[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Yekale7

#24090 También hay que tener en cuenta si la placa esta en vertical o en horizontal que la gravedad es un factor a tener en cuenta...

yNk

Dejad de liar al chaval, con lo fácil que es usar mostaza...

espikiller

#24079 Tengo la artic silver5 y va de locos.

1 respuesta
Daidum

#24093 Si que va de lujo pero necesita tiempo de curacion y aun encima es conductiva :(

Yo se la puse al portatil y de lujo ehh, para el sobremesa uso mx4 y pk-1.

2 respuestas
espikiller

#24094 Yo realmente es la primera pasta buena que uso y hasta ahora muy buenas impresiones, pero no soy un experto.

koalas

mv me sorprende cada dia... xDDDDD

2
intelntl

#24094 Curación? Es que es un jamón? xD

1 respuesta
cortes

#24097 si, se le llamaba curacion, por que tiene que estar calentandose XX horas para lograr la conduccion termica idonea hasta que empiece su degradacion (2 años)

PD: puto zetkin xDDDDDD

ankris14

Lo que me he podido reir con vuestros posts... Hace poco vi un articulo que probaban desde pasta de dientes a ketchup como "pasta termica" indescriptible... y curioso xD

elkaos140

La nutella es el futuro! Y cuando la reemplaces por otra mas moderna unos lametones al micro y rico rico! :P

Vireca

Ciertamente se puede poner cualquier cosa entre la cpu y el disipador. Solo sirve para que haya contacto entre ellos ya que metal+metal no conduce mucho calor

Aunque claro, la nocilla o la mayonesa no esta preparada para ese fin xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#24101 metal con metal conduce perfectamente, si ambas superficies fueran totalmente lisas.

#24103 solo aludias al hecho de que ambos son metales y que no conducen bien el calor entre ellos, hay un matiz.

1 respuesta
Vireca

#24102 pero como no lo son...

cortes

Me pregunto que resultado daria si los disipadores y el metal del procesador, fueran bastante lisos, y se le aplicara a los dos un chapado en oro, que es muy blando y con presion se amoldaran las dos superficies...

Pd: para el que lo lo sepa, los tipicos conectores chapados en oro, no es por que conduzcan mejor la electricidad (el cobre la conduce mucho mejor), simplemente es por que hace mejor contacto fisico con otros metales al ser un metal blando.

2 respuestas
Ankari

#24104 Y porque es incorruptible y por tanto no se oxida ni pierde superficie de contacto, que es lo mas importante.

DeTeX

#24104 igual no es lo suficientemente térmico conductor como para reemplazar lo existente.

1 respuesta
cortes

#24106 Ojo, no digo que lo reemplacen, si no que me gustaria ver unas pruebas usando oro, para ver que resultados daba.

koalas

alguien ve exesivo que jugando al csgo con 50º la grafica y los ventiladores sin moverse? me hago mejor una config para los ventiladores?

NeO_PedritO

Zetkin, te llaman.

1 respuesta
Zetkin

#24109 Hoy es el día del señor, no puedo.

Buenos días. :(

1 respuesta
koalas

#24110 aunque sea el dia del señor xD

na es por querer cuidar la grafica y que me dure almenos 2 años o 3, jugando en juegos exigentes me llega a 65º y se pone a andar los ventiladores, de esos grados ya no se mueve, al salir vuelve a 30º, pero el juego que mas suelo jugar es el csgo y ese siempre me da 50º y los ventiladores no se activan.

50º es mucho para estar 2 o 3 horas seguidas? deberia hacer un perfil para el ventilador este andando siempre ?

2 respuestas
Zetkin

#24111 Hombre contra más fresca más te va a durar, que luego igual muere por otra cosa, es como el ser sano y acabar con cáncer.

No soy ningún experto pero 50° a mi no me parece algo malo, si estás más cómodo en silencio pues dejalo, si te la suda el ruido dale un poco al ventilador y ya está.

D

Yo creo que mientras no supere los 70º todo va bien. Creo que una gpu puede aguantar 90/100º perfectamente pero eso ya es tema de calentarse mucho el interior del pc.

Hace unos años tenia una cpu que por problemas con el ventilador rondaba los 90º en pleno verano, que aquí en córdoba alcanza los 50º en la calle sin problemas. Ahora lo tiene un tío mio que se lo di y míralo, funcionando como el primer día y tiene sus años ya xD

MegalomaniaC

Alarmarse por 50º, la mayoría de gráficas de stock (turbina) en reposo están a 40º xD

50º no son nada.

3 respuestas
nerkaid

#24111 He tenido una 6970 que durante 3 años no ha bajado de 50ºC nunca, 24/7.

kevin101

#24114 Mi 6870 este algo por encima de 40 en reposo y si es de turbina
Para ser exactos ahora ventilador a 22% y 40ºC con 0% de actividad segun AMD Catalyst Control Center

zErOx

Mi 280x esta a 36ºC en reposo. fresquita fresquita y eso que es la sapphire...

1
Unr3al

#24114 Y hasta no hace mucho 60º en idle era lo normal, que las frecuencias en 2D no bajasen demasiado no ayudaba...

:)

3 respuestas
intelntl

#24114 Sabes que tu 670 ahora mismo está a 30º, no mientas xD

Daidum

#24118 Tu la tienes por agua y eso ya es jugar en otra liga xdd.

Yo sigo sin pasarla por el loop por vagancia, el disipador de las classified suelen salir bastante buenos,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140