[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

t3r3r3

#23760 Dale duro.

Eso si, sujeta algunas piezas cuando le estes dando no vaya ser que por la fuerza se rompa/doble algo.

shotorz

#23760 Si puedes usa un pincel y aspiradora, es menos "agresivo" que el compresor y limpia genial también.

El compresor para zonas donde no llegues con el pincel y con mucho cuidado.

1
Vireca

Ademas de que un compresor segun la fuerza y cuanto lo acerques a algo se puede llevar por delante el estaño de una tarjeta grafica por ejemplo

cortes

Venga va, que la mayoria de compresores, a 20 cm no tienen fuerza para hacer semejantes burradas xD
Yo en el curro tengo uno de 200 litros o asi, y vamos, como digo, le das a 20cm, y se limpiaria genial el pc.

1 respuesta
Zetkin

Hombre darles con el pichorro de hinchar ruedas, no le deis con la pistola.

Los compresores suelen soltar alguna gota.

FMartinez

#23743

Nadie sabe decirme por que me ocurre lo que he comentado? Se trata de que me ha venido el panel defectuoso?

Aqui una foto mia donde se ve claramente lo que me ocurre:

Ir a este video, minuto 18:21 y aver si os ocurre lo mismo. Si os ocurre, será cosa de la calidad de los videos...

https://www.youtube.com/watch?v=FgEw8QoJWCE

1 respuesta
koalas

#23766 ponte un fondo en color negro y mira sinsigue teniendo eso.

Si sigue rma

1 respuesta
Zetkin

#23766 ¿Las manchas se mueven?

La iluminación para muy irregular, pero muchísimo.

1 respuesta
FMartinez

#23768

La iluminación para muy irregular, pero muchísimo.

que quieres decir?

Si, las manchas se mueven. Pero creo que es algo normal, ya que he ido al monitor de mi hermano y ocurre lo mismo... Mirad ese video en ese minuto exacto, decirme si lo veis tambien vosotros.

#23767

No, no me ocurre teniendo un wallpaper negro.

Zetkin

#23769 Yo veo toda la pantalla sobreiluminada salvo la parte superior central.

http://imgur.com/0zIUHCe,31l8Ub4

1 respuesta
FMartinez

#23770

Pausa el video en el minuto 18:21

Zetkin

#23771 http://imgur.com/MUUyNwe,GjGOLMx

1 respuesta
FMartinez

#23772

Si, se te ve, sera cosa de la calidad de los videos entonces...

Zetkin

#23773 He tenido que estampar la cara al monitor para ver lo que dices...

¿Tienes el brillo a tope?

1 respuesta
FMartinez

#23774

No, a un 37, pero yo si lo veo a simple vista xD

Entonces ese fallo a que es debido? a que la gente no sabe renderizar bien un video?

1 respuesta
Vireca

#23764 he dicho según la distancia. Alguno habrá iluminado quien lo limpie como si fuera a lavar el coche
Si hay una soldadura suelta y le das desde muy cerca lo normal es que pueda saltar

MegalomaniaC

#23775 No te bases en la calidad de imagen de un monitor por un vídeo de youtube o un rip de una peli, pues muchas yo también las veo algo borrosas a veces o según como la hayan comprimido. Salvo que sean del Popcorn o Yify torrents, que ahí son fiables en su calidad...

Tienes que ceñirte a la definición en juegos o escritorio, ahí sí.

1 1 respuesta
FMartinez

#23777

Vale :)

Cambiando de tema: es curioso que cuando entregas en Correos la devolución de algun pedido de Amazon, te hacen el reembolso a las pocas horas... Será que Correos les da un aviso o algo, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Usaba googletalk para saber cuando me llegaba un correo de gmail, pero google se lo ha follado y te obliga ahora a tirar de hangouts y resulta que sólo está para chrome, alguna alternativa, que vaya en el systray y que cambie de color/icono cuando te llega un correo?

cortes

Un gestor de correo tipo live mail?

1 respuesta
MegalomaniaC

#23778 Claro, Correos les avisa de que han recibido el paquete y Amazon te ingresa la pasta (o es más, deja de retenerla).

Lo que sí, a veces a mí me lo han devuelto antes xD

#23780 Para PC? Yo uso Outlook, y no es coña.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23781 Si es para pc, na yo solo quiero un avisador, como el gmail del movil, en plan tienes un correo y ya entro yo, no quiero mas, he mirado en google alternativa a google talk, pero me salen todo clientes de mensajeria y eso no lo quiero xD, quiero algo super sencillo pero no se como buscarlo xD

1 respuesta
Markitos_182

#23782 Segundo resultado de google para gmail notifier: http://www.gmailnotifier.com/

Cuando GMail salió y no había ni chat ni hostias en vinagre salvo el magnífico giga de almacenamiento me acuerdo que había una pequeña aplicación para Windows llamada Gmail notifier que hacía lo que tu estás buscando. Luego la app creció y se convirtió en Google Talk, esto parece ser algo similar al Gmail Notifier original.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23783 meh, pos mira que no caí en buscarlo por ese nombre, thx!

#23783 Lo he probado y a parte que no me abre el navegador cuando pincho en el, tb metí la de hotmail y no da ningún aviso :S tendré que seguir buscando pero gracias por la idea

1 respuesta
ankris14

#23784 Yo uso Thunderbird, te permite configurar tanto sonidos como los avisos de correos entrantes. Dale un vistazo a ver que tal

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23785 #23784 He encontrado este http://www.gmailnotifier.se/index.php y es la poya, es de pago si quieres configurar más de 2 cuentas, tienes avisos en el system tray pinchas y te abre google, o te abre un "gestor" de correo para contestar, vamos super contento, además lo puedes configurar con sonido o con que te parpadee la luz del scr lock del teclado para que sepas que tienes un correo!

1 respuesta
SpiuK

#23786 Usas mucho el corrector del movil?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23787 me pierdo, no se a que te refieres, si he cometido alguna falta o que xD

1 respuesta
SpiuK

#23788 Abrir con H xDD

1
N

Una duda muy noob: ¿Se pueden desinstalar alguno de estos programas?

spoiler

Con los únicos que querría quedareme son los que te descargan los drives como el GeForce Experience, del resto si hay alguno que no sirva para nada me gustaría quitarlo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140