[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#23790 te molestan? dejalos ahi, que no te hacen nada malo

FMartinez

#23790 Todos menos el controlador de graficos, y physx. Y el Experience si realmente lo usas.

1
shotorz

#23790 Los 5 primeros son innecesarios. Y si no vas a hacer OC desde Windows (cosa que desaconsejo), también puedes borrar el A-Tuning.

1 1 respuesta
Ronso

Muchaaachos sabéis donde puedo comprar tubos de estos?

Tengo la impresora rota y creo que es por el tema de limpiar cabezales y necesito un tubito de estos como cuando te lo meten por el orto para una lavativa x)

1 respuesta
nerkaid

#23793 El A-Tuning viene muy bien para controlar los ventiladores. De hecho, de todos los que indica ahí es el único que tengo instalado xd

ElRuso

Pues hoy es mi cumple chavales. Un anyo mas cerca del cementerio :-/

2 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23794 No se de que grosor los necesitas y ni de que material pero en las tiendas de modelismo suelen tener tubos de esos de silicona para los motores eso si , son más bien del tamaño como el ultimo de la derecha

1 respuesta
MegalomaniaC

#23796 Felicidades!

1
CaNaRy_r00lz

#23796 Un año más cerca de las virgenes del paraiso!

1
Ronso

#23797 Pos para hacer esto básicamente

El problema es que no encuentro unos que entren en la jeringa bien para hacer vacio.

#23796 Felicidades!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23800

no se que grosor tiene la jeringa, pero estos de silicona dan de sí

espikiller

#23796 Te espera el valhala.

1
koalas

estoy dandole vueltas y nose si instalarme el w8.1 o esperar al 10 :S

nose que hacer :(

Daidum

W8.1 es amor.

2 1 respuesta
koalas

#23804 pero que podrias decirme que tiene de bueno aparte del w7 ya que no me gusta el metro ese raro que tiene el W8

tampoco se cual instalar :S

1 respuesta
Daidum

#23805 Mejor gestion de recursos, consume menos ram, mejor transferencia de archivos, optimizado para ssd, mayor soporte que w7 hoy en dia.. Y lo de interfaz metro simplemente es pulsar la tecla windows y ya tienes tu dichoso escritorio.

1 respuesta
koalas

#23806 una pregunta ya que tas tu que me gasto 300 euros en el w8.1

si tengo ahora el w7 como hago un booteable para el ISO de w8.1? no encuentro ahora ningun programa para bootear el usb

1 respuesta
Daidum

#23807 hay licencias por ahi baratillas hombre xddd.

Yo para hacer usb booteables uso yumi o universal usb instaler.

1 respuesta
koalas

#23808 no voy a comprar una licencia sin saber si me va a gustar o no, si me ira bien o no con el hardware que tengo, compatibilidades y tal.

hay que ser listos y precavidos.

gracias crack!!

Wyrm

Buenas. No posteo casi nunca por aqui desde hace mucho, (en ningun foro/web) pero leo bastante el apartado de Hardware. Era para ver si alguien sabe de alguna web para comprar un pc o la mayoria de los componentes de este de 2da zarpa. Hace muchos años usaba H2M, pero a dia de hoy esta el tema como esta y no tengo forma de entrar. Las webs tipo segundamano y similares tiene todo un precio desorbitado y la verdad que no me inspira confianza..

Gracias y saludos!

1 respuesta
fercalbla

#23810 A H2M ahora se puede entrar por fb aunque te dan rango rookie.

1 1 respuesta
Wyrm

#23811 Por lo que veo deja comprar siendo rookie, asi que genial.. ty

D

Buenas.
Como veis el Kingston SSDNow V300 120GB?
Seria para windows, programas básicos y algún juego favorito.

Es la primera vez que adquiero un ssd, alguna recomendación? :)

1 respuesta
Tazius

#23813 Samsung EVO

1 respuesta
D

#23814 Muy caro :S
Por eso precio prefiero comprar uno normal de 2 Tb la verdad xD

3 respuestas
Gamer17

#23815 Antes que el Kingston yo personalmente tiraría por Crucial.

1 respuesta
ankris14

#23815 No me puedes comparar SSD a un HDD, no se usan para lo mismo. Es como si vienes preguntando por una grafica y dices que para eso prefieres una tarjeta de sonido. Con esas capacidades los SSD son para lo que son, SO y poco más. Deja los HDD para almacenamiento. Yo llevo 2 años y medio con un Crucal M4 y de lujo. Mirate como decia #23816 los MX100 andan por los 68€ y los 850 EVO de samsung son 80€ no hay tanta diferencia de precio xD

2 respuestas
nerkaid

#23815 #23817 Los SSD y los HDD se usan exactamente para lo mismo, almacenar información. Otra cosa es que su rendimiento sea muy diferente, unos tienen mucha más velocidad, y otros mucha más capacidad al mismo precio. Esa comparación de "preguntando por una gráfica y dices que prefieres una tarjeta de sonido" no la veo muy acertada, más bien sería que viene preguntando por una gráfica de gama alta, y dice que para ese precio prefiere una de gama media.

1 respuesta
D

#23817 A ver. Personalmente prefiero gastarme dicho dinero en tener mas capacidad que rendimiento y eso lo tengo claro.
Que si, tendrá toda la velocidad que quieras pero como solo es para windows pues prefiero un disco duro que sea mas lento pero tendré mucho mas capacidad.
Velocidad ante almacenamiento, pues este ultimo gana mas para mi.

Pregunte sobre el V300 por si alguien lo a tenido o algo así y pueda decir que son buenos.
Y vuelvo a decir que para mi gastarme mas dinero en un ssd para lo que lo voy a usar y no notar una mejora no tan grande respecto al otro pues prefiero uno de mayor tamaño. Cuestión de gusto personal.

2 respuestas
Vireca

#23819 entonces para que preguntas por el Kingston?

Te estas contestando tu mismo

Hoy en día los SSD que valen la pena son los Crucial y los Samsung. Si te sales de ahí no hay nada decente que por el mismo precio vaya ha igualarlos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140