[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

gracias por aclararme la duda, se que no es mucho pero simplemente queria saber si afecta o no a la larga, de todas maneras es por curarme en salud.

Yo al tener los ventiladores apagaos pues no hay ruido y almenos dura los ventiladores o no petan con el tiempo, pero si me decis que es mas recomendable que tenga los ventiladores dandole aire pues decidme como cambiarlo con esta msi

Unr3al

#24120 no te creas que por aire estaria a mucho más, la RL donde se nota es cuando la gráfica está trabajando (con frecuencias 3D).

D

Sapphire hd7750, 27º/30º y a full 40º/50º :)

MegalomaniaC

#24118 Que frío tienes en el cuarto colega, la mía está a 26º, hace 24º en el cuarto xD

1 respuesta
Unr3al

#24124 16º asi a ojo, más de 20º para estar en casa me parecen incómodos...

koalas

Joder vosotros jugais otra liga yo la rl no la toco aun y eso que me encanta de pequeño pero requiere mantenimiento y atencion

Yo solo era una pequeña duda sobre esas temperaturas, alguien me puede decir como mirar en el juego el uso de gpu y memoria?

2 respuestas
Daidum

#24126 Mantenimiento y atención??? jejej yo desde que volvi de la euskal (finales de julio) el año pasado que vacié el circuito y volví a rellenar + un par de gotas de biocida no he vuelto a mirar por ella, el agua sigue clara y todo perfecto.

Con el msi afterburner puedes mirar el uso de gpu y memoria por ejemplo, aparte de muchos otros parametros.

1 respuesta
Unr3al

#24126 Llevo 20 meses sin tocar la RL salvo el cambio de bloque de la gráfica, sigo usando el mismo agua y demás...

1 respuesta
koalas

#24127 lo miro con el programa que tu dices, pero yo hablo de algunos videos de youtube que sale en una esquina todo el uso de cpu gpu temperaturas y el uso de memoria.

lo pregunto porque en metro ayer mientras hacia streaming me daba tirones, no de fps sino parones :S cosa que no entiendo ya que solo juego a 1080 y no creo que use toda la memoria

http://www.twitch.tv/chatoftr/b/639998959 son casi 3 horas de juego, contiene spoilers si no han jugao al metro

#24128 me referia el mantenimiento de la bomba y hablo desde el desconocimiento de hace ya 5 años que seguia un poco el tema de la RL ahora supongo que todo a cambiado a mejor.

1 respuesta
Unr3al

#24129 Qué mantenimiento de la bomba ?

2 respuestas
Daidum

#24130 Se referirá a los cambios de aceite y esas cosas xdd

1 respuesta
koalas

#24130 antiguamente las bombas del agua petaban y tal.... al año o asi tendrias que cambiar el agua y purgar el circuito mirar que no tengan burbujas y tal ¬¬

#24131 a ti te voy a dar lubricante :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#24132 Si las bombas que usamos petaran al año, nadie tendría RL...

Cuando tuve RL en el año 2004 con una Eheim, no petó en un año, es más, aún sigue...

1 respuesta
koalas

#24133 no digo de las bombas digo que al año tendrias que cambiar el agua y mirar si va bien todo el circuito ¬¬ nula compresión lectora :P

1 respuesta
elkaos140

Pues si no quieres complicaciones de eso que tu dices comprate una corsair h100i y arreando.

1
Unr3al

#24134 si funciona, por qué tocarlo ? :D

1 1 respuesta
koalas

#24136 soy de los que, si algo va bien no toques, pero siempre tendras que tar algo pendiente del circuito que no tenga burbujas y tal. y ninguno me puede negar eso ¬¬

porque sabeis que un par de burbujas siempre es malo o que el circuito no este lo suficientemente purgado. otra cosa en mi caja no podria poner un circuito de RL ya que no tengo espacio. tendria que conformarme con un H100i para cpu.

1 respuesta
Unr3al

#24137 Montas la RL, agitas un poco la torre y el resto es cuestión de tiempo...

1 respuesta
koalas

#24138 agitas la torre?¿ pero que coño!!!??

1 respuesta
Zetkin

#24139 Siempre, te pones unos temillas de Hector Lavoe y pimpam, a agitar el PC al ritmo de la música.

4 2 respuestas
koalas

#24140 como os gusta trollear cabrones... como dije el otro dia: Half Life nunca defrauda

1 respuesta
MegalomaniaC

#24141 Es que preguntas cada cosa...

7 1 respuesta
koalas

#24142 pregunto desde el desconocimiento no me seas vosotros tendreis RL dad vuestra experiencia ¬¬

yNk

Es que tú también tienes menos luces que un barco espía...

2
koalas

decid lo que querais no todos tienen los conocimientos que teneis vosotros... y tal ¬¬

1 respuesta
MegalomaniaC

#24145 Tener una RL es lo más estúpido que hay, se ha hablado aquí mil veces o en el hilo de RL, pero cambiar el líquido conviene de tanto a tanto si quieres, yo lo cambio cuando voy a la Euskal pues aprovecho a limpiar la torre. Para eso ideé un sistema de desagüe en la RL que con abrir un tapón sale casi todo el líquido, relleno con nuevo, echo anti-algas y listo.

Fuera de eso no he tocado la RL en 3 años que tiene ya.

1 1 respuesta
shotorz

#24140 Por un momento me he imaginado la situación y me ha entrado la risa floja xDDDD

Deseo tener dinero suficiente algún día para montar RL y agitar mi caja a ritmo de salsa :D

Markitos_182

Menos mal que no es la 4870x2, que esa la he tenido trabajando a 105º.

CaNaRy_r00lz

#24146 Yo soy peor, solo le he ido metiendo el agua destilada + chorrito anticongelante cuando se ha ido evaporando y es del 2010/2011, eso si el brillo de los tubos no existe xD y las temps pues si estan algo "altas" pero voy con oc

1 respuesta
MegalomaniaC

#24149 Yo tengo 3º más en la gráfica que cuando monté la RL hace 3 años con mismas temperaturas ambientes. Y en el procesador 3/4 de lo mismo, me da que es por el tinte, este año antes de ir a la Euskal abriré los bloques para limpiarlos aunque me da una pereza terrible xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140