[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AcidNos

#23610 Revisa que este bien colocada en su ranura, que a veces hay que hacerles un poco de presion para que entren bien al sitio.

1 respuesta
nerkaid

#23611 Si se la está detectando, lo que no le detecta son los drivers.

#23610 Yo diría entonces que es tema de que no son compatibles con tu S.O., ¿Podría ser que uses w8.1 y solo son compatibles con w7 o xp?

1 respuesta
FMartinez

#23612

thx, pero no hay nada que hacer. Ha sido instalar w8 y todo solucionado.

Os acordais que os dije que a mi hermano el raton se le paraba con todos los ratones? pues incluso se acaba de comprar ahora una tarjeta pcie de usb 3.0, que se supone que es totalmente independiente al bus usb de la placa, y le sigue ocurriendo... que puede ser? Esto ya es un "postergey" en toda regla.

1 respuesta
nerkaid

#23613 Con Windows 8.1 había un bug en algunos juegos que provocaba "mouse lag", pero hay un parche por ahí de Microsoft que lo fixeaba.

1 respuesta
FMartinez

#23614

No, a eso no me refiero. Le pasa con w7 tambien. El raton se lo reconoce, y le funciona, pero aleatoriamente es como si se desconectara, escucha el ruidito tipico de cuando conectas y desconectas, y claro, algunas veces es cuestion de microparones, otras de que se le desconecta durante unos segundos, etc..

1 respuesta
nerkaid

#23615 Ni idea entonces, pero si ha probado varios ratones, varios puertos USB, varios sistemas operativos, y en todos le pasa lo mismo, solo quedarían la fuente, que por lo que sea no suministrara suficiente electricidad a la placa para alimentar ese USB (no tengo mucha idea del tema pero diría que este no es el caso) o un problema de la placa en si...

1 respuesta
FMartinez

#23616

Pero estamos hablando de un simple raton usb... no se, puede ser la placa, pero si la grafica le funciona y no hay ningun problema (aparente), y tal... y encima ahora con una placa pcie de usb no le deberia de seguir ocurriendo si el problema fuese de que los usb del pc estan jodidos... ni idea macho.

1 respuesta
kevin101

#23617 cuales eras las specs del sistema?

1 respuesta
FMartinez

#23618

Es un pc de HP prefabricado, lo tipico... placa 1156, i3...

1 respuesta
kevin101

#23619 En ese caso, no me extrañaria nada que fuese la fuente.

1 respuesta
FMartinez

#23620

Pero puede que sea la causante de que vaya mal el raton? es que no notamos que tenga unos bajones drasticos de FPS, por ejemplo...

1 respuesta
kevin101

#23621 no lo se, habeis probado otros ratones y sigue ocurriendo lo mismo deduzco, verdad?
y habeis probado ese raton en otros ordenadores?

1 respuesta
FMartinez

#23622

Si, como he dicho le ocurre con varios ratones, y obviamente el mio que le deje yo iba bien. Es muuuuuuuuuy raro todo xD. Va a probar a poner una fuente generica de 400 y algo W, espero que si fuera esto, no le ocurra na al pc. Es un i3, 4gb de ram, y una 650 Ti Boost.

3 respuestas
kevin101

#23623 es muy raro todo, prueba con la fuente y nos cuentas.

1 respuesta
proteinaS

#23623 Te puedo confirmar casi seguro que es la fuente, a un colega le pasaba exactamente lo mismo, tenia una fuente de 630w pachanguera hice cálculos y tenia 12w de margen, entonces en momentos de carga le hacia plof el ratón y el teclado, la cambio y cero fallos.

1 2 respuestas
Ankari

#23623 #23624 #23625 Será la fuente, hace poco me pasó con el PC de mi padre, todos los pendrives o discos duros USB que ponía iban mal, no los reconocía o decía que no tenían formato.

Después de mucho marear, formateos varios y casi cambiar la placa resulta que era la fuente de alimentación, todo lo demás iba bien, pero parece que no tenia para alimentar los dispositivos USB.

Edito porque se me ha olvidado aclarar que ratón y teclado eran inalámbricos, por tanto llevan sus pilas y por eso iban bien.

1
FMartinez

#23625 Ya, pero la que tiene es una VX 450W de Corsair, una muy buena fuente... y ahora ha puesto una generica de 450w haber si es que esta jodia la corsair o algo. Os tendre al tanto.

-Orb-

http://www.pcgamer.com/plextor-m6e-black-edition-pcie-ssd-tested/

FMartinez

Parece ser que era la fuente, pero ahora tiene BSOD's y reinicios seguramente por la fuente chustera generica xD

vulcano_pvp

Buenas gente, a ver si me podéis resolver una duda para quedarme tranquilo >_<.

Me llego el ordenador la semana pasada, este es el procesador Intel Core i5 4690 3,5Ghz y este disipador Raijintek Aidos. Mi duda es respecto a la temperatura, en Idle los nucleos estan por debajo de los 30 grados (25-28), cuando pongo algún stream, y algunas pestañas mas aumentan unos cuantos grados, hasta los 35, que tengo entendido que es lo normal, pero cuando juego (de momento estoy jugando al Thief )en ultra y con el calefactor (estoy en una habitación pequeña y cuando enchufo el calefactor se calienta muy rápido la habitación) me ha llegado a un pico de 59, digo pico porque es el dato que guarda el programa RealTemp pero la media suele estar por los 48-52 grados(sin el calefactor como máximo me ha marcado 53 grados pero la media es mas baja). ¿Tengo algo de lo que alarmarme?

2 respuestas
Yekale7

#23630 No. Hasta que no pase los 70ºC está perfecto.

2 respuestas
Symphony

#23630 De la factura de la luz.

2
vulcano_pvp

#23631 Ultima pregunta para quedarme tranquilo.

Imagino que cuando llegue el verano se notara en el tema de los grados,¿Tengo un buen margen para que en verano no tener que preocuparme?

2 respuestas
espikiller

Yo tengo el 4670k con calefactor y renderizando no me pasa de 45 grados eso si tengo el cryorig r1

Yekale7

#23633 Depende de tu habitación en verano. Quizás subas 4ºC como 10ºC, es muy relativo porque está acondicionado a la temperatura de la habitación, lo ventilada que este la caja(entrada y salida de aire), el polvo que tenga la caja, donde esté situada etc...

BLZKZ

#23631 70? y hasta los 80-85, los intel aguantan un cojón

#23633 estate totalmente tranquilo

1 respuesta
Ardani

Finalmente y después de un mes pensando el equipo y tener algo más de pasta para mejorar alguna cosa (y esperar a que se deprecie el euro, claro, soy un genio xD), me he pillado este equipo:

Asus Maximus VII Ranger
I7 4790K
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Cooler Master Hyper 212 EVO
NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0

También le compré otros dos ventiladores para la caja de 120mm... y la fuente una 650W +80 bronze que tengo por aquí.

Deseando estoy que sea la próxima semana y tenerlo en mis manos xD

1 2 respuestas
Symphony

#23637 Envidia de la mala xD.

A cuanto vas a poner el micro? No se te queda un poco corto el disipador en comparación al equipo?

1 respuesta
Ardani

#23638 No haré OC extremo, de hecho creo que la placa base me sube sóla el procesador a 4,4... Y si veo que se queda corto pues más adelante me pillo uno. Entre lo refrigerada que va la caja más los suplementarios que añadí espero que no me de problemas xD ahora me has metido el miedo en el cuerpo

1 respuesta
Symphony

#23639 Sube a 4.4 porque es el Turbo de ese procesador, da igual la placa. Si lo vas a poner así de serie no vas a tener problemas, incluso puedes subirle más si te hace falta, pero apenas vas a ganar algo.
Más que nada te lo pregunté por la placa que tienes, que se le puede sacar mucho al OC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140