[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#24510 Me refiero que te va a ser mas que de sobra ese disipador si no vas a hacerle ningun OC basto. xD

kcuestag

Con el Turbo quitado, no ha pasado de 70ºC, madre mía, casi 26ºC de diferencia. XD

1 respuesta
Markitos_182

¿Qué opináis/sabéis de la marca Netac en SSDs? Las benchmarks no pintan mal.
http://es.aliexpress.com/store/product/Netac-120GB-SSD-mSATA-Solid-State-Drive-MLC-Flash-Storage-N5m/322491_32249339001.html

Mas que nada curiosidad, los precios tampoco son la repanocha en SSDs SATA.

1 respuesta
MegalomaniaC

#24513 Ni idea, seguramente sean Toshiba por dentro, o Samsung...

Unr3al

#24497 pronto te acostumbras a lo bueno, jugando a BF4 unos 60º a 5Ghz con casi 1.5v y los ventis a unas 800rpms... con el inbox ya alcanzaba los 70º a 4Ghz y 1.20v

1 respuesta
MegalomaniaC

#24515 Mi RL la tendría que limpiar, creo que tengo el radiador algo manchado por dentro ya que las temps en general han subido 3-4º en estos 3 años en mismas condiciones, pero bueno... Como ahora juego a poca cosa lo tengo a 4.6 xD

2 respuestas
Unr3al

#24516 si no has limpiado el bloque en 3 años ya sabes que es...

En Junio hará 2 años que monté la RL y no he tocado nada salvo el cambio de gráfica (sin desmontar nada, tal cual estaba), pero no podria decir si las temperaturas han subido algo, lo miraré si hago limpieza en verano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#24517 Ya, aunque sigo teniendo buenas temperaturas, y me da perezón abrir todo, limpiar, sellar y comprobar que está bien hecho xD

Lo dejaré estar hasta un upgrade que fácilmente pueden ser 2 años más..., si me da la venada este verano limpio ambos bloques.

CaNaRy_r00lz

#24516 Como limpas el radiador por dentro? pk yo el bloke de cpu y demás lo he visto limpiar con ketchup por eso del vinagre xD pero no se si metiendole vinagre a tope y agitandolo dejandolo reposar y volviendo a agitarlo funcionaría

1 respuesta
MegalomaniaC

#24519 Vinagre en proporcion 1 a 10 con agua caliente y agitar como una maraca :psyduck:

cortes

Son muy finas las paredes de los tubos de los radiadores? Vale que hay que tener cuidado con el acido y el aluminio, pero 1/10? Casi me parece poco xD.
Yo para limpiar un disipador, puse a hervir vinagre de vino tinto 1/2 o asi, y se quedo bastante limpio, aunque no disolvio las manchas de lo que pienso que es cal...

isnotavail

Segun AMD llegara en 2016 .

Daidum

Empieza la fiesta,

Corsair 750d

Faltan por llegar el radiador Alphacool ST30 360, 4 racores EK nickel y 2 ventiladores corsair sp120 high performance. Mañana llega lo que falta y empezaré el traslado de caja. Será la primera vez que ponga un bloque de rl a una gráfica, espero no tener ningún problema.

:D

5
Chaktet

Un buen microfono de mesa, lo uso para hablar con gente, osea que no necesito extrema calidad, pero si que me detecte la voz aunque sea en condiciones, he tenido durante un año y medio Takstar TCM-370 pero no me ha gustado nunca, me ha decepcionado en todos los aspectos, alguna recomendación?

1 respuesta
Vireca

#24524 y en que te ha decepcionado si puede saberse?

Mucha gente de aqui lo tiene y le va genial

Creo que esto deberia ir en el hilo de sonido, asi te pueden ayudar mejor

1 respuesta
Igneox

Me gustaría saber como cambio la tarjeta gráfica que estoy usando.

Tengo una preciosa 970 y me está usando la integrada de la placa base pero no se como buscarlo en google exactamente así que si podéis ayudarme... gracias.

1 respuesta
Chaktet

#24525 http://vocaroo.com/i/s1JYnCbAHdH4
Si con el sonido de fondo no te convences, te digo ya de por si, que a veces ni se me escucha y tengo que darle golpes para que se ajuste el sonido, despues de 200 golpes empieza a ir bien de nuevo etc.

1 respuesta
Markitos_182

#24526 ¿Tienes enchufado el monitor a la tarjeta gráfica en lugar de a la placa base?

2 respuestas
Igneox

#24528

3 respuestas
ankris14

#24529 Entonces? Puedes deshabilitar la integrada, pero si tienes conectado el cable a la 970 no estás usando la integrada LOL

1 1 respuesta
guillauME

#24529 Entra en la Bios y desactiva la integrada a ver.

1 respuesta
duriel_one

#24528 #24529 ¿Cómo? ¿No será al revés?

1 respuesta
Igneox

#24530 #24531 #24532

Gracias a todos, he buscado por google con lo que me habeis dicho de la BIOS. Solucionado :D

1 respuesta
ankris14

#24533 Pero que te va a dar igual, la imagen que sale la está sacando la 970. Que sí, que deberias deshabilitar la integrada pero la integrada no está haciendo nada xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#24534 Si hace, pasar nvidia

OEOEOEOEOE :psyduck:

1 1 respuesta
Vireca

#24527 pues te habra tocado uno malo

Aqui muchos lo tienen al igual que el tipico Zalman y les va bien

Igneox

#24534 Creo que no me has entendido o yo no te estoy entendiendo a ti. He deshabilitado la integrada y he habilitado ya la 970. Lo tengo solucionado, vaya.

1 respuesta
ankris14

#24535 Nada que nvidiar jajaja, mi 290x tira bien en 2k xDDD

#24537 Entonces no tienes imagen si no tienes activada la grafica PCI, normalmente suele tener prioridad frente a la integrada. Si el cable está conectado a la 970 Y hay imagen, la 970 está activada. Si NO saca imagen, entonces si, está activada la integrada. Si no te he entendido es porque no se si tenias imagen desde la 970, ya que solo has dicho que tenias el cable conectado a la 970 ^^

shotorz

Tengo nuevo juguetito:


Lo malo es que me ha jodido la combinación de colores de la caja, antes era blanco y negro:

Y ahora es feo:

Mañana cuando vuelva del curro a ocearla a saco, me ha sorprendido muchísimo las temperaturas, 66º de máxima pasando el 3DMark en una 290x, no me lo esperaba ni de coña. Eso sí, mete un ruido que te cagas en comparación a la 670 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#24539 Siempre puedes pintarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140