[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Criollo

#24226 mera curiosidad, que tienes incluido en esos 6x€ con ono? O sólo inet?

1 respuesta
koalas

#24241 solo internet y si pago mucho la verdad pero llevo intentando hacer alguna jugada para pagar menos, pagar 60 euros por 200 megas no lo veo caro.. a exepcion de adamo que por 50 o 40 tienes 1000 pero no llega aqui

cortes

200 megas estan guai y tal, pero yo creo que a menos que te pegues el dia descargando y tal, sobra bastante.
Si es solo para jugar, por ping va bien, pero si no, cualquier otra conex es suficiente.

Yo voy con 30mb vdsl de jazztel, junto al fijo y 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 1gb de datos, por 75€.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#24243 Y con 100 mb y con 50 tb vas sobrado, el ping vas a tener el mismo con 10mb FTTH o el que te de ono, que con 100 es indiferente así que... esto es como lo mpx de las cámaras xD total para descargas puntuales está bien el resto es un desperdicio, si existiera aún el emule y estuviera en auge si que valdría mucho la pena xD

txepox

#24231 No te olvides de devolver el router de orange que sino te lo cobran.

elkaos140

Pero para jugar lo que mas importa es la subida no la bajada. Ya que normalmente de bajada la mayoria de las veces vamos de PM. Lo que mas se necesita es subida, que normalmente dan una mierda. Deberian ser simetricas las lineas.

PHOBOS

Hola chicos, alguien podría resolverme una duda?

Actualmente, con los componentes que se venden en la actualidad, es atrevido decir que un PC mATX no tiene nada que envidiar a un PC ATX salvo por la posibilidad de poner unas gráficas más grandes que otras ?

Es decir, obviando que en una caja mATX puede haber gráficas que no entren, el rendimiento de la placa, procesador, RAM, etc no debería distar verdad?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24247 No dista, usan el mismo cpu, misma ram, misma vga, y todos los componentes que un pc atx, lo único que varía es el tamaño de la placa y los extra que esta pueda traer

WoRMs

#24234 de vodafone.

koalas

Yo tengo 200 megas simplemente por la oferta de la ps4 ono, no da ofertas de 200 megas ni para clientes nuevos que yo sepa.

y si le doy mucho uso a esas 200 megas por descargas de.pelis en gran tamaño y juegos, aparte de varios pcs y moviles conectados, la mala parte es la subida que 10 se quedan cortos

DiGirZ

#24223 intersur, esa gran basura. A mi en una oficina, me iba mal no, lo siguiente, cortes de 1 hora cada 3 horas, tardes enteras sin servicio. Pesima atencion al cliente. Cenutrios por tecnicos.

8 dias duró.

1 respuesta
shotorz

Yo tenía Iberbanda WiMax (en cuanto a servicio igual de malos que Intersur, con cortes a diario) y he cambiado a AkiWifi. Ahora mismo no podría estar más contento, encima me he hecho amiguete del técnico que instala por la zona y me va comentando las novedades, ahora mismo tengo 12/1 por 40€/mes y para verano tendré 20/2 por el mismo precio, que para ser por WiMax no está nada mal.

Eso sí, lo malo el ping, pero es lo que hay con radiofrecuencia... Aún así prometen mejorarlo.

cortes

No hay otra cosa por tu zona que no sea ese tipo de wifi o que?

1 respuesta
shotorz

#24253 Qué va, donde vivo es una urbanización y hasta hace poco era privada, así que como en su día hicieron las cosas mal, no hay canalizaciones para meter cobre o fibra, tan solo una parte de la urbanización tiene cobre (porque estaban los postes puestos ya).

Lo peor de todo es que a no ser que venga Movistar/Ono/Jazztel a levantar las aceras jamás tendremos conexión cableada y como eso no va a pasar nunca...

Para que te hagas a la idea de como funcionan las cosas aquí, mañana es el último día para el cambio de frecuencia en la TDT, pues aquí aún seguimos con los canales viejos, como lo tenía que pagar el ayuntamiento pues no han hecho nada aún. Por lo visto al final les ha caído una subvención de la junta de Castilla y León, pero mínimo una o dos semanas nos quedamos sin tele xD

cortes

Buah, para coger, entrar en rage y prender medio mundo xD

1 respuesta
D

#24251 si eso ya lo se xD


A mi me da 24mb de subida y 3mb de bajada pero el tema es el ping que sube de una forma bestial sin previo aviso o hay micro cortes.

Es una compañía barata y bastantes malos que solo cubre a cuatro gatos que usan para navegar y ver alguna chorrada. A nivel competitivo ni se acerca claro esta pero se aprovechan de la gente que tiene poco dinero y necesita internet si o si (estudios, buscar trabajo etc etc).

1 respuesta
elkaos140

¿Que programas me recomendáis para limpiar el archivo de registro y los espias? Resulta que tengo un pago no autorizado en mi cuenta paypal y estoy muy mosqueado.

CaNaRy_r00lz

#24255 yo me apunto, donde hay que firmar? XD

ankris14

#24243 Yo pago 46€ con VDSL de 30mb y 2 lineas de 200mins/1Gb y 100min/500mb además del fijo. Me han comentado que están con el papeleo para desplegar fibra en mi edificio, por el mismo precio 50/5 creo k era y por 55€ me dan 200/200... Estoy esperando con unas ansias locas jajaja

Criollo

.

shotorz

#24256 Pues que raro que te suba tanto el ping teniendo tan buen ping en ese test, será que a ciertas horas hay demasiados clientes y tienes lag spikes (lo que me pasaba con Iberbanda a mi).

Aquí la conexión la da ONO indirectamente también, pero viene desde varios repetidores y por eso la latencia alta, tienen pensado para verano poner un troncal directo y dar un ping similar al tuyo, estoy deseando...

Eso sí, mis 70ms son estables, sin picos.

Vireca

Yo donde me mude el año pasado solo podia tener Movistar, ya que pagaron para estar 2 años solo ellos

Por ahora no tengo quejas, pagando 1 linea de movil, 100/10 de fibra y telefono fijo me sale en torno a 60€. Lo mismo que pagaba con ONO en las mismas condiciones pero 50/1 o 50/5 creo que era. Y despues de estar mas de 10 años con ellos lo que hacen para puterarme por irme es joderme metiendome dobles facturas, mes tras mes durante 4 meses (a lo que decian que tenia que pagar) y encima me negaban que se hubiera expedido una doble factura

Por mi les pueden dar por culo

NoSeke_1

Buenas,

tengo una placa Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-EP35-DS4 (Socket 775) con una cpu Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz últimamente se calienta mucho (jugando +60ºC) y el ventilador se revoluciona mucho. ¿Me sirve este ventilador: https://www.wipoid.com/socket-11551150/3720-raijintek-themis-4715109920048.html ? ¿Cual recomendáis? También necesito la pasta térmica ponerme alguna recomendación también por favor.

1 respuesta
cortes

#24263 si, te sirve, ademas los Raijintek son bastante buenos rendimiento/precio

1 respuesta
NoSeke_1

#24264 ok gracias. ¿Y la pasta térmica?

2 respuestas
Zetkin

#24265 De eso ya hablamos hace tiempo aquí y sacamos conclusiones muy buenas.

1
WoRMs

#24265 igual lo solucionas solo cambiando la pasta, ya que el calor hace que el ventilador vaya a tope, por lo que no deberia ser problema del ventilador.

espikiller

Con 31ºC ambiente se me ha puesto la cpu jugando al csgo a 44-48 de máximo que lo veo bien pero la gráfica una r9 280x oc me ha dado un pico de 70ºC cuando no me había pasado de 60ºC en invierno, debo preocuparme?

1 respuesta
FMartinez

#24268

70 está bien para ser maxima.

1 respuesta
espikiller

#24269 Hasta cuanto soportan sin peligro? más que nada porque no creo que el csgo sea muy exigente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140