[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#24180 NPI, he pasado la reparacion larga y la corta y hasta hace unos minutos no se ha "callado" y creo que estoy perdiendo datos, el Bittorent y el qbittorent pierden enlaces, enlaces que ya tenian descargados los vuelven a empezar a descargar, etc.

1 respuesta
koalas

#24118 formatea o algo si es posible...

1 respuesta
kevin101

#24182 acabo de formatear hace una semana para pasar de particiones MBR a GPT y con anterioridad (cuando ya me lo hacia pero pensaba que eran los ventiladores) ya habia formateado algunas particiones.

1 respuesta
koalas

#24183 pues ve pillando un hd nuevo

1 respuesta
-Orb-

#24181
Cuando un hd te empieza a hacer esas cosas mala señal, tarde o temprano acabará por palmar :/

1 respuesta
kevin101

#24184 Voy a ver que resultados arroja la prueba generica larga que le estoy haciendo ahora, pero ya al principio cuando vine esta mañana ya tenia claro que toca nuevo HDD. Seguramente sea WD pero no se si blue, black o green. Por ahora no tengo SSD pero en un futuro espero tenerlo.
#24185 Tengo un colega al que le monte en octubre-noviembre el ordenador y le paso lo mismo primero tonterias por el estilo y finalmente peto.

No se aprecia mucho porque esta grabado con el movil pero aqui teneis un video del ruido

p0MeL0

Voy a hacer un copy-paste del post que puse en el hilo de "Como es mi equipo 2.0" ya que creo que aqui lo vera mas gente y tal vez ese hilo no sea el sitio mas correcto para ponerlo xD
Hola a tod@s, vengo a compartir un pequeño mod casero que le he hecho a mi pc recientemente; básicamente lo que he hecho a sido pintar de blanco la carcasa de la tarjeta de sonido y el protector de la tarjeta gráfica así como cambiarle los leds a ambas por unos de color blanco.
Vamos a entrar un poco mas en detalle, la gráfica es una Gigabyte GTX 970 G1 y he seguido esta guía para hacerle el cambio de leds, la tarjeta de sonido es una Soundblaster Z y simplemente hice lo mismo que indican en el post nº2013 pero a mi manera xD, la pintura que usé fue la Montana MTN94 Blanco R9010, un soldador de estaño prestado, un par de destornilladores, un cúter, paciencia, algo de maña y en poco tiempo está hecho.
A continuación voy a ir poniendo fotos y explicando el proceso un poco por encima, tampoco tengo fotos de todos los pasos aunque si tenéis alguna duda mencionarla que yo intentare responder desde lo que sé por mi experiencia. Antes de empezar deciros que podéis ver las características de mi pc completas en mi perfil (si, soy un vago y no hice copy/paste), y bueno, sin mas os dejo el enlace al álbum en donde voy explicando un poco en los comentarios de cada foto.
Coste total : entre los leds y los sprays mas los gastos de envío me habré gastado unos 8€, y la verdad estoy muy contento con el resultado, sobre todo con los nuevos leds que lucen cojonudos, en las fotos parece que los leds de la cpu y de las memorias son azules, pero no se aprecian bien, son blancos igual que los nuevos que puse. La pintura lo podría haber hecho mejor pero para haberlo hecho sin preparación (ni lije las piezas ni le aplique ningún tipo de imprimación) ha quedado muy decente (aunque si se mira de cerca se le notan algunas imperfecciones) y bueno, entre desmontar todo y cambiar los leds y volverlo a montar me habrá llevado un par de horas; si no se pinta ninguno de los componentes la verdad que se hace todo bastante rapido.
Un saludo.

2
Markitos_182

#24164 Para ti 0 problemas, y para otros como yo le han caído 4,5 de 5 seagates y 0 de 5 WDs

kevin101

Que os parece este SSD?
http://xtremmedia.com/SSD_256Gb_Lite_On_Plextor_SATA3_SCS_256L9S.html

2 respuestas
Amazon

#24189 me parece rectangular

MegalomaniaC

#24189 Tienes el Samsung 850 el cual ya es un bueno conocido por un precio parecido. O el Plextor M5S.

1
jonhy_walker

Lo he puesto en componentes pero no me contestan a ver si aquí tengo más suerte. Que placa base MINI ATX o MINI ITX recomendáis para un socket 1155 (3570k). Muchas gracias.

shotorz

Qué feliz estoy, tenía una Asus Commando que en su día me cargué (se fue la luz mientras flasheaba BIOS), me dio por buscar si vendían el chip suelto y tras 5 años de estar guardada en un cajón, la he devuelto a la vida!

Me he tirado como 1:30h para desoldar el puto chip, he tenido que pedir prestado una sopladora de calor (mode bruto on) y al final ha salido.

Es la segunda vez que sueldo, pero no tenía nada que perder, el chip han sido 12€ con envío.

Antes:

Después (algo chapucero pero funciona):

En la BIOS :D:

Ahora mi mediacenter ya tiene placa "nueva" :)

7 3 respuestas
nerkaid

#24193 gg wp!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24193 y lo fuck yeah! que te sientes ahora que? XDDDDDDD

Se venden muchos chips de bios, si se jode algo así y sabes que es exactamente muchas veces se encuentra la pieza por ebay, lo que a veces los gastos de envio no compensan..

A mi me paso con un Ipod 30gb v5.5 petó el hd, y en la tienda apple me pedian 200€ por arreglarlo, el HD online eran 30$ pero claro 50$ gastos de envio, al final pille un adaptador del conector que trae el ipod a compact flash + 1 compact flash de 8gb y profit, encima le puedo dar los golpes que quiera que no paaaaaaaaasa na xD

1 1 respuesta
Daidum

#24193 Gran trabajo borja :D

#24194 No te conocia con ese avatar lol

Where is my Nk???? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
shotorz

#24193 Ty :)

#24195 Sabía que vendían los sueltos, pero pensaba que los que van soldados no y es que me viene genial porque la placa en la que tengo el media center tiene la controladora SATA jodida y se queda en uso de disco al 100%, así que apañado, está instalando Win 8.1 ahora mismo.

Por cierto, genial idea lo del adaptador, también pesará menos ahora 2x1.

#24196 Gracias tío! La verdad es que estoy supercontento :)

Jotauvece

Even PCPartPicker knows rule #1.

http://pcpartpicker.com/p/xBQKRB

2
Criollo

acaban de instalarme la fibra los chicos de jazztel, algún ftp o web para probarla además de speedtest.net?

edit: pues nada puse una iso de ubuntu por el torrent -> 24'x MB/s , y de speedtest 203/197 Mbps. Not bad. Ya tardan los otros operadores en ir ofreciendo sus conexiones simétricas

2 respuestas
Amazon

#24199 www.thepiratebay.se

Si te entra, todo ok.

1
nerkaid

#24199 Hace nada han sacado los 300/30 de Movistar, en vez de sacar 100/100...

1 respuesta
espikiller

Yo tengo 50/50 y no lo cambio por un 100/10 o cosas asi que ofrece movistar

Criollo

#24201 300 es una pasada pero esa subida es sencillamente una ridiculez. En la instalación comunitaria también tenemos movistar fibra, pero al menos yo ni con un palo.

1 respuesta
snhckr

he estado mirando y no he encontrado nada y como no tengo mucha idea de como está el tema...
¿Que tablets me recomendais por un precio sobre unos 250-300€?

1 respuesta
Vireca

Y que pasa si tienes 10 de subida o 30 en vez de 100 o 300?

Un usuario normal no creo que se beneficie de eso, creo

CaNaRy_r00lz

#24203 Y para que quieres 300 de subida? de nada sirve a no ser que tengas un server montado, y hoy en día no hay p2p así que la subida da igual más bien y 300 de bajada igualmente yo tengo 100 de bajada a veces pillo en steam 14mb/s y tarda un poco menos que si fuera a 8mb/s, para lo único bueno que te podria valer esa bajada es para bajar muchas cosas simultaneamente y no creo que el 95% de la gente de mv necesite tal cantidad de bajada, pk servers que te enviene a 300mb digamos que hay mas bien pocos xD

conga

Pues a mi tener 100/10 me va de lujo, la subida es mas que suficiente contando que no la uso apenas, y la bajada me va de coña cuando necesito bajar varias cosas a la vez, que en mi vida es bastante frecuente e impredecible xDD

Eso si, si tuviera la opción en Movistar de 100/100 200/200 300/300 la cogería sólo para tener lo máximo xD

No cambio Movistar Tv por nada del mundo, tengo el pack completo con el plus F1 Motogp liga series etc me da igual pagar 170€ al mes de fibra Tv y 3 líneas moviles (mi pareja, mía y mía trabajo) porque tengo todo lo que necesito y me da tranquilidad, podría conseguir una alternativa similar mezclando compañías y tal y pagar 120 aproximadamente, pero tenerlo todo en el mismo lugar es mas cómodo .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24207 Yo antes tenia trio futura que era sólo internet con FTTh + digital plus, y me sale más barato fusión de lejos

1 respuesta
intelntl

Gente, qué os parece así por encima DX12? Creéis que va a ser tan tocho como dicen? O que se quedará en aguas de borrajas?

1 respuesta
Vireca

#24209 pues eso solo lo podemos saber cuando lo saquen xD. Ojala sea todo lo que dicen, seria un gran avance

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140