[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

El vcore no es necesario tocarlo a menos que lo necesites, o veas que el procesador va sobrado con ese vcore y decidas bajarlo.

1 respuesta
koalas

#24361 entonces el automatico es fiable? gracias por responder rapido cortes, siempre al tanto crack

3 respuestas
vSr

#24360 en este foro (media vida) tienes una mini guia para ponerlo a 4.2 sin necesidad de tocar nada extraño con fotos y tal. No recuerdo exactamente quien era pero en su momento me guie para dejarlo a 4.2 y todo va fino XD

shotorz

#24362 El modo automático es el más fiable ya que pone voltaje de sobra para que sea 100% estable, el problema es que al subir de voltaje también se calienta más, pero por subir a 4Ghz. no va a pasar nada, otra cosa es que subas en modo automático a 4.8Ghz.

Si no te quieres complicar y a 4Ghz. te vale, hazlo en automático.

De todos modos vigila las temperaturas con RealTemp por ejemplo, mientras no pase de 65º-70º jugando está todo bien.

Si quieres trastear más te dejo link al post de OC para el 2500k, allí tienes varias configuraciones (entre ellas la mía).

http://www.mediavida.com/foro/3/overclock-i5-2500k-422840

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24362 #24364 El problema no es que al subir el vcore se caliente más y puedas disipar el calor, es que el micro se jode a más voltaje acortas mucho la vida util de este mismo, se produce un fenómeno que no recuerdo el nombre por subir mucho el voltaje y va jodiendo el micro que va perdiendo rendimiento, no es un bajón de un día para otro pero si es progresivo

cortes

Electromigracion

2
Yekale7

#24362 El modo automático es un poco chustilla. Te hace el oc y todo pero el vcore lo suele subir bastante. Subelo a 4.0 y entretente a bajar el voltaje. Verás que por lo menos amí, me era más fácil ponerlo a 4,2 que a 4,0.

N

Pregunta muuyyy noob:

Si Malwarebytes ni Avast me detectan ningún virus ¿quiere decir que estoy limpio? Es que me descargue algo que no tendría que haberlo hecho y para por si acaso :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Yekale7

#24368 Seguramente estes limpio. Nada es seguro al 100%, quizás lo programó un ruso anoche y no está en la base de datos...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24368 www.virustotal.com hasta 250mb te dejan subir para que sea analizado

1 1 respuesta
N

#24369 Creo que voy a hacer analisis todos los dias solo para asegurarme xD

#24370 Gracias!

elkaos140

En ese subforo habia dejado yo mi configuración completa en imagenes del oc a 4,2 del i5 2500k en una placa base asus.

1 respuesta
vSr

#24372 Esas son las que me ayudaron a subir el mio XDD

Grande!

1 respuesta
elkaos140

#24373 Me alegro que almenos le haya servido a alguien de ayuda. Porque yo hasta que di con algo estable, pase bastantes horas testeando.. xD

1 respuesta
kevin101

Podria servir la guia de #24374 para un 4690K?

1 respuesta
Ivlas

Una pregunta que no se donde hacer, pero supongo q este es el sitio mas correcto:

Los programas tipo rocketdock y similares siguen existiendo y actualizandose no?
Alguien usa alguno en particular que siga dando soporte para win7 y similares?

elkaos140

#24375 No sabria decirte a ciencia cierta. Ya que yo renove equipo ando con un haswell tambien y la nueva placa asus trae un cojon de parametros que desconozco para que sirven.. xD Por el momento ando con el de serie. Tira de sobra el 4790k de serie a 4,4ghz.. xD

Pero que vaya si en algun caso te sirviera, los haswell necesitan bastante menos voltaje. Con 1,2v estoy haciendo los 4,6ghz yo, eso con el i5 2500k era impensable. xD

1
FMartinez

como puedo quitar las orejeras de mis Takstar Hi2050?

1 respuesta
cortes

#24378 lavadora?

1 respuesta
FMartinez

#24379

Bueno, si, me refiero como se quitan de los cascos xD

1 respuesta
cortes

#24380 estirando

PD: me sorry, no se por que habia leido "como puedo limpiar las orejeras" xD

1 respuesta
Ankari

Hola, ¿me podéis decir si Seagate precinta así o me están colando una devolución?

https://www.dropbox.com/s/za6yhvanlk30lyf/2015-04-15%2019.43.10.jpg?dl=0

Estoy acostumbrado a ver la bolsa antiestática termosellada que la tienes que romper, pero hacia mucho que no compraba Seagate y no sé si ahora vienen así o me están colando una devolución.

Ademas una de las bolsas viene rota como se puede apreciar en la foto, puede parecer que la han roto para ver el numero de serie, pero en el otro se ve el código perfectamente a través de la bolsa, ya no me fío un pelo.

Gracias.

2 respuestas
espikiller

#24382 Creo recordar que los mio venían tambien con ese precinto, de roto nada.

1 respuesta
FMartinez

#24381

Si si,puse eso, pero he corregido xd

cortes

#24382 Yo compre un seagate 1tb hace medio mes, de los 7200.14 y no venia asi, venia en esa misma bolsa, pero termosellada, como las bolsas de patatas, y con abrefacil para rajar la bolsa, aunque me extraño bastante, por que de toda vida han venido como las de tu foto, con la bolsa doblada y un sello de papel.

1 respuesta
Ankari

#24383 #24385 Ya no es eso, esque al abrir el que viene la bolsa rota me encuentro esto

https://www.dropbox.com/s/dn68opvoi9cze07/2015-04-15%2020.30.24.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/hfe23w9o5pwfmhr/2015-04-15%2020.29.35.jpg?dl=0

estoy flipando del manazas que lo ha hecho, pero lo voy a devolver, me jodo por una semana mas sin el disco, pero así no lo quiero, que además va en la Corsair Air 540 que se ve el disco como en un escaparate...

Otra cosa, ¿alguien sabe porque ya no puedo integrar las imágenes del dropbox? Antes con ponerlas en la carpeta public esto me dejaba.

1 respuesta
espikiller

#24386 Yo tampoco me lo quedaría, y eso no te venía en una caja de carton donde encaja cada disco? o solo te venía así con la bolsa? A mi me vinieron de amazon y traen la típica caja de amazon, y luego una individual para cada disco que se abre a la mitad.

RecklessN1

Hola buenas noches, veis factible con un i3 4160 y una placa base con 2 salidas de video, usar 2 pantallas para photoshop y demás programas de edición de fotografía o irá muy justo?

Un saludo.

amenazax

Oye sabéis alguna manera para que cuando estés jugando en un monitor a pantalla completa y clickeis en el otro monitor, el primero no se minimize? Gracias.

1 respuesta
fercalbla

#24389 En algunos juegos de Steam puedes usar la opcion -noborder en los parametros y ponerlo a full screen en modo ventana asi no tendra los bordes y no se minimizara. Y para los demas pues modo ventana o quizas creo recordar que habia un programa que hacia esa funcion, pero no estoy seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140