[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#23850 Yo entienda física en españa no lo he visto, lo vi en una en inglaterra y tenía de todo es decir, electronica en general, puedes probar ahí o en una tienda de informática

1 respuesta
A

#23851 Bueno,iré viendo,muchas gracias !

1 respuesta
conga

#23847 porque de bajas rpm? Y porque no un sshd? .

1 respuesta
cortes

Los de bajas rpm no hacen apenas ruido, un sshd es un hdd de 7200rpm, con un ssd de 8gb dentro, que digamos que cachea archivos muy usados y fiesta creo, pero a la hora de copiar datos y demas, va a rascar y hacer el mismo ruido que un hdd normal.
Tambien es verdad que ahora los hdd son mas silenciosos, y tu estas acostumbrado a hdd viejos.

1 respuesta
Ankari

#23854 #23853 El Seagate SSHD de 2tb hace menos ruido que el WD caviar green de 2tb que tengo y es mucho mas rápido, al menos los que tengo yo. Ah, y el WD Green me petó uno muerto de repente y sin forma de sacar la info.

cortes

Pues yo compre un green de 4tb hace poco, y encantadisimo, quite mis 2 hdd 7200rpm y puse el green y un mx100 de 512gb, y ni lo escucho teniendo el pc sin caja, y justo detras del monitor xD

Arzki

Buenos dias chicos, queria preguntaros una cosa y no veo necesario abrir un tema, voy cambiarle el disco duro al portatil e instalar un ssd. El portatil venia con licencia OEM, de esas que se auto instalan solas cuando lo enciendes, que ahora estan tan de moda. Lo que me gusta es que en mi portatil tiene una opición para restaurar la copia de seguridad, que viene a ser una partición oculta que tengo en el disco y con darle a un boton, tengo el ordenador como el primer dia.

Mire en la página de samsung la herramienta que ofrecen ellos para clonar, estuve mirando las "instrucciones", me parecia raro que se pudiera clonar un disco de 1tb en un ssd de 250gb, pero deje de leer cuando decian claramente que no clonaba particiones ocultas

Copio y pego

Bueno pues la idea que quiero hacer y no se me ocurre como es, tener el ssd con la particion de recuperacion OEM del fabricante y windows, como si el ordenador viniera con el ssd. Así por otra parte tener el disco de 1tb que me vino, formateado, sin particiones y para datos solamente.

Se me ocurrieron varias opciones pero no me gustan mucho

1.- Extraer la clave de la licencia e instalar windows desde cero.
2.- Instalar el ssd, iniciar la copia de restauración y probar si me deja instalar windows en el ssd
3.- Programa de clonacion de discos y clonar el disco (pero al ser de diferente tamaño no creo que pueda)

Siento el tochopost y a ver si me podeis ayudar
Un saludo

2 respuestas
neo-ns

#23857 Tienes que clonar el disco con una herramienta tipo Ghost, y si puedes clonar un disco de 1TB en uno de 256GB siempre que el contenido del primera, no sea mayor del segundo disco donde quieres clonar.

koalas

Pues yo tambien tengo un portatil que quiero formatear , se puede pasar de w7 a w8 con la key del w7 original?

1 respuesta
Ronso

Esta es mi cara cuando me doy cuenta que en la Bitfenix Prodigy (la normal, no la M), no entran las placas micro-atx (solo mini-itx).

Cago en la ostia :(

1 respuesta
kevin101

#23860 por algo se hicieron las versiones M

2 1 respuesta
Ronso

#23861 Pués eso x)

Existen mini-itx compatibles con 1155 a la venta? Porque las veo todas (o la mayoría descatalogadas)

1 respuesta
TeNSHi

#23862 itx 1155 @ amazon.es

Ankari

#23857 Partition wizard home edition, copias el disco entero y el solo te redimensionará el tamaño, siempre y cuando, como te han dicho mas arriba no haya ese espacio ocupado (cuantos menos datos haya mas rápido y seguro será) lo puedes bajar de su página y hacer desde windows o bajar el hiren's boot cd, ponerlo en un usb y arrancar y hacerlo desde el windows live, siempre es mejor ya que no tiene que copiar el disco desde el que has arrancado.

MegalomaniaC

#23859 No, pero podrás upgradear de la 7 a la 10 directamente.

espikiller

En que proporción afecta al rendimiento una gráfica pci 3.0 conectada a pci 2.0? siendo una gráfica normalita?

cortes

Hay por ahi una comparativa, y no hay diferencia notable, es mas, recuerdo que en 3.0 bajaba algo xD

B

pregunta newbie que no hace falta post nuevo.

la nvidia gt210 permite doble monitor? ambos a full hd. la mas basica, esta entorno a 30-35€. nada gaming, ofimatica y tal pero para tener 2 monitores en vez de 1.

gracias.

1 respuesta
Yekale7

#23868 Puedes conectar un máximo de 2 monitores pero usando VGA + DVI o VGA + HDMI.

1 respuesta
B

#23869 uno tiene que ir por vga si o si entonces, perfecto.

gracias de nuevo.

2 respuestas
Yekale7

#23870 Sí, porque creo recordar que estos modelos no dejaban utilizar las 2 salidas digitales a la vez.

Zetkin

#23870 Un poco cáncer tener uno pod digital y otro por analógico, ¿no?

2 respuestas
koalas

#23872 yo aun tengo mi monitor anologico quieres pelea? ¬¬ xD

1 respuesta
B

#23873 el se refiere a tener uno analogico y otro por digital.

digo yo que no habra mucha diferencia,

1 respuesta
NeO_PedritO

#23872 #23874 yo uso un par de monitores así y no sabría acertar cual es cual a ciegas. Así que tanto no se nota.

3
D

Se puede ver el % de uso de gpu, cpu etc.. en juegos pero se puede usar para el ping?
Hay alguna forma de hacerlo?

kevin101

Lo pondria en el hilo de gangas pero solo quedan 2 y tiene pinta de ser error de precio, Sandisk microSD clase 10 64GB 17€ http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA-064G-U46A-Tarjeta-microSD-Ultra/dp/B007WTAJTO

Tikeisi

Después de mucho tiempo aguantando el wifi del router que me dio telecable, un thomson, esta semana quería pedir un buen router, principalmente para que de wifi por toda la casa, ya que aparte que la señal del thomson no llega muy lejos, no para de caerse y quedarse pillado, pero por cable funciona bien.

Como podéis ver la toma de internet llega por un extremo del piso, así que la idea era poner el router donde llega el cable de red y conectar el pc por cable al nuevo router.

Alguna recomendación de un router decente? El presupuesto es de unos +100€ muy flexibles. Tenia mirados estos:

D-Link 868-L (AC1750)
ASUS RT-AC68U
ASUS RT-N66U
TP-LINK Archer C7

3 respuestas
Ardani

#23878 un plc de 20 e y pista. Lo pones donde te salga de las narices xD

1 respuesta
Tikeisi

#23879 Ya tengo un PLC tirado a otra habitación donde el wifi llega mal para la consola, pero el problema es el Wifi, yo tiro del cable que sale ahí pintado, pero el resto de la familia tira de wifi y si el wifi no funciona o no les va bien, al que se quejan es a mi, no llaman al 900 de Telecable. Así que he hecho derrama en casa y pagan un router para un wifi decente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140