[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

D

#24600 Seguro que es fallo. Prueba con otros programas para mirar las temperaturas.

1 respuesta
yNk

Sabéis de algún sitio donde comprar un mando de xbox 360 para usarlo en el PC?

Decir que voy buscando algo barato, que no estamos para tirar la casa por la ventana.

He mirado amazon y demás, pero por aquí siempre conocéis cosas más baratas.

Gracias y un saludo.

aecio

#24601 ahora mismo estaba haciendo eso jajaja pero casi casi que me vienen a decir lo mismo los dos programas, así que imagino que será fallo del propio sensor (?)

BLZKZ

he conseguido meter una gtx970 en mi raijintek metis, mañana o cuando pueda cuelgo fotos XD

2 respuestas
shotorz

#24604 Algo así no? jaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#24604 Cuantas veces has pensado... ¿Quién me manda a mí hacer estas cosas?

xDDD

1 respuesta
D

Una curiosidad que siempre he tenido respeto a tarjetas gráficas.


Cuando el uso de gpu y cpu ronda el 60%, el juego/programa va lento es debido a que usa mucha memoria dinámica y de hay esa lentitud? Vamos que le falta vram y por eso va lento?

Es que uso un programa para crear animaciones pero a la hora de pasarlo a vídeo lo hace muy lento y quería saber si es debido a ese uso de memoria dinámica.

Cuando renderizo todo windows se pone lento. Mover las ventanas va a saltos como si le costara, tarda mucho en aparecer miniaturas y carpetas e incluso tarda en aparecer lo que voy escribiendo. Como si un retraso de reacción se tratase.

BLZKZ

#24605 #24606 Pues no me costó tanto, sacrifiqué un HDD para dejar que respirara la GPU algo más, pero ordenar los cables es un imposible. Las temperaturas no son malas (para lo esperado), y cuando dije "donde me he metido" fue cuando monté la parvum con RL por todos lados, que para cambiar un SSD/HDD tenía que desmontarlo todo xD

El próximo rig que monte irá en la parvum pero ya tengo la idea para facilitarme la vida. Os pongo la foto con flash para que se vea todo lo que hay dentro de la caja (2x ssd, gtx970, asus z97i, 4690k, seasonic 660 platinum, 2x4Gb ddr3 ripjaws y un hyper 212 evo)

2 1 respuesta
Vireca

#24608 y las temperaturas?

Las mencionas pero no dices nada xd

1 respuesta
BLZKZ

#24609 después de jugar al project cars a ultra a 2560x1080 unas dos horas... 65 máximo en CPU y 70 en GPU

1 respuesta
Vireca

#24610 y ahora la segunda pregunta, que monitor usas? ya por curiosidad :P

1 respuesta
BLZKZ

#24611 http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-29EA93-P

2
yahirobis

vosotros veis normal en un i5 5070K, con una 560gtx, cabe destacar que el disipador que tengo es de fábrica y la caja es una aerocool, no me acuerdo el modelo exacto y por mi cuarto corre poco aire, ya que la ventana es enana.

estas temps:
Core 0: 85
Gpu : 50
Cpu: 70
y de media el pc unos 65/68 grados

1 respuesta
E

#24613 si tienes el de fábrica sí... También depende de la caja ojo.

1 1 respuesta
Markitos_182

Habría que añadir a la cabecera del hilo el "Si tenes disipador de stock y te quejas de las temperaturas, te abuchearemos"

6 1 respuesta
yahirobis

#24614 La caja que tengo es esta

#24615 Es verdad, a veces se me olvida que no debo preguntar las dudas si tengo el disipador de stock.

kcuestag

No se si estará con la media o me ha tocado un 4790k bastante bueno, pero por defecto para el boost de 4.4GHz usaba 1.250v y lo he bajado a 1.130v, estable y fresquito. :D

2 respuestas
elkaos140

#24617 El mio también me sorprendió con eso mismo que el tuyo. xD

MaTrIx

tengo una pregunta, tengo un amd fx 6300 sin oc con cooler raijintek aidos, en idle me rondan los 48 grados, no es demasiado? es cierto que hace mucho calor hoy y mas en esta casa pero me parece bastante....

1 respuesta
espikiller

#24619 Aquí hace casi 40º y rondo los 36-38 con un cryorig

1 respuesta
MaTrIx

#24620 no lo entiendo muy bien por que tengo esa temperatura en la cpu, jugando a metro 2033 no a pasado de 57 en una media hora.

cortes

Espkiller, NUNCA podras tener una temperatura mas baja que la t.ambiente con refrigeraciones convencionales.

1 1 respuesta
espikiller

#24622 Yo te he contado lo que marca el sensor 37-38º será lo que haga en el ambiente.

cortes

Yo he leido lo que has escrito, que hace casi 40 grados, y en tu cpu marca 37-38 grados, y eso es imposible, por lo que uno de los dos sensores de temperatura esta mal, o que los 40 grados son mirados fuera de casa xD

2 respuestas
espikiller

#24624 Pues eso casi 40 son 37-38, eso es lo que hace en el ambiente, no se exactamente en mi cuarto xd

Unr3al

#24624 Es el problema de decir la temperatura de la calle, es como dar la temperatura a la que tienes la nevera :psyduck:

2
cortes

Yo por ejemplo, tengo siempre +10 delta en cpu idle, ya que tengo un sensor en mi cuarto, a metro y medio de donde esta el pc.

E

Aunque tiene que ver más con Software que con Hardware, me resultó curiosa la web.

https://certsimple.com/rosetta-stone

shotorz

Soy incapaz de sacar más :(

http://www.3dmark.com/3dm/6963456?

B

buenas.

http://www.domu.co.uk/vonhaus-single-lcd-led-monitor-desk-mount-bracket-for-15-34-45-27-34-screens#

algo así pero más barato? :psyduck:

he visto el tipico que se atornilla a la pared por 15€, pero me gustaria que no fuese acoplado a la pared.

grache. :qq:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140