[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Migv

Edit: vale he visto el hilo de componentes, sorry.

CaNaRy_r00lz

#24480 Bueno mi vcore está en 1.2v y ahora mismo ando con 50º si lo pongo a full creo que subiré a 70 o así con una temp ambiente de 25º supongo que conseguiré las mismas temp quizás un poco más altas, pero no creo que mucho más después de 5 años con la misma RL sin tocar xDD gracias por la screen :)

#24479 yo tive un H50 y lo tuve que quitar, el primero se paró a los 2min de enchufarlo, y el segundo terminó haciendo muchos ruidos y cosas raras, prefiero un disipa normal o una RL custom

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta, viendo el disipador el tamaño que tiene, me da que no puedo motarlo en mi placa, evga 3xsli con las memorias ocz reaper que son bastante altas

NandDarkness

#24482 Pues yo la tengo casi 2 años, y cero problemas xD

Yekale7

La fuente en mediavida usando el chrome y el firefox no es la misma. ¿Alguna solución?.

Quiero pasar de la primera (firefox) a la segunda (chrome) pero utilizando firefox :psyduck:

1 respuesta
cortes

#24485 Ni la primera ni la segunda es la fuente que usa realmente mv xD

1 respuesta
I

Muy buenas, me gustaria plantearos una duda que tengo a ver si se os ocurre que puede ser. Tengo unportatil MSI CX61 2PC. La cosa es, que cuando juego (Football Manager, Trine, Pillars of Eternity) noto que me va bastante "mal" de fps, ya se que la grafica es una chusta, por lo que hasta ahi podria parecer normal.

Algo que tambien me sucede, es que dependiendo de lo que haga (incluso jugando a Scrolls me ha pasado) le da un paron de 2 o 3 segundos en el que se congela todo, y luego sigue normalmente.

En cambio, hay veces en las que todo va fluido como la seda, incluso en Pillars of Eternity con todas las lucecitas y demas, noto una fluidez inaudita, por lo que entiendo que deberia ser asi siempre.

Que creeis que puede ser? Alguna prueba que pueda hacer para determinarlo? Me gustaria que siempre fuera en "Modo fluido" xD

Yekale7

#24486 Vale... Voy a ver entonces que hago.

Ronso

Algún deskmod por aquí (cortes me vale, aunque lleve 3 vidas de Matusalem para acabar la caja). Es que quiero pillar una dremel y no se si vale la pena gastar la pasta en la dremel 3000 o comprar una barata cutrens...

http://www.amazon.co.uk/Dremel-3000-Multitool-15-Accessories/dp/B0078LENZC/
http://www.amazon.co.uk/Powerplus-Multitool-Combitool-Purpose-Compatible/dp/B00H7ZCYMI/

2 respuestas
cortes

#24489 Pues esa china no se que tal sera, pero si no le vas a dar un uso muy intensivo, te servira de sobras.

intelntl

#24489 Por esa diferencia de precio? Dremel...

CaNaRy_r00lz

Pregunta del millón, a ver si alguien sabe, necesito comprar thermal pads, como los que se le ponen a los mosfets y demás cuando cambiamos de disipador etc etc ahora me surge una duda, cuales pillar y donde, mirando en ebay hay estos dos modelos de 1mm 2,5w/mk y 2mm 5w/mk yo supongo que son mejores los de 5w por capacidad de disipación.. pero 2mm? de cuanto es el grosor normalmente que tienen ?

Encima no es que sean baratos los cabrones

1 mm
http://www.ebay.es/itm/EC-360-BLUE-2MM-Warmeleitpad-20x20mm-5W-mK-GPU-RAM-ThermalPad-/121310764504?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1c3eaf5dd8

2mm
http://www.ebay.es/itm/EC-360-GREEN-1MM-Warmeleitpad-200x200mm-2-5W-mK-ThermalPad-GPU-RAM-/111590707462?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item19fb531106

Vuelta a los Disipadores para 1366 Resulta que el ereboss al ser 120mmx140mm lagoxancho no me cabe por las rams mias, que son las ocz reaper y son 7cm de altas, mi pregunta es, el coolermaster evo 212 si me cabria al ser 120x80 que tal es el resultado de este? u hay otro cooler que no sea tan grande como el ereboss?

elkaos140

El 4790k es canela en rama, no se calienta tanto como yo pensaba. Yo lo estoy refrigerando con un h100i y mantiene bien a raya sus temperaturas a 65º y algun pico de 70º. Pero por lo general lo mantiene bien de temperatura cuando se le da caña. Yo el corsair lo compre en amazon, asi que 2 años de garantia de amazon me deja mas que tranquilo. xD

1 respuesta
Daidum

#24493 Esos kits hacen el apaño pero preferia 1000veces la custom que tenias antes xddddd

2 1 respuesta
espikiller

Y el aire que pasa no os gusta? xd yo tengo el cryorig r1 y mi 4670k aguanta las temp de muerte.

1 respuesta
COSMOS

#24495 a mi lo unico que me da yuyu es el peso, que parece que en cuanto me descuide se parte la placa.
Por lo demás, noctua dh14, 4690k, 0.97v, 55-57ºC con intel burn test a 22ºC

MegalomaniaC

Desplegando fotos de unr3al y mías del i5 2500k a 5ghz a <70ºC con rl custom en 3, 2, 1...

Es broma, no quiero fardar (aunque ya lo he hecho indirectamente) XD

2 respuestas
kevin101

#24497 Esas temps las tengo yo con el 4690K de stock y el ereboss :cry: :cry: :cry: :cry:

elkaos140

#24494 No te creas eh, lo unico que mete menos ruido la custom, pero tal y como la tenia con el radidor doble estaban muy igualadas eh.

FRJ8

Todavía no hay lista pre-euskal? :clint:

2 respuestas
shotorz

En breves me deshago de mi queridísima GTX 670 y busco reemplazo, el problema es que las 2 o 3 cosas interesantes que he encontrado han volado, sabéis de alguien que venda una 290/290x o una 780 a precio decente y que no esté más quemada que el palo de un churrero? Y que no sean referencia (al menos en AMD).

MegalomaniaC

#24500 Yo voy.

1 respuesta
Markitos_182

#24500 #24502 Otro más que va.

RecklessN1

A mi me gustaría ir la verdad, pero creo que me va a ser complicado :(

kcuestag

Alabado sea el disipador stock de Intel! :D (Eso jugando al Killing Floor 2)

He tenido que quitarle el TurboBoost (4.4GHz 1.2v AUTO) y dejarlo en 4GHZ AUTO (1.0v) y sólo con eso ha bajado 20ºC. XD

A ver si me llega ya el Corsair H110i GT.

1 2 respuestas
Markitos_182

#24505 https://instagram.com/p/u50NeguUaU/

2 2 respuestas
Daidum

Se avecina actualización de refrigeración liquida/caja bastante tocha incoming. Me pongo a comprar la caja en amazon y me regalan 1mes de premium y ahora con el envió a un día gratis.

Corsair 750d en camino, no me he podido resistir.

#24506 jajajajaja totally agree

1 1 respuesta
ankris14

#24506 Lo llevo haciendo desde que me pillé el athlon x2 5600 creo que era, menuda chapuza de disipadores de stock xD
#24507 yo llevo 3 años con amazon premium, y ahora con envio 1 dia gratis se han superado xDD (aunque creo que el año que viene pasa a ser 19,95€ en vez de 14,95€)

1
elkaos140

#24505 Tras 1hora y pico de gta V. Con el corsair h100i. Micro de stock a 4,4 1,2v. Con ese mismo voltaje me hace los 4,6 facilmente también.

1 respuesta
kcuestag

#24509 Bien bien. :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140