que te salga del pene.

FMartinez

Menudos hijos de perra, lo que deberian de hacer es cambiarnos las 970's por una 780 ti, o una 980.

1 respuesta
yNk

#23115 Y de paso te la chupan, no?

5 1 respuesta
FMartinez

#23116

Si es alguna mujer, también.

A ver... esto sería al menos un compensación de una empresa seria.

-Orb-

Es más deberían de suministraros una gráfica de por vida cada 2 años.

Es una vergüenza.

4 1 respuesta
FMartinez

#23118

Joder, ya estais con las ironias... ha habido engañado o no? es que ahora parece que yo me lo estoy inventando xd

1 respuesta
Vireca

#23119 hay engaño pero no te flipes diciendo que te den una 980 habiendon pagado 350€

Vaya cosas teneis algunos

1 respuesta
FMartinez

#23120

No, pero por ejemplo cambiarnosla por la 970 ti que sacarán... si seria lo suyo.

O por ejemplo sentirse obligado a sacar versiones de la la 970 como deberia haber sido, y apechugar.

1 respuesta
Vireca

#23121 por el mismo precio no? xD

Y nadie te afirma que vayan a sacar una 970Ti

elkaos140

Zasca!! Ya tardaban! jaja

A ver que si, que si hay compensación mejor que mejor. Pero aun así tenemos un buen tarjeton en precio/rendimiento así que no seáis dramáticos leñe. xDD
Mas info..
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=63617

1 1 respuesta
Vireca

#23123 dicen que han bajado tambien el precio de las 290/290x para tocar mas los huevos xD

1 respuesta
elkaos140

#23124 Si, eso dicen. Hacen bien, es el momento de AMD, de contraatacar.

1
FMartinez

Si rebajan la 290X a 300€, hago un instabuy, y con lo que me ahorro, me cambio de fuente. xDD

1 respuesta
nerkaid

#23126 Y ahorrarás también en calefacción, ¡te lo aseguro!

8
elkaos140

Según dicen, en coolmod están aceptando devoluciones por publicidad engañosa y que reembolsan el dinero. Yo la verdad que pienso quedarme con ella, ¿porque si la devuelvo que otra opcion hay por ese precio mejor que la g1?

Aunque la 290x es tentadora eh. En teoria es mas potente ¿no? A pesar que en muchos test de fps de juegos gane la g1.

http://www.anandtech.com/bench/product/1056?vs=1355

cortes

290x vs 970 g1 estan ahi ahi, en unos test gana, en otros pierde.

Yo me voy a quedar con la 970g1 y esperare a que me den la compensacion.

1 1 respuesta
conga

#23129 Que compensación? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140