[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Ald

Mi gráfica ahora mismo sin jugar a nada, 25º y jugando durante horas no pasa de 50-60º (es una 980GTX). La verdad que invertir en una buena refrigeración se nota.

Markitos_182

#24715 Ahora mismo mi GTX470 se pone a 101º jugando al GTAV y mi (más) antigua HD4870X2 la vi alguna vez a 105 en el core más caliente.

A la ATI la pude ajustar el blower para que no calentara tanto (bajaría hasta los 85º), pero con la GTX470 ya está ajustado al 100% y hasta ahí llega la muy caliente.

#24696 Lo intento mirar esta semana que tengo ganas de estrenar cositas : )

1 respuesta
MegalomaniaC

#24722 Una 470 a 100º con años no me preocupa la verdad. Puedes desmontarla, limpiar el blower y disipador, cambiar pasta y algo bajará, pero vaya, que en esas gpus 90º en carga era normal con el blower.

1 respuesta
Markitos_182

#24723 Tenía pensado hacerlo, pero ya cuando la jubile del i5 y la pase al Q6600. Por si acaso.
Es una zotac y aparentemente de construcción deja mucho que desear, así que tampoco me la quiero jugar a que se rompa algo por desmontar el blower.

elkaos140

Que chulos que quedan sin pegatinas. :qq:

3 3 respuestas
Daidum

#24725 Y sin garantía :)

8 1 respuesta
nerkaid

#24725 Sobretodo cuando vas a quitarlo o moverlo a otra máquina 5 años después y no sabes que disco es cual, ahí si que queda chulo chulo xd

15
cortes

#24725 Yo lo que voy a hacer es ponerle vinilo encima, pero no para que luego no se pueda despegar y te arranque la pegatina original, si no que solo pegue el borde del vinilo.
Tambien lo voy a hacer con el MX100 que tengo.

elkaos140

#24726 Garantía no tenían ya. :P

3 1 respuesta
Yekale7

#24729 Eso ya mismo se te rompe ;)

MegalomaniaC

Mira que sois dramáticos coña, le haces una marquita en un sitio puntual para saber cual es cual y listo :si:

1 respuesta
elkaos140

#24731 Rotulador permanente en un sitio discretillo y ya. Mira que son nenazas eh. :psyduck: :psyduck:

kcuestag

Un poco de spam. :D

1 2 respuestas
cortes

#24733 ahora es cuando le metes un resize a la imagen, que los datos moviles sufren xD

MegalomaniaC

#24733 Quien te ha visto y quien te ve!

3 1 respuesta
kcuestag

#24735 I know, pero estaba harto del tiempo y dinero que necesita la RL con cada cambio...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24736 Será el gasto que haces tú cada vez que sale una nueva VGA para sacar 10fps (número random) más, pk yo hice una inversión hace 5 años en una RL y ahí sigue no he tenido más gastos, ahora no culpes a la RL cuando sale una vga nueva cada 6/9 meses y vas y compras lo ultimo tanto en vga como en blokes donde es tirar el dinero siendo objetivos, pk por mucho que vendas luego pierdes dinero, que ojo no juzgo lo que hagas con tu dinero, sólo que culpar la RL pues como que tampoco

Que sino tuvieras RL seguirías gastando por igual, lo único que ahora te has relajado en gastos

1 1 respuesta
kcuestag

#24737 Me refiero, que si me gasto cada año más de 800€ en gráficas, si las quiero por agua son otros 250€ cada año.

Sinceramente no ha sido por el dinero, más bien por el tiempo que hay que invertir, muevo mucho el PC entre Madrid y Zaragoza, y es un jodido coñazo tener que vaciar (Porque no lo voy a llevar lleno en el coche..) cada vez que tenía que moverlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24738 Normal si eres un culo inquieto, hasta a mi me daba pereza cada vez que te leía no imagino tu xD

1 respuesta
kcuestag

#24739 Pff calla calla, gráfica nueva? OK, media hora para desmontar disipador, poner bloque, otro rato para pincharla, asegurar tubos, luego 12 horas (o toda la noche) con la bomba encendida para asegurar que no hay fugas. Un jodido coñazo. Xd

Al final tanto cacharreo con la RL me ha hecho odiarla. :(

1 respuesta
cortes

Aire low rpm > all

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24740 A ti y a todo el mundo, si no fuese tan sufrida, aunque sino cambias mucho de HW no es tan coñazo, solo tener un mantenimiento y ya lo tuyo es excesivo, o directamente te podrías haber hecho 2 circuitos con un deposito en la bahia de 5 1/4 que tenia cabida para 2 bombas

kcuestag

#24741 Ahora mismo tengo todos los ventis de la caja a unas 950-1000rpm, los del H110i GT también, vamos que en reposo es igual de silencioso que antes, sólo cambia jugando por las gráficas y con cascos no le doy importancia.

1 respuesta
Yekale7

#24743 Ponte unas temps de esa líquida... Me estoy pensando a pillarmela en breves.

1 respuesta
kcuestag

#24744 Con el stress test x264 a 4.4GHz 1.140v no pasa de 70ºC con la habitación a unos 28ºC. En juegos jamás pasa de 60ºC, todo esto en Quiet Mode, que tiene los ventiladores a 1000rpm y no se aprecia nada.

1 respuesta
Yekale7

#24745 Gracias! Que tentación... Eso en mi 2500k :qq:

Freeddie

Una duda, ¿cambiar el modo AHCI en la BIOS solo afecta al SSD? ¿o a los demás discos duros mecánicos que haya también les afecta?

Lo digo porque voy a cambiar el SSD en breve, y en su momento no cambié el modo a AHCI, y ahora quiero hacerlo, pero como también tengo un disco mecánico que utilizo como almacén de descargas y para STEAM, no se si me va a ocasionar algún problema con éste.

2 respuestas
Daidum

#24747 Si son discos "modernos" no tienes ningún problema. De todos modos echale un ojo a esto http://blog.calat.com/cambiar-la-configuracion-de-las-unidades-sata-de-ide-a-ahci/.

Que windows tienes instalado?

1 respuesta
Freeddie

#24748 Tengo Windows 7. Pero tengo pensado ponerle Windows 8.1 al nuevo SSD.

El disco duro mecánico es un Samsung de 1TB con cuatro o cinco años.

1 respuesta
Daidum

#24749 Si vas a formatear con que en la bios antes de que arranque el boot del instalador de windows lo pones en AHCI y listo. Si por el momento no formateas, como windows no tiene descargados los drivers de ahci para tus discos tienes que hacer lo del registro. Si no no te arrancara el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140