[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

vSr

#23730 saca una foto xD

2 respuestas
Zetkin

#23706 Frío es que la mayoría de tiendas sean una jodida mierda que buscan timar siempre que pueden. Creo que todos conocemos ejemplos de gente cercana a la que han timado de lo lindo en las típicas tiendas que "arreglan" ordenadores.

Aquí la peña parece que o no a trabajado nunca o trabaja mal a sabiendas. Yo cuando trabajo no recibo ni una queja y me ha tocado "molestar" muchas veces para poder trabajar y 0 quejas, luego no admito ir a una tienda y aguantar ineptos. Que si ven mañana que si que estará, que si tienes que aguantar que te hablen como si no supieras lo que quieres, que si precios altos, esperar dos años para que te atiendan, ver como le están vendiendo una mierda al de al lado y aguantarte las ganas de montarla... Hago click y pasado mañana lo tengo en casa, más barato y sin tener que abrir la boca.

¿Que no pagan impuestos? ¿Y quien paga impuestos voluntariamente? Todos intentamos no pagar impuestos, no creo que tú los pagues a gusto o incluso pagues más para ayudar. Todos sabemos que en este país hay dinero de sobras para abrir hospitales y escuelas, a mi no me las dan con que la culpa es de amazon, ni me van a hacer sentir mal.

Luego la gente no tiene dinero como para ir pagando sobrecostes tan altos, la peña si puede ahorrarse un euro lo hace, y eso todo el mundo, a ver si te crees que el que tiene un pequeño negocio luego se va a comprar ropa a un sastre para darle de comer... No, se va al zara y que le jodan a todos que ahí es más barato, y si puede declarará lo menos posible, como todos.

Si tienes dinero y paciencia pues compra en la tienda de barrio, o le pones una tienda a un parado ya de paso. Yo no estoy por la labor de pagar más y que encima si se rompe tener que estar aguantando tonterías para ver si se llega a cumplir la ley del consumidor.

Aún con todo eso no creo que estén cerrando muchas tiendas, diría que hay las mismas o más que hace 5 años. Quizá antes había tiendas sueltas y ahora pertenecen a 2 o 3 dueños (cosa que es peor que no pagar impuestos pero bueno...).

10
MegalomaniaC

Con respecto a tiendas locales... He vivido unos cuantos años (desde los 13) arreglando PCs en casa por mi cuenta, cosas menores y casi todo formateos y discos duros, pero me apañaba y siempre intentaba ser legal... Así me sacaba pelas para mí.

Hasta que empecé a trabajar en algunos SATs y en todos es la misma mierda... Llegan clientes con PCs "anticuados" (hay mucha gente, muchísima que tira un portátil con 2-3 años por que ya está petado de mierda y lo cambia por otro de 500€, con eso le vale). Qué pasa con estos portátiles que reciben las tiendas alegando que irán al punto limpio? Pues que reciclan piezas, y no está mal... No estaría mal si no las cobraran como nuevas al típico palurdo de turno.

Todas esas piezas recicladas iban a cajas donde se amontonaban, y cuando venía el típico cliente pardillo a upgradear ram/hdd del portátil/pc sobremesa, se le instalaba (por orden del encargado) una reciclada de esas que tenía coste 0 a la tienda.

Y como esas ñapas, miles. Pues como no vamos a comprar en Amazon? Nosotros aquí en MV somos espabilados con lo que compramos, pero somos el 0.001%, y esto lo sabe el 14% de la gente.

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23733 Por no decirte que a mi me preguntan busco presupuesto, yo les monto el pc por placer de montarlo, y prefieren después de dar el coñazo irse a un media mark a comprar uno, que es más de fiar, luego tienen las mierdas que tienen xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#23734 Y luego vuelven a ti con los peros y problemas. :psyduck:

2 1 respuesta
Zetkin

#23735

  • No me funciona el sonido, ¿qué hago?
  • ¿Has tocado algo?
  • No, acaba de venir de la tienda que lo han formateado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23736 Cambiar de tienda.

nerkaid

#23731 #23731 Es un problema que se llama "tartamudeo" en inglés, que ahora mismo no me sale xD stutering o algo así.

El caso es que yo lo he notado alguna vez en algún juego, y hace nada sacaron un parche para el Assetto Corsa que solucionaba problemas relacionados con eso también.

B

ALguien podria decirme quien es el programador de MV?

2 respuestas
Zetkin

#23739 koalas.

2 respuestas
nerkaid

#23739 Beavis

cortes

#23740 hahaahhahah

FMartinez

#23731

Creo que no se llega a captar en el video, pero es que en serio, veo como pixels borrosos todo el rato en plan cuadrados grandes cuando veo videos...

Por ejemplo este video: https://www.youtube.com/watch?v=6J9tto2_gYM

ponerlo en full hd minuto 6:50 x ejemplo. Fijaos en el movil.

Mira, he sacado una foto, a ver si apreciais lo que digo:

http://imgur.com/KUlv5qM

Veis esa especie de mancha donde el movil? Pues ahi está hecha la foto con el video pausado, si el video está reproduciendose se ven manchas asi todo el rato moviendose.

Mirad, me pasa lo que le pasa a este tio en su tablet:

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-tab-s-8-4/435736-galaxy-tab-s-8-4-pixelation-cloud-effect-when-watching-dark-scenes-movies.html

Me pasa tanto en un video 1080p y de buena calidad, como en otro 720p o de menor resolucion..

Pelota-Zos

Pues a mi ya me tiene frito la peña con preguntarme que qué se compran, que no se qué venada les dá, tanto preguntar para coger luego 3 putas cfgs de internet, hacer caso a alexelcapo e ignorarme.

Además hay veces hasta que pregunto por aquí, y aún así se la suda como si la gente no supiera XD

1 2 respuestas
koalas

#23740 vaya hombre que bonito :$$$$

intelntl

#23744 A mi todavía me hacen caso xD

elkaos140

#23744 Suele pasar, siempre te rayan a preguntas y mil historias. Y luego a la hora de comprar ni puto caso. Es para decirles.. Gracias por hacerme perder el tiempo.

1
cortes

Eso pasa bastante en el hilo de sonido, que acaban comprandose mierdas gaming xD

1
espikiller

Yo seguí los consejos de mega y todo perfecto, solo cambié el disipador y aposte por cryorig porque no me gusta poner el noctua que todo el mundo suele poner y encantado, por lo demás casí 100% lo que me recomendo y muy contento.

Ardani

Gente, en tema de software para saber las temperaturas de la gpu, micro... y los fps dentro de un juego... qué usan? (la gráfica es gygabite, el micro intel y la placa asus...).

2 respuestas
Tazius

#23750
GPU: MSI afterburner, con un perfil para ventiladores personalizado.
Micro: CoreTemp
FPS: Aunque no lo use nunca, si tengo curiosidad sobre algún juego en específico -> Fraps

1 respuesta
Daidum

#23750 core temp para cpu, msi afterburner para monitorizar gpu y fps ingame.

SpiuK

#23751 Para que te vas a bajar el fraps aparte si ya puedes ver los fps con el MSI afterburner

1 respuesta
koalas

Yo nose a quien le segui el.consejo cuando compre el pc creo que fue mega u otro mas.

De todas maneras suele pasar.mucho y ya me a pasado a mi con el tema del multimedia jajaja

Jotauvece

Hola, tal vez ya lo conozcáis o uséis alguno similar pero, os traigo amor:

https://www.reddit.com/r/TronScript/

Es un script que ejecuta varios programas para limpiar de mierda el pc

1 2 respuestas
Tazius

#23753 Me molesta menos xD. Voy a probar el msi algo más pero esa es la única razón.

elkaos140

#23755 Sinceramente es la primera vez que veo eso y me da bastante cague. xD

1 respuesta
Jotauvece

#23757 No hace nada raro, solo automatiza los programas que usa, puedes ver el código en https://github.com/vocatus/tron

txepox

#23755 A ver qué tal esta.

N

Pregunta tal vez bastante estúpida pero por si acaso, prefiero no jugarmela:
Quiero limpiar el PC por dentro, está bastante lleno de polvo y mierda, tengo un compresor en casa, le enchufo directamente aire a punta pala? Lo pregunto porque me da miedo si alguna piececita pequeña o algo le pueda pasar algo xDD

Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140