[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

Menuda panda de ladrones estos de coolmod macho, flipante

2 respuestas
isnotavail

#24541 20€ el envio x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD , yo desde la que me liaron estas navidades con la grafica, paso de comprarles nada mas.

cortes

#24541 Lo que pasa, es que enviar a canarias es un lio ya de por si, ademas hay que acercarse a la oficina de correos de propio y tal.
Con eso se cubren de que pida gente de ahi a menos que sea algo gordo, aun perdiendo alguna venta y tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24543 No me vengas con gilipolleces macho, es un envio por correo normal, que el resto de gente cobra 9€ por un puto envio, que yo desde madrid me enviaba cajas de 20kg con cosas por 20€, encima ni descuentan el iva.. es un robo en toda regla lo mires por donde lo mires , que eso es una puta carta con un sello, encima estan cobrando el servicio como su fuera una agencia de mensajería y lo estan mandando por correos..

1 2 respuestas
DeTeX

#24544 Pues díselo a ellos y no les compres

1 respuesta
cortes

#24544 te lo estoy diciendo, asi se evitan tener que ir a corros por cosas pequeñas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24545 Obviamente no les compro

#24546 Correos tiene servicio que te va a buscar los paquetes eh, además nadie les obliga a vender a canarias, etc etc, y si no quieres ir a correos por cosas mínimas pon un pedido mínimo y ya

Ronso

Jodeeeer, si ya fui retrasado cuando pille una Bitfenix Prodigy (normal) y no podía meter una micro-atx, ahora lo soy más cuando iba a cambiar la placa y micro y resulta que al poner la gráfica (3 slots) pierdo casi todas las conexiones... Puta bida tete.

shotorz

Poseedores de 290X, recomendáis alguna bios custom o algún sitio donde buscar? En AMD estoy perdido completamente pero me suena que había ciertas bios custom que son muy usadas.

#24512 kcuestag te elijo a ti!

1 respuesta
kcuestag

#24549 ¿Para qué la quieres? Yo jamás le cambié la BIOS a mis 290X o 290, es tontería.

1 respuesta
shotorz

#24550 Porque tengo entendido (al menos en nVidia era así) que hay bios custom con OC configurado y perfiles de ventiladores, para no tener que depender del MSI Afterburner, a parte tocan los voltajes y son igual de estables que la bios por defecto.

Buscaba algo así para AMD.

Daidum

Finalmente ayer me llegó todo lo que me faltaba por venir y pude montar la RL. Me ha gustado mucho lo espaciosa que es la 750d y lo bien que se trabaja en ella. Estoy muy contento con el resultado aunque siempre se puede mejorar.

Decir que he dejado toda la noche funcionando el circuito de prueba para curarme en salud, todo perfecto.

Aire vs liquida xddd
7 6 respuestas
Markitos_182

#24552 Con todo el cariño del mundo, pero qué cabrón.

¿Por cuánto te ha salido todo?

P.D.: Agrégame al GTA

1 1 respuesta
Daidum

#24553 jajaj <3

De esta vez he pillado la caja en amazon, 168eur con envio gratis, radiador nuevo en h2m (58eur con envio) y 4 racores ek (20eur con envio)

Todo lo demás ya lo tenia, pero sumando cuentas, toda la rl en si me ha salido en 480 eur +-

1 2 respuestas
elkaos140

#24552 Te dejo mis dies!! Pedazo pepino!

1 respuesta
conga

#24552 Felicidades, muy guapo!

1 respuesta
Markitos_182

#24554 Yo es que me quiero mudar a mATX y un todo por agua pero claro, hay que hacer la inversión... Tengo que pasarme más por h2m

2 respuestas
kevin101

#24557 #24554 Yo quiero ver si pasado el verano me pillo el tritonde Raijintek y luego poco a poco ir ampliando la RL. Por cierto parece que al final va a haber un club majo de poseedores de la 750D jajajajajajaja

1 respuesta
JuGuLaToR

#24552 En general muy bonito, pero no me gusta por donde has pasado el tubo que va desde la bomba al micro, afea bastante el resultado ese tubo por ahí en medio.

1 respuesta
Daidum

#24555 #24556 gracias majos.

#24557 ultimamente hay bastante gente despiezando rls.

#24558 Hay que aprovechar el espacio que nos ofrece esta caja. Solo hay que ver las maravillas que se hacen por oc.net

#24559 Gracias y si, tienes razon, ese tubo afea bastante el resultado pero me era complicado subir mas el depo con la bomba para acortar el recorrido de ese tubo. Tambien pudr haber girado la bomba 90° hacia atras y esconderlo por la parte derecha pero me seria imposible abocar los tubos.

Con el tiempo discurrire otra manera mas atractiva. :)

MegalomaniaC

#24552 Yo pensaba que te habías pasado al lado aéreo! La veré en la Euskal.

1 respuesta
FRJ8

#24552 Muy chulo todo, otro que se pasará a verla por la euskal jaja. A ver si llega el verano y comienzo yo con la mía :qq:

1 respuesta
espikiller

Pregunta tonta, todas las gráficas se pueden pasar por agua? Y en el caso de que si se puede pasar solo la gráfica sin pasar también la cpu?

1 respuesta
Vireca

#24563 si y si

Suele haber bloques para casi todas las graficas aunque las de mas alta gama siempre van a tener bloques en cada serie nueva

Y ahora que lo pienso estoy dudando de si los bloques universales sirven para todas, supongo que si

B

¿Alguien sabe de algún adaptador o cable (min 3 metros) de DisplayPort(FullSize) 1.2 a HDMI? Encuentro muchos de DisplayPort 1.1 a HDMI, pero de 1.2 nada, o no lo especifican bien.

Quiero conectar mi Dell U2414H a mi TV utilizando el DisplayPort OUT del Dell que tiene en el panel trasero montando una cadena; Macbook Pro > Dell > TV. Así puedo tenerlo siempre conectado y me ahorro el tener que conectar y desconectar otro cable del portátil. No se si funcionaría lo de meterle el adaptador, pero por probar ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
JuGuLaToR

#24565 Igual un chisme de estos te sirve, aunque son algo caros.
http://www.amazon.es/StarTech-com-DP2HD4KS-Conversor-DisplayPort-adaptador/dp/B00LVA2LSW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430674340&sr=8-2&keywords=displayport+1.2+hdmi

Los hay mas baratos, pero no especifica que sea DP 1.2.

1 respuesta
B

#24566 Me parece un poco caro, seguiré buscando algo y si no pediré ese, que si no me va bien amazon no da demasiados problemas para devolver las cosas xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#24567 Ese que el chisme ese es activo, los hay pasivos por poco mas de 10 euros, pero no especifica que sean 1.2.

Daidum

#24561 #24562 Este año no podré ir a la euskal ya que tengo en mente unos proyectos que me coinciden en esas fechas. :(

Para los que tienen nvidia,

Deshabilitar NVIDIA Streaming mejora el rendimiento
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64531

2 1 respuesta
JaviDk

#24569 Es un dato curioso lo del Nvidia streaming, lo probaré a ver qué tal.

ty por la info

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140